Muebles

Mesa de centro rectangular de 25 otomanas en la sala de estar

Tal vez no le gusten las mesas de café normales y tal vez elija una opción más grande (al menos eso creo), esta lista es suficiente para usted. Las otomanas vienen en una variedad de formas, tamaños, colores y diseños como cualquier otro mueble; sin embargo, hoy queremos centrarnos más en las otomanas rectangulares que tanto los diseñadores como los propietarios de viviendas usan como mesa de café en lugar de silla; sugiera que una otomana se puede utilizar como ambos.

A continuación hay una lista que cubre y muestra los espacios habitables que contienen otomanas rectangulares que se usan como mesas de café. Estos hermosos y funcionales muebles vienen en una variedad de colores y diseños que reflejan su belleza y seguramente complementarán todo el espacio en el que se instalen. ¡Mira la lista a continuación y dinos cuál podría pasar por tu propia sala de estar!

otomanas rectangulares

1. Avenida Brights

avenida brillos

Para las opciones de diseño y decoración, los colores azul y amarillo funcionan bien, pero asegúrate de elegir los colores correctos. Esta sala de estar ciertamente tiene mucho espacio y usar una otomana amarilla para combinar con las paredes y combinar sofás azules con las cortinas es una decisión inteligente. ¡Esto definitivamente funciona!

2. Balboa II

Isla II

Esta otomana beige es bonita y contrasta con el tono azul oscuro del sofá seccional. El sofá azul ciertamente se ve cómodo, aunque el color de la alfombra de un área diferente puede hacer un truco o dos.

3. Belvedere viviente

Residencias Belvedere

Esta otomana rectangular sin duda se ve muy bien entre los colores claros de esta sala de estar. Todo el espacio está ubicado en el lado bien iluminado de la casa y las opciones de color hacen que toda el área sea mucho más amplia y relajada.

4. Carrera de conejitos vivientes

corre conejito

Esta es sin duda una gran otomana rectangular, pero no es una mala idea para una sala de estar espaciosa. Si tienes amigos por allí, seguro que se sienten cómodos. Por lo general, no tiene un juego de batería y guitarras en la sala de estar, pero dado que los amigos y la familia se reúnen, seguramente la improvisación estará en la lista, especialmente para las familias orientadas a la música.

5. Vida urbana en Brisbane

ciudad de brisbane

Los patrones coloridos presentes en esta sala de estar le dan a la habitación una sensación ecléctica. Las piezas decorativas también son únicas y ayudan en el aspecto general. Los abrigos y otomanas comunes se combinan con almohadas desechables estampadas y las sillas estampadas tienen cojines simples de colores sólidos.

6. Casa de vacaciones en el valle de los ciervos

Valle de los ciervos

Esta casa de vacaciones utilizó diseños con solo unos pocos colores y patrones. El diseño de la otomana se complementa con la alfombra del área, la silla e incluso los patrones de cortinas y cojines. Las amplias ventanas brindan una iluminación adecuada a la sala de estar y las cortinas grandes funcionarán bien para los ajustes si es necesario.

7. Inglés Tudor

Inglés Tudor

Esta es definitivamente una casa bonita y el diseño interior es algo que puede agregar a su lista de posibles ideas para su hogar actual o futuro. La sala de estar solo ocupa un área pequeña en esta casa, pero mire cómo la otomana encaja de alguna manera con las sillas en el mostrador y el comedor.

8. Edificio Harbour Island

Residencias en la isla

Esta otomana rectangular es un bonito tono oscuro de verde oliva que se ve hermoso en este espacio y sus dimensiones son adecuadas para una pequeña sala de estar como esta. La decoración y el diseño son mínimos, pero esta idea seguramente funcionará para su unidad de condominio o si está buscando maximizar una pequeña sala de estar.

9. Hawthorne en West Point

Punto Oeste

Para los amantes de los tonos neutros y los colores nude, aquí tienes una idea de salón para ti. Los colores claros hacen que el área se vea más brillante y limpia y la chimenea crea un buen contraste y una sensación acogedora para esta área. La decoración o los muebles de madera también funcionarán bien si planea agregarlos a su sala de estar.

10. Residencia con vista a la laguna

Vista de la Laguna

El exterior de esta casa es una gran vista e incluso en el interior hay mucho que ver. Puede que no tenga mucho de un amante del rosa, pero esta otomana rosa es un tono claro y definitivamente funciona perfectamente en todo este conjunto. Esta chimenea definitivamente hace que una gran sala de estar sea más cálida y densa.

11. Palacio de justicia de Laurel

Cortes de laurel

Esta casa se ve muy moderna con todas las opciones de color y formas geométricas. Los rectángulos largos son similares a los de la otomana, el televisor y el sofá equilibrados por los cuadrados del espejo y la pintura.

12. Meydenbauer sofisticado

Meydenbauer sofisticado

Esta sala de estar tiene interesantes muebles y opciones de color. Los sofás se ven excéntricos pero ciertamente son geniales y contrastan esos colores con la opción otomana. La iluminación también es bastante cuidada y creo que este espacio es excepcional.

13. Glamour moderno

Glamour moderno

Hay muebles grandes pero lindos aquí adentro, desde el compartimiento, los sillones circulares y la magnífica otomana azul real, quiero decir, ¿qué espacio tienes en esta hermosa, hermosa sala de estar? Creo que fue incómodo, pero estoy seguro de que este es un espacio simple pero excelente para estar: ¡cómodo y hermoso!

14. Casa tradicional N Tacoma

norte de tacoma

Tenga en cuenta que la mayoría de las otomanas en esta lista tienen un diseño similar al habitual, pero estoy seguro de que ha visto otros diseños de otomanas, aquí en Expertos del Hogar, en otros sitios web o en revistas. Me gusta lo claro que es el color de la otomana aquí y creo que es la pieza central perfecta.

15. Habitación Familiar Norte VA

Virginia Norte

Si tiene tiempo, vea cuánto espacio habitable en esta lista usan dos otomanas como mesas de café para cubrir la longitud del sofá en ese espacio. En esta sala familiar vemos que tenemos un sofá largo, por lo que en realidad agregaron dos otomanas a su función.

16. Harbor Residential Green solamente

Verde océano

Definitivamente, esto es algo a lo que siempre podemos prestar atención: espacio en blanco y negro (o tal vez un toque de gris, aquí y allá). No hay muchos muebles en esta sala de estar y casi ninguna decoración aparte de las lámparas de pie, pero eso es lo que necesita el espacio, por lo que básicamente no es una decoración. ¡Minimalismo en su máxima expresión!

17. En la granja Point

Granja de puntos

Esta nueva casa de campo sin duda tiene muchas cosas que hacer: ciertamente es algo de lo que deberían estar orgullosos: la carpintería porque está muy limpia y ordenada; Puede que no haya muchos muebles y decoraciones aquí, pero creo que eso es lo que realmente le da valor. Espacios como estos me recuerdan lo que normalmente harían nuestros abuelos: algo natural, básicamente cualquier cosa negra o marrón.

18. Rockport, Massachusetts

Rockport MA

El colorido estampado de la otomana lo hace muy interesante; porque básicamente está rodeada de muebles hermosos y de colores simples, un sofá y dos sillones lindos, ¡creo que esta casa de Rockport es demasiado buena! ¡Debido a las paredes blancas, los colores se destacaron para el futuro!

19. San Juan Capistrano

Juan Capistrano

¡Qué deslumbrante espacio de vida! Bueno, ¡una casa deslumbrante para el caso! El drama en blanco y negro nunca me sorprende, ¡especialmente cuando se hace de la manera más sofisticada y falsa! Quiero decir, ¿verdad? Desde los muebles hasta los grandiosos candelabros, ¿qué más se puede pedir? ¿Comida o vino, tal vez?

20. Sendero Sidell

Rian Sidell

Esta foto de Sidell Trail muestra una linda sala de estar hogareña. El sofá blanco (o blanquecino) contrasta muy bien con los sillones y el color de la gran otomana rectangular y la consola gris debajo del televisor: todos son encantadores. También creo que este espacio tiene mucho espacio para caminar o correr.

21. Mews San Lucas

lucas maullidos

Un sofá capitoné y una otomana que seguramente es a la vez larga e interesante. No he visto una otomana en mucho tiempo y creo que esta es muy interesante. Los colores y texturas que se ven en este espacio no son más que palabras, ¡me encanta! Mira lo loco que uno puede estar por su espacio cuando no es tan amplio o algo así.

22. Saludo suburbano

dicha suburbana

Sé que ese lugar es muy contemporáneo y ordenado, pero desearía que este espacio necesitara más color. No me malinterpreten, me encanta la gente neutral, pero por el nombre de esta casa, desearía que tuviera un poco de color, tal vez en las almohadas o en las decoraciones de la otomana.

23. Residencia de Toorak

Residencias Toorak

Agregar dos otomanas como mesas de café hará que este espacio sea un poco más divertido. Es una buena idea ya que el sofá es un poco más largo de lo habitual, por lo que agregar dos otomanas pequeñas permite a los visitantes poner sus bebidas o teléfonos sobre la mesa mientras conversan y demás. Toneladas de asientos aquí sin embargo.

24. Plaza de Washington

plaza de washington

Espacio habitable de color neutro con paredes, decoraciones y muebles. Creo que la sección a juego y la otomana son agradables, pero creo que sería bueno obtener otra de color; ¡el contenido de la otomana es definitivamente perfecto! ¡Me encanta!

25. Costa oeste victoriana

costa victoriana

Por último, pero no menos importante, hay una otomana neutra como el color moca que complementa el sofá gris y acentúa la silla azul a su lado. Si te fijas, ¡el color de las paredes en esta sala de estar y encima del arco es súper pulcro! Además, ¿qué te parecen las fotos en blanco y negro en las paredes?

Así que estoy un poco contento de que esta lista sea un poco más larga de lo habitual, ya que, sinceramente, hay muchas otomanas hermosas (así como espacios hermosos) que deben mostrarse. Esta lista de 25 mesas de centro rectangulares otomanas en la sala de estar es una repetición de otra hermosa lista que tenemos aquí en Expertos del Hogar. ¡Envíenos un poco de amor revisando y compartiendo esta lista, así como los 20 muebles de tapicería lisos en otomanas! ¡Más listas en camino, muchachos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba