Mejore su interior con 20 ideas de transformación de muebles de bricolaje

¿Estás cansado y aburrido de esos muebles viejos? Simplemente piensa en tirarlo a la chatarrería o dejarlo podrido. ¡Pare, vea y lea! Puede que te arrepientas de tirar muebles gastados sin saber que todavía son muy funcionales. Bueno, ¿por qué no tratar de pensar fuera de la caja? Me refiero a conceptualizar las cosas de diferentes maneras y llegas a descubrir una gran transformación. Y, por supuesto, al reutilizar sus muebles viejos, ¡también es respetuoso con el suelo al mismo tiempo!
Hay muchas cosas dentro de sus casas que se confunden con chatarra, como algunas sillas y gabinetes con pintura de color descolorido. Puede pensar que la única cura es volver a pintar o comprar uno nuevo. Pero suena demasiado caro, ¡ciertamente lo es! Pon fin a tus preocupaciones; aquí tenemos una colección de ideas asequibles sobre cómo puede transformar sus muebles antiguos en muebles más funcionales sin gastar demasiado. Estoy bastante seguro de que esto sería de gran ayuda para usted (bueno, espero que lo sea), pero en lo que quiero decir, le prometo que realmente lo será.
1. Cabecero para el Banco
Coloque un banco encantador en sus mesas de comedor. Reutilice los cabeceros de las camas que no se usan y que estén colgados sobre el banco para crear un respaldo cómodo.
2. Mesa auxiliar
Arme una mesa auxiliar hecha con una vieja bandeja para servir y fíjela al pie de un taburete. Simplemente agregue un poco de adhesivo a continuación para un soporte más estable.
3. Almacenamiento de ropa
Refresque el aspecto de su centro de entretenimiento sin usar y conviértalo en una lavandería muy útil. Cubra el gabinete con un color de pintura vibrante. Luego, agregue varillas que sirvan para un propósito útil.
4. Fregadero de recipiente de mesa
Diseñe una mesa de noche resistente en un fregadero tipo mesa. Retire la parte superior y la caja del cajón (se pueden volver a conectar después de instalar el plomero) y coloque un estante en la parte inferior para guardar la ropa blanca. Puede buscar granito que se pueda personalizar según el tamaño de la mesa. Pida ayuda con los agujeros para el fregadero y el grifo.
5. Perchero
Restaura una librería vieja en un elegante cuarto de barro. Vuelva a pintarlo para darle un nuevo aspecto y agregue papel tapiz para las paredes. Atornille algunos ganchos a las paredes para abrigos y bolsos. Puedes aprovechar el almacén disponible para más cosas.
6. Almacenamiento de ropa de cama
Limpia eficazmente tu vieja caja de frutas. Si es necesario, agregue barniz para una nueva apariencia. Úselo como almacenamiento para sus mantas y otras sábanas.
7. Jardín del armario
Transforma tus viejos aparadores y armaduras en una tienda de herramientas de jardín. Comience la transformación pintándolo con un color brillante, elimine algunos cajones innecesarios, coloque los nudos en un lugar que se ajuste al tema y no olvide agregar un brillo al interior si el gabinete lo está.
8. Muebles de Comedor
Convierte tu estantería en una pieza muy funcional dentro de tu comedor. Personalízalo como tienda de cocina y vajilla. Suspenda una sección y nivele los otros dos estantes debajo.
9. Banco sencillo
Si una parte de las estanterías ya no se usa, ¿por qué no convertirla en un banco funcional que se pueda usar dentro de sus dormitorios? Solo ponle patas de madera a los muebles. Luego píntalo con un color que combine con el interior de tu dormitorio. Finalmente, acolcha la parte superior para sentarte cómodamente.
10. De la cama a la silla
¿Cansado de tus viejos marcos de cama? Conviértalo en una silla elegante para su dormitorio o sala de estar. Corte el marco de la cama por la mitad verticalmente y luego fije el zócalo al extremo de la cabecera con pegamento para madera o tornillos. Después de limpiar y pintar con el color que se adapte a la temática y diseñarlo con una almohadilla de espuma y telas estampadas.
11. Cama para perros
Mima a tus lindos perros dándoles una cama acogedora hecha de una mesa auxiliar sin usar. Todo lo que tienes que hacer es quitar la parte superior y las puertas, decir algunos estantes si los hay. Aplique una capa y termine con una almohada suave y esponjosa en el interior.
12. Taburete para libros
Apila un taburete reutilizable para crear estanterías perfectas para crear una minibiblioteca. Pinte los taburetes con colores coordinados y tendrá un área de almacenamiento inmediata para sus libros favoritos.
13. Mesa de noche
Convierte tu aburrida mesa de desayuno en una glamorosa mesita de noche. Dale estilo al delantal de mesa agregando pintura artística. Decora con una lámpara de mesa, flores y otras cosas.
14. Gabinete de Bodega
Acentúe sus hogares con un almacenamiento de bodega simple usando gabinetes viejos para ropa blanca. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar suficiente espacio de almacenamiento. Píntalo y decóralo ya que es muy lujoso.
15. Centro de artesanía
Es fácil convertir su carrito de cocina enrollado en una mesa de manualidades. Esta sería una pieza perfecta para comenzar el arte y la artesanía.
16. Puerta de armario con espejo
Un espejo grande es muy caro, especialmente cuando es antiguo. Bueno, puede lograr un aspecto antiguo con su antigua puerta de jardín con espejo. Intente agregar un patrón decorativo y pintarlo con un color que le dé un aspecto rústico.
17. Escritorio de oficina en casa
Agregue un aspecto industrial a la oficina de su hogar con un escritorio de caballo de metal aserrado. Cúbralo con cajones de almacenamiento personalizados y pintura de colores vibrantes.
18. Archivar
Empareje un archivador de metal y derrita ambos con una parte superior de piedra de desecho. Píntalo con el color que hayas elegido.
19. Estación de bebidas
Recicla tu mesa auxiliar sin usar y conviértela en un soporte para bebidas que definitivamente impresionará a tus invitados con la idea única. Píntalo de nuevo con un tono que luzca moderno y vintage, luego haz un agujero en la parte superior para arreglar el balde. Así de simple, encontraste una transformación de muebles perfecta.
20. Taburete de manguera industrial
No gastes demasiado dinero en muebles que serán una obra maestra en tu hogar. Las tuberías de agua simples sin usar se pueden reutilizar como base para el taburete. Este taburete es perfecto para tus hogares de estilo industrial. Todo lo que tienes que hacer es unir y asegurar cada tubo con pegamento para metal y rematar con madera redonda que actúa como un punto de asiento y entonces ya tendrás un taburete funcional.
¿Entonces, cómo estuvo? ¿Tenía razón? Espero que lo sea. Al igual que yo, sé que tienes la idea de decir «¡OMG! Hay un buen entendimiento detrás de esta cosa vieja”. Sé que no esperabas una transformación de algunas cosas de repuesto, así que ahora comienza a recolectar las cosas que acabas de tirar al basurero. Puede ser apestoso pero será muy productivo.