Interiores

Magníficas chimeneas modernas de Antonio Lupi

Hace años, una chimenea incluiría una chimenea para que el humo pudiera escapar y no quedar dentro de la casa. Pero en estos días, una chimenea ya no necesita una chimenea. Sería solo una estrecha estructura de vidrio de algún tipo con un fuego adentro. Pero ya no tenemos que preocuparnos por fumar porque con la tecnología moderna, los diseñadores han descubierto cómo deshacerse del humo.

Hablando de chimeneas modernas, Antonio Lupi tiene hermosos diseños de chimeneas que encajarán en cualquier espacio moderno y contemporáneo y se verán geniales en cualquier área de la casa. Su diseño de chimenea es muy bonito y esbelto y que hará que nos enamoremos del fuego una y otra vez. ¡No sé ustedes, pero a mí me encanta su colección de chimeneas! ¡Salta y mira!

filosquema

Esta es una chimenea minimalista sin marcos ni componentes adicionales. Sus contenidos están dedicados al respeto por el medio ambiente.

babelé

babele
Esta chimenea se puede utilizar en interiores y exteriores. Se puede colocar libremente cerca de una mesa de comedor, un sofá o incluso un tótem donde sentarse y calentarse.

Teka

Teka
La misma actuación sigue siendo diferente de llamas danzantes en las cajas de estas chimeneas.

piano fuoco

piano fuoco
Este diseño de chimenea se apoya en el suelo donde se hace un umbral de basalto y se puede ajustar hacia la izquierda o hacia la derecha. Es una hermosa y moderna chimenea de leña.

Caja de patines

Caja de patines
Chimenea de acero inoxidable con elementos funcionales que se adaptan a las distintas necesidades de cada espacio.

Drago

Drago
Se trata de una mesa con chimenea de bioetanol y estructura de acero con un solo fuego y cristal protector de llama.

esquema

esquema
Chimenea modular que puede ser un sistema equiparable a elementos funcionales. Es libre e independiente y se puede combinar con un brasero, una caja de leña y espacios abiertos.

El Canto del Fuoco

El Canto del Fuoco
El contraste de agua y fuego se utiliza para esta chimenea moldeada con bioetanol y una chimenea de leña. Está fabricado en acero corten con acabado óxido.

¡Estos son geniales! Se vería genial incluso en sus baños. También puede ver el diseño del sistema de baño de Antonio Lupi, que es tan impresionante como las chimeneas de arriba. ¡Ya hemos demostrado estos sistemas de baño y estoy seguro de que a usted también le gustarán! Entonces, ¿cuál de las chimeneas anteriores prefiere?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba