Arquitectura

Magníficas vistas de Liberty Villa en Phuket, Tailandia

Situada en la costa noroeste de Phuket, Tailandia es una lujosa villa que ofrece espectaculares vistas al mar. El interior de esta casa también ofrece comodidad y libertad de los días estresantes en el trabajo de oficina. Esto se conoce comúnmente como Liberty Villa. Se encuentra específicamente dentro de Jomchang Estate, una península de Kamala que se extiende por Millionaires Mile. Bueno, la villa se encuentra en cinco océanos separados en niveles opuestos y conectados por ascensores y escaleras de mármol.

Esta Liberty Villa tiene muchas características que ofrecer y la playa privada hecha por el hombre es una de ellas, lo que la convierte en una de las villas más exclusivas de Asia. Esto refleja el estilo asiático moderno que se combina a la perfección con el diseño occidental por sus funciones para mostrar a las familias unas mejores vacaciones tropicales contemporáneas. Tiene seis habitaciones enormes, un gran cine para las noches de interior y una gran sala de entretenimiento como el mejor lugar para fiestas.

Mirando al maestro de la cocina europea y tailandesa, verá las instalaciones y electrodomésticos más nuevos que definitivamente proporcionarán la comida más deliciosa para el cliente. Tiene una sala de estar privada con vistas al mar de Andaman con sus vistas espectaculares y un ambiente tranquilo. Ahora veamos los diferentes ángulos de las imágenes dentro y fuera de esta nube. villa saoirse abajo.

villa saoirse

Mire Villa Liberty a vista de pájaro y comprenderá cómo el diseñador la construyó cuidadosamente en la ladera de la montaña.

Excelentes vistas de la casa

El fresco color azul del océano complementa la magnífica piscina de entrenamiento de la villa.

Diseño de la casa de Tailandia

Se puede acceder a la piscina de esta villa a través del interior del salón, ya que abre su puerta corredera de cristal.

techo de ladrillo

Vea cómo los ladrillos en el techo muestran las diferentes texturas y colores.

paisaje

También puede usar estos escalones / escaleras de madera para conectarse con el exterior para llegar a las diversas áreas de la montaña y las terrazas.

conjunto de banco al aire libre

Esta es una de las zonas más cómodas de la villa donde se pueden ver las grandes rocas del exterior.

Pared de piedra

Mármoles y azulejos se utilizan aquí junto con las plantas verdes para mostrar un diseño exterior contemporáneo.

Cuarto de entretenimiento

Los azulejos de terciopelo rojo utilizados en las paredes de este salón reflejan el color tradicional de los países asiáticos.

cistina

Esta es la cocina moderna que muestra los tipos de electrodomésticos más innovadores.

Comedor

Los materiales de alta calidad de las mesas y sillas están dispuestos en este comedor, lo que lo hizo lucir más hermoso.

Dormitorio

El diseñador aplica aquí un diseño y un estilo contemporáneos, con la madera y el vidrio como elementos principales.

dormitorio azul

El color azul cielo de los azulejos utilizados aquí es perfecto con este material de madera, ya que proporciona un aspecto tranquilo en esta habitación.

Habitación de huéspedes

Esta elegante cama doble en este gran dormitorio puede acomodar a miembros de una familia numerosa.

dormitorio con vistas al mar

Las cortinas marrones combinan con el colchón y las almohadas blancas y marrones de la cama.

dormitorio rojo

El piso de madera lisa en esta habitación asegura comodidad y calidez aquí.

Bañera

Este es un baño asiático tradicional y es posible que vea los últimos accesorios utilizados por el diseñador para mantener su tema moderno.

baño rojo

Echemos un vistazo a este baño de azulejos marrones y beige donde puedes ver cómo el diseñador instaló la bombilla LED para hacerlo elegante.

baño clásico

Como puede ver, los azulejos de terciopelo rojo y los materiales de vidrio se utilizan en este baño que muestra sencillez y elegancia.

serie de billar

Con su juego de billar rojo, esta área de entretenimiento le dará al propietario la opción de ver películas o jugar al billar con la familia.

villa saoirse

Este es el Spa donde el cliente puede sentir la libertad de la ajetreada vida de la ciudad.

Sin duda esto villa saoirse Es una de las mejores villas de Asia que asegurará que el cliente experimente las vacaciones más inolvidables en cualquier fiesta especial que esté celebrando con su familia. Como podemos ver en la imagen del espacio habitable, es lo suficientemente grande para los grandes miembros de la familia, especialmente porque tiene un área de 1213 metros cuadrados. Aparte de eso, la terraza tiene una increíble playa de coral azul y vistas panorámicas. Con eso podemos decir que el diseñador pudo revelar la magnífica y lujosa villa en Tailandia que liberará al cliente de preocupaciones y estrés. Liberty Villa puede tratarse de comodidad, paz y tranquilidad, ¿verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba