Muebles

Mesa de comedor con altura de mostrador de 20

Las mesas de comedor con altura de mostrador no se usan comúnmente en la mayoría de los hogares. Aún así, elegimos usar la tabla estándar o lo que llamamos la tabla estándar. Obviamente, la única diferencia entre estos dos es su altura. Aparentemente, las mesas con altura de mostrador son más altas que las mesas de comedor estándar que usamos. Sin embargo, la altura adicional lo hace interesante. Ofrece una ilusión de más espacio que las mesas inferiores. La mejor parte es que funciona bien con áreas más pequeñas.

Si eres de los que le gusta desviarse de las cosas comunes y familiares, quizás te interese este tipo de mesa para tu comedor. Una mesa a la altura del mostrador con su altura extra se puede usar como una extensión del área de preparación de su cocina. O si usted es alguien a quien le encanta organizar fiestas o reuniones, una mesa de altura de mostrador es perfecta para una sensación más informal mientras mantiene la conversación con sus invitados fluida. Entonces, para una experiencia gastronómica elegante, como lounge e informal, explore nuestra lista de Contador de altura de mesa de comedor 20.

mesas de altura de mostrador

1. Mesas dimensionales de altura de mostrador

Primero

Muebles de comedor perfectos para un estilo minimalista moderno. Aportará elegancia contemporánea a su hogar.

2. Encaje

encaje

Su base gruesa se combina con una parte superior gruesa de mármol sintético para darle un toque de elegancia y estilo.

3. Mesa de comedor con altura de mostrador Vantana con hoja y almacenamiento

Mesa de comedor de altura de mostrador Vantana con hoja y almacenamiento

Funcional y hermosa con su hoja, botellero removible y cajones de almacenamiento, esta mesa alta es perfecta para hogares con espacios pequeños.

4. Apolo

Apolo

Hay una hermosa mesa a la altura del mostrador con tapa de vidrio y patas entrecruzadas, así como el estante central que agrega estabilidad y estilo.

5. Fundición

Mesas de altura de mostrador

Aporta una cálida elegancia terrenal a tu espacio de comedor con esta mesa de comedor a la altura del mostrador con herrajes de hierro y un rico acabado marrón frotado a mano.

6. Mesa de comedor cuadrada rústica de madera maciza con altura de mostrador

Cuadrado Rústico de Madera Maciza

Agregue un techo de madera deslumbrante, cálido y cálido a su hogar con esta mesa de comedor de cuatro plazas con altura de mostrador, diseñada con un tablero de varillas de madera y hermosas patas de bloque cuadrado.

7. Hartford

Hartford Ronda 48 pulgadas en la oscuridad

Cuatro personas pueden balancear fácilmente los pies debajo de esta mesa redonda con altura de mostrador en un acabado de color cereza intenso debido a su base cuadrada para peatones. ¡Con estilo!

8. Mesas de altura de reunión Tristall de West Valley Margins

Reunión de mesas de altura de caballete turbulento de West Valley

Este diseño de mesa alta rústica está hecho de piedra natural azul con mármol crema y base de álamo macizo en un acabado de trigo rústico.

9. Óliver

oliver

Obtenga estilo y glamour con esta tapa de vidrio ovalada en dos mesas altas de base ovalada grandes. Seguro que le dará a tu hogar un aspecto moderno y delgado.

10. Mesas de altura de mostrador de dos tonos Coventry

Juego Coventry Dos Tonos

Lleve la belleza del campo a su comedor con esta hermosa mesa de comedor con altura de mostrador en dos tonos.

11. Mesa de altura de mostrador de puerta con cubierta de mármol y motivo de escalera

Mesas con altura de mostrador de puerta con cubierta de mármol y motivo de escalera

La parte superior gruesa de chapa de mármol se entrelaza con el acabado oscuro de las patas y los delantales de madera. Combine esta mesa con taburetes de bar de transición o sillas modernas de gran altura para complementar un elegante espacio de comedor informal.

12. Pura

Mesas de comedor rectangulares de altura de mostrador

Agregue una declaración verdaderamente impresionante a su hogar con esta mesa de comedor de mimbre con una elegante tapa de vidrio coloreado con un acabado marrón oscuro.

13. Valle de las colinas

Mesas de altura de mostrador

No termine la conversación divertida e informal sobre esta hermosa mesa de comedor campesina.

14. Woodmont

Contador de altura de mesa de cerezo

El diseño rico y elegante y el estilo elegante de esta tradicional mesa de comedor con altura de mostrador invitan a un ambiente relajado para su hogar.

15. Hueso del deseo

Hueso de deseo

Las líneas limpias y el estilo minimalista de esta mesa con altura de mostrador seguramente agregarán un interés moderno y elegancia a su comedor.

16. Mesas de altura de mostrador Brookside

Lado del tejón

Acelere la cocina o el comedor con esta mesa de comedor con base de metal y encimera de piedra fósil de color marfil con recubrimiento en polvo que seguramente le dará un estilo y encanto femeninos.

17. Policía de Brigham

Cuadrado de altura de mostrador

Esta mesa de comedor Powell Brigham Counter Height ofrece una declaración llamativa y contemporánea que es perfecta para recibir y organizar bebidas que le brindan un gran espacio.

18. Florens

Diseños florentinos de Hokku

No puedes equivocarte con esta hermosa y elegante mesa de comedor por altura. Puedes combinarlo con cualquier estilo de taburete o silla de bar y seguirá brindándote el mismo aspecto deslumbrante y elegante.

19. Mesas de comedor con altura de mostrador de patas avanzadas sin terminar

Piernas torneadas sin terminar

La mesa de comedor de transición a la altura del mostrador le permite personalizarla usted mismo. Una excelente manera de exhibirlo es establecerlo como la pieza central de su elección de habitación.

20. Mesa de comedor con altura de mostrador de whisky de roble con tapa de metal de cobre envejecido

Mesas de comedor de altura de mostrador con tapa de metal de la edad de cobre

Esta mesa de comedor con altura de mostrador tiene una base torneada resistente, respaldada por una parte superior martillada a mano de 48 pulgadas con un acabado de cobre antiguo, tiene su propio carácter que la convierte en una gran declaración en su comedor.

Hay una variedad de impresionantes y elegantes diseños de mesas de comedor con altura de mostrador disponible para tu hogar. El estilo de mesa de comedor ofrece un ambiente relajado y atractivo con un toque de ambiente moderno. Puede resultar bastante extraño para aquellos que aún no están preparados tener una mesa de comedor con los pies despegados del suelo. Sin embargo, estas mesas son geniales para el entretenimiento, por lo que si te encanta hacer una fiesta en tu casa te recomiendo que optes por este tipo de mesa de comedor. Le brindará una experiencia gastronómica informal y divertida con estilo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba