Merrodown: la casa Black Sink en Inglaterra

Merrodown se encuentra en Hertfordshire, Inglaterra. Es el resultado del deseo de los propietarios Peter y Melanie Domb de tener una casa de diseño moderno, con poco impacto en el medio ambiente y que pudiera albergar su creciente colección de arte. Se ha creado un programa que requiere tres dormitorios grandes. Fueron más específicos sobre el tamaño que sobre el número de habitaciones. La casa tiene 270 metros cuadrados. un espacio similar a una casa de 5 dormitorios. Los propietarios querían que su casa tuviera un estilo contemporáneo y un edificio moderno.
El diseño interior de Merrodown es sólido con colores vibrantes, incluso más brillantes por la abundancia de luz natural. Hay muchos espacios de flujo que lo conectan con el patio al aire libre y el jardín desde la cocina y el restaurante. Debido a la ubicación inclinada, el interior se desploma uno sobre el otro. Dada la cantidad de colecciones de arte de Dombs que adquirieron de sus viajes, el interior fue decorado con objetos que aparentemente duplican la casa en un espacio de galería. Ven y mira la casa y descubre más a medida que avanzamos.
La casa se ve realmente fuerte y traviesa incluso desde lejos. De hecho, ¡no esperará que sea una casa a primera vista!
La casa tiene una sala de estar de planta abierta y una cocina combinada y un espacio de entretenimiento para una vida práctica.
La fachada negra que lo hace único recuerda la silueta de los graneros y edificios agrícolas locales.
El techo inclinado tiene características tradicionales y le da un giro al aspecto de la casa.
La casa tiene un pozo nuevo que proporciona toda el agua dulce para su uso, con suites de descarga de agua de lluvia, un sistema de recuperación de calor y calefacción por suelo radiante zonificado.
Dado que los propietarios querían utilizar materiales duraderos y sin mantenimiento, el revestimiento de zinc negro es perfecto. Es reciclable y tiene características de materiales reciclados en su interior.
Se podía sentir la abundancia de luz natural en la casa, especialmente con el vestíbulo de entrada de doble altura y la sala de estar.
Esta cocina moderna utiliza el naranja como color de sabor. ¡Tenga en cuenta que incluso la luz en el techo también es naranja!
¡Esta escalera seguramente ganará! ¡Nos encanta diseñar tanto! Además de la barandilla de vidrio, las estanterías también son una gran idea.
Las claraboyas y un tubo solar en el vestidor aseguran que la casa se inunde de luz natural. Y sí, también es naranja.
Este baño también tiene colores oscuros con algunos toques de naranja. Tenga en cuenta que a pesar de estar oscuro, ¡está lleno de mucha luz!
La forma simple de la casa continuó con los detalles nítidos del fregadero, con canaletas ocultas.
Debido a que el exterior suele ser de color muy oscuro, se ve casi negro en el horizonte.
No mencionamos que el diseño de la casa también influyó en ser dueño de un perro. Como el perro era un miembro importante de la familia, el diseño refleja una serie de influencias ‘perrunas’, incluido el acristalamiento de bajo nivel que permite que el perro mire hacia afuera. Y sí, los perros usan estas funciones. Estamos seguros de que los Domb obtuvieron lo que necesitaban para una casa. Es el resultado de una buena colaboración entre los propietarios y los arquitectos de Stephen Davy Peter Smith Architects. ¡Sombreros para el diseñador!