Arquitectura

McLeroy Residential cuenta con piscina, patio central y espacios interiores y exteriores continuos

Todos queremos vivir en un hogar que nos acerque a la naturaleza. De esta manera, podemos relajarnos en nuestros propios hogares. Por eso, podemos ver que muchos hogares tienen muchas ganas de integrar un jardín por pequeño que sea el espacio. Algunos solo tendrían un jardín interior, pero otros se aseguran de tener una pequeña piscina o un patio bajo el cielo. Bueno, consideramos que los propietarios de viviendas con grandes áreas son verdaderamente bendecidos ya que pueden integrar un jardín, una piscina y otros hermosos espacios al aire libre para disfrutar. Y un ejemplo de eso es la casa que veremos hoy.

La residencia McLeroy fue diseñada por Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects. Esta casa tiene un límite de altura de 11 pies impuesto por la asociación de propietarios. Con eso, los diseñadores crearon una serie de amplios espacios horizontales bajo un plano horizontal flotante sostenido por masas de piedra, paredes de madera y columnas estrechas de acero. Esto resultó en la instalación de una hermosa casa moderna ubicada en el extremo de una calle sin salida de una comunidad de playa privada en el sur de California. McLeroy tiene una residencia con vistas espectaculares al Océano Pacífico. El complejo se está incrustando en una pared (tubo) de madera dura cultivada de forma sostenible de quince metros de largo, que es muy atractiva para el frente de la casa. Uno verá puertas corredizas de vidrio de gran tamaño que se embolsan completamente para desentrañar los límites físicos entre los espacios interiores y exteriores. Con esto, se crea un flujo ininterrumpido desde el patio trasero a través del espacio habitable principal hasta el área de la piscina, todo contra el Océano Pacífico como telón de fondo. Solo leyendo la descripción podrá apreciar la casa. ¿Cuánto más si realmente ves los diferentes espacios? Adelante, míralo a continuación.

Ubicación: Long Beach, California

Diseñador: Arquitectos Ehrlich

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa moderna con piscina y patio central que se une perfectamente al interior de la casa.

Proyecto similar: Departamento de Espacios de Media Pared en el Apartamento Huber

Por supuesto, los propietarios querían una casa que no solo les brindara refugio, sino también un espacio donde pudieran relajarse bajo el sol y pasar tiempo observando las aves y la puesta de sol. Puedes ver aquí la bonita pero sencilla zona de la piscina de la casa.

Arquitectos Ehrlich

Esta es la cara de la casa. ¿No es hermoso? Puede parecer simple, pero hay más en la casa de lo que puedes ver. Me gusta la idea de que algunas partes estén elevadas y sobresalgan mientras que el resto está protegido por una valla alta cubierta de madera. Hermoso, ¿verdad?

McLeroy vive

Note cómo la casa usó líneas estrechas para su arquitectura. Esto también se ve en el área exterior. De hecho, ¡nada mejor que una casa con jardín y piscina!

Residencia fuera de McLeroy

Debido a que los propietarios querían que su casa fuera perfecta en el área exterior, hay puertas corredizas de vidrio de gran tamaño que se utilizan para abrirse en toda la casa. Esto ayuda a crear un espacio habitable interior/exterior. En la foto de arriba, la suite principal es lo suficientemente alta como para tener vista a la piscina y al océano.

Dentro de la residencia McLeroy

También hay un patio central que incluye una cocina al aire libre, un comedor y un estanque Koi. Se puede acceder a esta parte de la casa desde la oficina en casa, desde los dormitorios de invitados y de los niños.

Otro proyecto interesante a mencionar es: GH Apartment Light comparte espacios interiores sin usar paredes sólidas

Piscina de la residencia McLeroy

Hay algunas áreas pequeñas con césped en el patio trasero donde se encuentra la piscina. También ofrece mucho espacio para relajarse bajo el sol y un salón al aire libre con chimenea. Los propietarios de viviendas no tienen que ir muy lejos, sino relajarse.

Sala de estar residencial McLeroy

El salón de la casa tiene un toque de color con el sofá verde lima. Es como llevar el color de la naturaleza al interior. También se abre para una vista de la piscina que se ve muy bien de día y de noche.

Piedra caliza residencial McLeroy

Lo que ha hecho que parte del interior sea único son las enormes paredes de piedra caliza apiladas que contrarrestan la fuerte horizontalidad de la estructura. También mantiene las chimeneas en el interior. ¡La combinación de piedra caliza y fuego es tan espectacular que seguro te enamorarás!

Cocina residencial McLeroy

En la cocina, hay gabinetes de arriba de color blanco que vienen con la isla. Todos los demás gabinetes están hechos de madera. Como siempre, cuando se usan juntos el blanco y la madera, el resultado siempre es así de maravilloso. También puedes ver aquí unos taburetes altos blancos con un diseño moderno perfectos para la cocina.

Vida al aire libre de McLeroy

La casa tiene una variedad de espacios de vida y entretenimiento al aire libre hechos de pisos de piedra que se extienden al aire libre, compuestos de cubiertas de ipe, concreto y paisajismo. El espacio del jardín principal tiene una piscina, así como áreas para sentarse con una chimenea bajo un dosel en el techo. Es realmente bueno asignar algo de espacio para una piscina y otras características al aire libre.

McLeroy Residencias abiertas

Puede ver cuán abiertos están la segunda sala de estar y el comedor a los espacios exteriores en ambos lados. De esta manera, existe una conexión perfecta entre los espacios. Las áreas interiores y exteriores también serán de muy fácil acceso.

Este es un pueblo tranquilo, ¿verdad? Además del interior, definitivamente te encantará la forma en que todo está diseñado desde el exterior y el área exterior. Es bueno tener una hermosa conexión entre el área interior y el área exterior. Y este también es un gran ejemplo de cómo se puede diseñar una casa moderna sin sacrificar la belleza de la naturaleza porque todos sabemos que queremos tener una casa que conecte con el medio ambiente. De esta manera, podemos crear un lugar para vivir que hará que nos encante quedarnos allí, especialmente si tenemos días estresantes. Se convierte en un lugar de residencia donde relajarse y pasar tiempo en familia. Este proyecto fue diseñado por Ehrlich Architects y pudieron darle a la familia el tipo de casa que aman. Y no nos sorprendería si también considera esta como la casa de sus sueños debido a su hermoso diseño. Sí, siempre puede usar esto como inspiración para su futuro hogar o tal vez incluso para renovaciones y adiciones. ¿Qué piensas? ¿Puedes decirnos qué características de la casa prefieres?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba