Arquitectura

Maravillosa Casa El Viento en Madrid, España

Hoy os presentamos la residencia en España. Déjame darte un poco de historia sobre España, es un país montañoso dominado por mesetas y cadenas montañosas. Estaremos mostrando la residencia en la zona montañosa de Madrid. Así se llama Casa del Viento en la capital y Madrid es la ciudad más grande de España. Como todos sabemos, es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea.

Esta residencia fue diseñada con éxito por Otto Medem Arquitectura. Se dice que consiste en una secuencia de planos transversales. Pero es el lugar perfecto para capturar la luz natural y las vistas más espectaculares para hacer el libre movimiento de la estructura en su ubicación. Con una superficie de 839,84 metros cuadrados esta casa ofrece una gran oportunidad para disfrutar del enorme espacio exterior. También tiene movimiento constante en el interior.

De una habitación a otra, el propietario seguramente experimentará el variado esfuerzo del diseñador, ya que puede ver cada detalle. Primero, revisemos el exterior de la casa. Seguramente podrá apreciar los diferentes tamaños y formas que se necesitan para crear esta increíble variedad. El paisaje tiene las mejores calidades en los edificios. Ahora, ¿por qué no echas un vistazo al interior de esta casa? Recorramos el interior de esta casa y elijamos la mejor zona que podamos usar como guía. Desplácese hacia abajo en la página siguiente y vea las imágenes. Enseña El Viento.

Diseño de la casa El Viento

Al mirar la entrada de esta casa, sentirá el espacio adicional asignado por el diseñador para permitir la libre circulación en el exterior.

Entrada

El diseñador crea un edificio con una maravillosa mezcla de formas, volúmenes y líneas en el paisaje y la estructura.

piscina

El cliente también selecciona esta zona por la mañana y por la noche donde puede disfrutar de la vista panorámica exterior.

área de la piscina

Como puede ver aquí, la frescura del agua parece invitar al dueño de la casa y a su invitado a nadar en medio de la noche.

Diseño exterior

Las sillas de madera colocadas aquí complementan el color de la pintura blanca utilizada en el edificio y los pisos marrones.

Ventana

Esta enorme piedra junto a la piscina destaca la parte montañosa del sitio.

cistina

Esta es la cocina limpia y ordenada con un aspecto contemporáneo, como puede ver los accesorios modernos utilizados por los diseñadores.

Comiendo

Esta mesa de comedor de 8 plazas está perfectamente instalada aquí, donde los miembros de la familia también pueden ver la naturaleza al aire libre.

accesorios para plantas

El diseñador también trae el tema de las plantas y la madera al interior para equilibrar la textura de la pared y el piso.

Dormitorio

Aquí está el dormitorio principal con el piso bien cuidado y los colchones que seguramente podrían superar la comodidad del cliente.

Bañera

Esta es el área de spa donde puede ver los mosaicos que se usan aquí, lo que puede crear una sensación romántica para los propietarios.

diseño de baño

En el baño, el diseñador utilizó la gran piedra para mantener los elementos naturales de la casa.

iluminación del fregadero

A pesar de la simplicidad del diseño interior de esta casa, aún pueden usar los accesorios modernos.

Iluminación exterior

Por la noche, el diseñador instaló las luces para resaltar las impresionantes formas de esta casa.

El Viento

En esta sección se puede apreciar la vista despejada en los tres niveles de la casa.

Las formas geométricas de los edificios están estratégicamente diseñadas para la luz y las vistas que se presentan en el exterior. Esta casa tiene tres niveles. Entonces, el nivel superior consta del dormitorio principal y el baño. Mientras que la cocina, la sala, el garaje y los dormitorios más pequeños se encuentran en el nivel principal de la casa. Aquí es donde puede ver la sala de estar, la sauna, la sala de vapor, el spa interior y la piscina al aire libre.

Entonces podemos decir que el Otto Médem Arquitectura hicieron todo lo posible para descubrir tal diseño. El proyecto posterior a la construcción abarca y mejora la experiencia de los elementos naturales que lo rodean. Ahora creemos que el objetivo del diseñador al mostrar y utilizar los elementos naturales en esta casa está bien presentado. También estamos seguros de que una vez más pudimos inspirarte con la naturaleza y el diseño de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba