Muebles

Mesa de Centro 20 Madera Cuadrada en Salón

Las mesas de café aquí pueden haber sido una lista básica, pero esto se debe principalmente a que tenemos muchos diseños de mesas de café en el mercado que son increíbles y merecen ser compartidos con el público. Sé que ya has visto mesas de centro de varias formas y tamaños, colores, materiales e incluso estilos y las que tenemos aquí son las clásicas – cuadradas y de madera.

Para la lista de hoy, las 20 mesas de café cuadradas de madera en la sala de estar son diseños básicos de mesas de café que pueden no ser demasiado impresionantes, especialmente cuando no te gustan los muebles de madera en general, pero quiero que cambies de opinión al respecto, al igual que el café. mesas. en esta lista simplemente lindo y maravillosamente hecho. ¡Echa un vistazo a sus diseños y cuéntanos qué te parecen!

1. Anita

jill lobos

Para comenzar esta lista, lo que tenemos aquí es una sala de estar simple y hogareña de Jill Wolff. Me gusta que el espacio de la alfombra no sea muy grande, porque creo que limpiar sería una pesadilla. La mesa de café en este espacio contrasta con el color de la alfombra y el color de la sección (que tiene colores similares), ¡y creo que es dulce!

2. Residencia de Barrie

Barrie vive

Una sala de estar clásica con un aspecto de rizos y sillones cómodos y muebles y decoraciones de colores más neutros. Cuando vi los candelabros en las mesas de café cuadradas, de alguna manera recordé el de La Bella y la Bestia (que pronto se estrenaría en los cines).

3. Residencia Basin Lege

Losas de Cuenca

Me encanta cómo el ambiente de esta sala de estar es tan atractivo. Y los colores de las paredes, techo y piso contra todo el mobiliario, siento que este espacio podría ir más allá de un cómodo café o cuco debido a la tranquilidad y el zen de este espacio.

4. Salterio

Saltair Brentwood

Cuando revisé el sitio web de Jill Wolff, me sorprendieron todos los diseños que hay. Seguramente promueven una vida cómoda en la ciudad y más allá. Debido a sus diseños, la vida hogareña parece fácil y fría.

5. Círculo de Brístol

Círculo de Brístol

Habla de un espacio contemporáneo que es pequeño. Vivir en una casa pequeña en este momento es un poco moderno y creo que incluso cuando no es una casa pequeña, podemos pensar en cómo decorar un espacio pequeño. Los colores en este espacio son un buen par y creo que es realmente agradable.

6. Calle del Carmelo

Calle Carmelo

Vemos muy poco de esta sala de estar, pero quería que esta foto se incluyera en esta lista debido al diseño genial de la mesa. El color de esta mesa es especial porque incluso cuando realmente se mimetiza con su entorno, aún se destaca. Período.

7. Calle Clayton

Calle Clayton

Esta sala de estar se ve realmente cuadrada, como un cubo en el sentido más literal. La sala de estar es uno de mis lugares favoritos de la casa porque me gusta entretener a los amigos que vienen y creo que es el espacio de la casa que la gente considera cuando visita la casa. Quiero decir, el exterior puede parecer simple o muy discreto, pero cuando son recibidos con una gran sala de estar, qué simple es, el comienzo de la conversación, un cumplido o lo contrario.

8. Estanque costero

Lisa Tharp

Un hermoso conjunto de muebles, una sala de estar simétrica y un aura muy luminosa y relajada: puede que no sea la combinación ideal que la gente necesitaría para una sala de estar, pero créalo o no, creo que es un espacio de vida increíble que podría ser. un referente para el salón. debe haber espacio para vivir. En cuanto a la paleta de colores, creo que los neutros aquí son geniales.

9. Madroño Viviente

Madroño vivo

¡Esta es definitivamente una gran mesa de café! Por lo que he notado con las mesas de café grandes, por supuesto que esto no es así todo el tiempo, pero veo mesas de café grandes cuando los sofás o los compartimentos en la sala de estar son realmente largos y si se usa una mesa de café, poco se vería incómodo. a él. .

10. Residencia Marín

vida marina

¡Sala de estar minimalista y contemporánea con excelente vista exterior! Los árboles, las montañas y el cielo saludan a las personas sentadas en este espacio habitable. Aparte de la hermosa naturaleza que ves afuera, los colores neutros para los muebles y las decoraciones minimalistas hacen que este espacio sea relajante.

11. Ciudad de verano de Michigan

Míchigan Verano

¿Quieres una casa de verano para tu familia? Aquí hay un ejemplo de cómo se vería su sala de estar. ¡Los sofás y sillones coloridos, los cojines y las cortinas brillantes y agradables son más brillantes! Esta es básicamente una ciudad donde puedes disfrutar de tu descanso del trabajo, el estrés y la bulliciosa vida de la ciudad.

12. Casa de campo clásica de Mill Valley

Abrigo clásico

Para este salón se eligió una tela colorida y estampada para hacerlo más tradicional y muy hogareño. Cuando miro el mueble de porcelanato de madera del fondo me da frío porque este espacio es algo parecido a las casas que tenemos en el campo con nuestros abuelos pero tiene una conexión más contemporánea.

13. Loft moderno

Loft moderno

Encuentro este loft moderno muy divertido. Los muebles son únicos y obviamente se seleccionan con muchas necesidades específicas. No puedo decir qué es esto exactamente porque son contemporáneos y de estilo antiguo, especialmente con la silla de huevo negra más cercana a la lámpara industrial y la vieja máquina de escribir y el microscopio ciertamente no se adaptan a la sensación moderna.; pero debido a que estaban ubicados en un espacio que era lo suficientemente moderno para su época, creo que esta sala de estar hizo que todo se viera genial.

15. Océano

océano brent

Si alguna vez desea que su sala de estar se vea tradicional y aún divertida, vea lo que hicieron en esta. La división está en gris; una cosa fácil de mantener y luego le pusieron coloridos cojines! Siempre que la sección transversal sea gris, la mesa de café es el color más oscuro aquí que contrasta.

16. Paralelo al mar

Mar simultáneo

Los muebles de paletas son uno de mis favoritos aquí en Expertos del Hogar. Son lindos, funcionales y muy terrenales. Sus usos y funciones ciertamente superan lo que pensamos que es capaz de un material en particular. Esto sigue siendo madera, por lo que seguramente funciona para esta lista. El contraste de esta mesa de café y todo lo que hay dentro de esta sala de estar es bastante nítido.

17. Apartamento en Portland

Apartamentos en Portland

Aquí hay una mesa de café que contrasta con todo lo que hay dentro de esta sala de estar. Bueno, además del televisor, esta mesa de café y esa mesa auxiliar son de color oscuro. Con todo dentro de este espacio, creo que es seguro decir que este es realmente un apartamento hermoso.

18. Preston hueco

huecos preston

La mesa de café de madera aquí se ve increíblemente rústica y creo que eso es lo que la hace especial. El acabado de esta mesa es el mismo que el de los armarios altos a cada lado de la chimenea. Creo que podemos llamar a esta sala de estar un mundo antiguo debido a su apariencia y sensación.

19. Residencia Sugar Bowl

Cuenco viviente

De acuerdo, sé que podrías decir que la mesa de café aquí es rectangular, pero mira de cerca y verás que se trata de dos mesas de café cuadradas que se han colocado una al lado de la otra para que parezcan un rectángulo. Personalmente, me gusta esta casa por la hermosa carpintería que se le ha hecho. Desde el suelo hasta el techo hasta los muebles.

20. Taberna Tahoe

Pub Tahoe

Por último, pero no menos importante, está una linda sala de estar de Tineke Triggs. La sección de color neutro complementa bien la base y las patas de la mesa de centro de madera y acero inoxidable; y si realmente te das cuenta, las decoraciones aquí son un poco antiguas, algo que verías en bazares o tiendas de segunda mano.

Entonces, ¿cómo encontraste las mesas de café aquí? Bonito y al mismo tiempo – lindo. En la medida en que algunos son cuadrados más grandes que otros, creo que todos son realmente funcionales y adecuados para el espacio en el que se colocaron. Si te gustan otras mesas de centro o quieres algo diferente, echa un vistazo a las 20 impresionantes salas de estar con mesas de centro cuadradas de cristal e intenta diferenciarlas y elige la que más te guste. Quiero decir, ¿por qué no, verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba