Muebles

Mesa Nebbessa: diseño de escritorio ultramoderno y elegante

Estoy seguro de que ha visto muchas mesas de escritorio geniales, especialmente aquellas con diseños modernos y contemporáneos. Pero verá un nivel diferente de creatividad y arte cuando se trata de un diseño ultramoderno. Sentirás que está hecho para un lugar fuera de este mundo. Incluso podría parecer una característica que vemos en las películas de ciencia. Pero realmente no necesitan protagonizar una película porque también se pueden ver en tu propia casa.

Si tiene un espacio de trabajo en su hogar y quiere que sea elegante y elegante pero funcional, es posible que desee algo como una mesa Nebbessa. Es brillante y muestra un nivel diferente de líquido. También muestra finas líneas curvas que lucen fuertes de alguna manera. Y es una pieza ergonómica aunque solo tenga una pata. ¡El diseño es tan elegante y único también!

nuvista
No hay espacios de almacenamiento, ya que una versión más pequeña del artículo podría servir para ese propósito, como se ve aquí.

Mesa de escritorio
Nebbessa Table está inspirada en las formaciones de olas. Incluso sentirás que puedes conseguir una tabla de surf y subirte a ella.

Mesa Nebbessa
La superficie refleja la luz lo que le da una sensación original y lujosa.

Diseño de mesa
El diseño es el resultado del objetivo del diseñador de «redefinir el concepto de lenguaje formal impulsado por fluidos». Y creo que realmente lo lograron.

mesa de muebles
Mesa baja
Este escritorio también se puede combinar con una mesa de café y una silla.

mesa pulida
diseño brillante
¡Está tan pulido que me recuerda a una bañera! Incluso puedes verte a ti mismo en él.

diseño de mesa geométrica
Su forma geométrica dinámica continua quedará perfecta en cualquier espacio, ya sea moderno o incluso clásico.

diseños únicos
Mesa Nebbessa
Y también viene en otros colores, lo que por supuesto es algo bueno.

¿Guay, verdad? Se ve ultramoderno y encajaría en un espacio con ese tipo de sentimiento. Sería una adición elegante a su espacio también. Esta mesa de Nuvist es una buena idea para el diseño de muebles modernos, especialmente con sus curvas suaves y su apariencia pulida. ¿Usarías un escritorio como este?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba