Arquitectura

Malibu Residence: una hermosa casa junto al mar en California

¿Quién no quiere vivir cerca de la playa? Bueno, lo haríamos. Todo el mundo lo haría. Vemos muchas hermosas casas de playa, pero como todas están en lugares similares, lo primero que veremos es su diseño. Por supuesto, con la tendencia moderna en estos días, muchas casas modernas brotan a lo largo de la costa. Pero, hay otras casas que tienen un diseño tradicional. Estas pueden haber sido casas de playa remodeladas o actualizadas hace años.

Este elemento de casa que tenemos hoy tiene un diseño tradicional. Pero no es lo que esperas ver, ya que esta tradicional residencia junto al mar diseñada por David Phoenix ubicada en Malibú, California, es simplemente hermosa por dentro y por fuera. Tiene su propia piscina y definitivamente te encantará el diseño. Su uso de colores y patrones tiene una sensación costera y de cabaña en el interior. El blanco se usa en la mayor parte del interior con toques de tonos claros que lo hacen lucir interesante. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

david fenix

El exterior de la casa es una mezcla de madera, piedra y hormigón. ¡Parece tradicional! También se puede ver la piscina en la zona exterior.

Malibú, California

Suponemos que este es para la parte trasera de la casa donde se encuentra el garaje. ¡Observe ese arco de piedra para la entrada!

vivir malibú

Amplia sala de estar tradicional con manta estampada. Y sí, ¡la manta también es de área amplia!

Hermosa casa junto al mar

Esa sensación de cabaña en este comedor tradicional con estampados florales en las cortinas.

Puerta de entrada

Esta es la entrada que vimos en la segunda imagen. Realmente te sientes como una persona solitaria de algún tipo cuando entras aquí.

baño

Una ducha sin bordillo en el baño también añade algo de belleza a la iluminación.

baño clásico

Nos encanta la idea de tener una vacante al lado de la bañera.

diseño de dormitorio

Amplio dormitorio con terraza de trabajo y salón propio con vista a la playa.

cabecero de flores

Un cabecero de flores se ve lindo y combina con los platos en la pared. ¡Definitivamente tiene esa sensación costera!

diseño de interiores

Otro vistazo a la sala de estar. ¡Ese gran espejo sobre la chimenea es simplemente increíble!

vivir malibú

Esta sala de estar se encuentra en el nivel superior. Desde allí se accede a una terraza para tener una buena vista de la playa.

David Phoenix merece un aplauso por su diseño de esta residencia. Mantuvo esa sensación de calma en la playa allí dentro. Pareces olvidarte de tus preocupaciones y estrés mientras estás dentro de esta casa. Creemos que las casas de playa realmente hacen una cosa: ¡desestresarse!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba