Paisajes

Maison T en Vietnam tiene un hermoso patio único

La casa en el popular callejón de Hanoi estaba dirigida a un joven que había regresado recientemente a su residencia principal después de vivir en el extranjero durante mucho tiempo. Necesitaba una casa con espacio privado y un lugar donde pueda tener un tiempo relativamente libre y donde pueda dar a sus compañeros un rincón tranquilo. Así mismo el dueño de casa tiene un compañero más cercano que vive con él, su cachorro, por lo que esta casa tiene que ser un espacio de barrio para la boda, necesita tener una guardería en el patio para entender la naturaleza. Teniendo en cuenta las necesidades del cliente y el alcance del plano del sitio, el diseñador ofreció un esquema libre y abierto; todos los límites de capacidad están obsoletos. La casa tranquila, sin embargo, está abierta como una casa pequeña, con suficiente de todo lo que necesita.

En una ciudad flotante y ocupada como Hanoi, las personas se benefician de todos sus rangos. Esta casa y su invernadero destacan discretamente entre todas las estructuras. En lugar de utilizar toda el área o mantener el espacio interior para sí mismos, la casa proporciona un espacio verde, una hendidura que todavía es un poco valiosa en una ubicación urbana ‘pulgadas de una onza de oro’. La entrada principal presenta bloques alternos que hacían que el escaso muro se separara de la calle pero al mismo tiempo cedía el espacio verde a los vecinos. El rango establecido es de solo 40 metros cuadrados. En el interior, todo el espacio está conectado sin divisores. La iluminación y ventilación se introducen en la casa en todos los espacios. El diseñador eligió materiales distintivos y rústicos para que la casa diera un aura compacta y cómoda, pero al mismo tiempo calidad para un estilo de vida sencillo.

Ubicación: Hao Nam, Hanoi, Vietnam

Diseñador: Nghia-Arquitecto

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Yarda

Característica única: Una casa de campo moderna y contemporánea que asigna espacio para un pequeño patio con un paisaje impresionante.

Proyecto similar: Corner House: una casa contemporánea con tres patios

Detrás de la pared de ladrillos que oculta la ciudad vietnamita hay una plantadora de árboles escultórica con forma volcánica incorporada. Está rodeado por un anillo de piedra lo suficientemente grande como para contener un árbol y algunas flores pequeñas. Está rodeado de varias plantas, así como de una zona de estar.

Nghia-Arquitecto

Así es el espacio exterior de la pequeña casa con un diseño bonito pero sencillo. Dentro de la abertura en la parte superior de la jardinera, también hay una serie de luces integradas que iluminan la base del árbol por la noche e iluminan el patio de entrada.

Casa T

En esta foto, también puede ver el frente de la casa que tiene un balcón extendido que se extiende más allá del tamaño de la estructura. Con su apariencia, se ve muy simple pero muy moderno.

Sala de estar de Maison T

Vista de pájaro de la zona de estar al aire libre donde se pueden ver las piedras blancas que rodean el árbol de forma circular. ¿No es esto hermoso? También se ven aquí las plantas que cuelgan en la pared que agregaron belleza al paisaje del jardín.

Casa T al aire libre

Esto se ve muy bien, ¿verdad? No esperarías un espacio así en una casa ubicada cerca de la ciudad. Con un área al aire libre tan relajante como esta, los propietarios seguramente podrán descansar y desconectar de todo el estrés que pueden enfrentar en el trabajo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa con Paredes de Vidrio y Patio Central en Brasil

Casa T por dentro

Este es el interior de la casa. Está diseñado para un estilo de vida simple mientras muestra todo lo que el propietario necesita. Lo que he notado aquí son las luces que corren debajo del entrepiso, así como el diseño único de las escaleras. También se ve una cocina elevada con un mostrador que define el área desde la sala de estar.

dormitorio Maison T

Este es el dormitorio ubicado en un entrepiso de la casa. Puede notar que, para agregar privacidad, debe correr las cortinas y cerrar el área. El diseño del dormitorio también es simple.

Ventana Maison T

Aquí se ve el baño e incluso se puede notar que desde esta área también se pueden ver plantas. ¿No es muy refrescante? ¡Es seguro! Sería bueno ver plantas en todas partes de la casa como Maison T. De lo contrario, también puedes notar el uso diferente de los materiales en el baño.

Maison T exterior

Si miras el frente de la casa, te haces una idea de lo único que es realmente. Si lo comparas con las casas de al lado, puedes ver que se ve muy diferente y también se ve más hermoso. ¡Su elección de diseño y material es sin duda digna de elogio!

¿No es agradable escapar de una ciudad como esta? De hecho, lo que ha hecho el arquitecto Ngia con esta casa es asombroso. A pesar del pequeño espacio, lograron destinar un área para patios que por supuesto tiene una gran ventaja de diseño. Es bueno que los propietarios tengan su propio santuario y muchos lugares para pasar el tiempo en su propia casa. De lo contrario, es una buena manera de recibir a los invitados con un hermoso patio ajardinado dentro de la casa. Claro, tú también quieres algo así para tu casa porque por muy transitada que esté la calle, siempre queremos un espacio bastante rodeado de naturaleza en nuestra propia residencia. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba