Arquitectura

Merrodown: la casa Black Sink en Inglaterra

Merrodown se encuentra en Hertfordshire, Inglaterra. Es el resultado del deseo de los propietarios Peter y Melanie Domb de tener una casa de diseño moderno, con poco impacto en el medio ambiente y que pudiera albergar su creciente colección de arte. Se ha creado un programa que requiere tres dormitorios grandes. Fueron más específicos sobre el tamaño que sobre el número de habitaciones. La casa tiene 270 metros cuadrados. un espacio similar a una casa de 5 dormitorios. Los propietarios querían que su casa tuviera un estilo contemporáneo y un edificio moderno.

El diseño interior de Merrodown es sólido con colores vibrantes, incluso más brillantes por la abundancia de luz natural. Hay muchos espacios de flujo que lo conectan con el patio al aire libre y el jardín desde la cocina y el restaurante. Debido a la ubicación inclinada, el interior se desploma uno sobre el otro. Dada la cantidad de colecciones de arte de Dombs que adquirieron de sus viajes, el interior fue decorado con objetos que aparentemente duplican la casa en un espacio de galería. Ven y mira la casa y descubre más a medida que avanzamos.

Stephen Davy Peter Smith Arquitectos

La casa se ve realmente fuerte y traviesa incluso desde lejos. De hecho, ¡no esperará que sea una casa a primera vista!

Hertfordshire, Inglaterra

La casa tiene una sala de estar de planta abierta y una cocina combinada y un espacio de entretenimiento para una vida práctica.

Peter y Melanie Domb

La fachada negra que lo hace único recuerda la silueta de los graneros y edificios agrícolas locales.

Residencia Merrodown

El techo inclinado tiene características tradicionales y le da un giro al aspecto de la casa.

Casa de zinc negro

La casa tiene un pozo nuevo que proporciona toda el agua dulce para su uso, con suites de descarga de agua de lluvia, un sistema de recuperación de calor y calefacción por suelo radiante zonificado.

mezcla de amarillo negro

Dado que los propietarios querían utilizar materiales duraderos y sin mantenimiento, el revestimiento de zinc negro es perfecto. Es reciclable y tiene características de materiales reciclados en su interior.

sala de estar

Se podía sentir la abundancia de luz natural en la casa, especialmente con el vestíbulo de entrada de doble altura y la sala de estar.

cocina moderna

Esta cocina moderna utiliza el naranja como color de sabor. ¡Tenga en cuenta que incluso la luz en el techo también es naranja!

escalera

¡Esta escalera seguramente ganará! ¡Nos encanta diseñar tanto! Además de la barandilla de vidrio, las estanterías también son una gran idea.

luces de techo

Las claraboyas y un tubo solar en el vestidor aseguran que la casa se inunde de luz natural. Y sí, también es naranja.

baño oscuro

Este baño también tiene colores oscuros con algunos toques de naranja. Tenga en cuenta que a pesar de estar oscuro, ¡está lleno de mucha luz!

luz interior

La forma simple de la casa continuó con los detalles nítidos del fregadero, con canaletas ocultas.

Residencia Merrodown

Debido a que el exterior suele ser de color muy oscuro, se ve casi negro en el horizonte.

No mencionamos que el diseño de la casa también influyó en ser dueño de un perro. Como el perro era un miembro importante de la familia, el diseño refleja una serie de influencias ‘perrunas’, incluido el acristalamiento de bajo nivel que permite que el perro mire hacia afuera. Y sí, los perros usan estas funciones. Estamos seguros de que los Domb obtuvieron lo que necesitaban para una casa. Es el resultado de una buena colaboración entre los propietarios y los arquitectos de Stephen Davy Peter Smith Architects. ¡Sombreros para el diseñador!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba