Arquitectura

Magnífica casa en Barrancas en la Ciudad de México cuenta con jardín al aire libre

En estos días, las casas modernas tienden a tener un diseño estrecho en su arquitectura. Pero aparte de eso, se agregarían algunas características naturales. La mayoría de los diseños modernos para casas de plantas también se agregarían a la casa para introducir un toque natural o tener un jardín integrado dentro del espacio de la casa o tal vez un porche y otras áreas al aire libre. Hemos visto muchas casas modernas como esta. De hecho, hoy les mostraremos otro.

Una casa de la década de 1970 ubicada en la Ciudad de México se convierte en una casa moderna. La Casa Barrancas, como se le llama, es la hermosa residencia resultado de la remodelación de una casa que fue construida en los años setenta pero que en un principio no lucía atractiva ni atractiva pero tenía un gran potencial espacial. La renovación fue un desafío para el diseñador que pretendía crear una casa con gran atención al detalle y la modernidad. El diseño también pretendía encontrar diferentes espacios y niveles para crear expectación y sorpresa. Los diseñadores también aprovechan la ubicación de la casa que tiene vistas hacia el bosque. Se instalaron ventanas desde el piso hasta el techo para maximizar dichas vistas. Las características naturales del exterior, como la luz natural y las vistas al bosque, se convirtieron en parte del interior sin comprometer la comodidad y la intimidad de los habitantes. La casa consta de home theater, bodega, gimnasio, 2 terrazas, piscina, jardín y áreas verdes. Los pasillos a los que se accede a través de paredes de pantalla móviles, puertas ocultas y ventanales completamente abiertos dan como resultado espacios multifuncionales impredecibles. En la casa se diseñan muebles especialmente para cada espacio con sistema de iluminación automático requerido por los usuarios. Echa un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Ciudad de México

Diseñador: EZEQUIELFARCA Arquitectura y Diseño

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres niveles con sótano

Característica única: La casa moderna tiene varios niveles con un hermoso diseño. Las características naturales se han integrado con la casa y tiene su propio jardín y espacio al aire libre.

Proyecto similar: L250: Una Casa Privada Simple Pero Inusual Con Oficina

El frente de la casa tiene un fuerte atractivo moderno con diferentes tamaños desde el nivel inferior hasta el nivel superior. También puede notar aquí cómo se colocaron las plantas en toda la estructura. Se utilizan enormes ventanas de vidrio para maximizar las vistas de los alrededores.

Ezequielfarca
Para acceder a la casa se utilizaron puertas de madera con rejas verticales de madera. Esta es una entrada enorme con escalones de concreto y una jardinera de caja de concreto al costado. Una escultura de temática asiática parece proteger la entrada de la casa.

casa moderna
Aquí se muestra una sala de estar que está perfectamente conectada a un espacio de estar al aire libre. Ambas áreas usan muebles de alta calidad y también están rodeadas de plantas tal como vemos en el exterior. Usó muebles hechos de materiales naturales como el cuero y la madera. En el espacio exterior, tenga en cuenta que también hay un comedor.

Casa Barrancas
¡Esto es hermoso! ¡Se ve muy relajante! Podría leer un libro o incluso trabajar en mi computadora portátil mientras estaba en este espacio. Los colores usados ​​aquí son el mismo esquema de color usado en el interior.

Residencia en México
La sala de estar tiene dos mesas de café largas con lados espejados que reflejan el diseño y la textura de la alfombra. Debido a la puerta corrediza de vidrio, la luz natural ingresa a la casa agregando una sensación cálida a toda el área.

Comedor de la arquitectura de la casa
Se trata de un comedor con una mesa de madera rodeada de singulares sillas que combinan madera y tapicería de piel. Las características interesantes de la casa son las luces colgantes cónicas que cuelgan una al lado de la otra sobre la mesa.

Biombo Barrancas
Este separador de madera imita el diseño de la puerta de entrada. Esta es una buena manera de agregar privacidad al espacio, que también es una característica hermosa de la casa.

jardineras
Una buena característica de la casa son las macetas de hormigón por todas partes. Esto agrega un toque natural y refrescante al hogar, ya que hay plantas en todas partes. También se presenta aquí una estatua que contiene un león.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una Casa Unifamiliar Sencilla Pero Elegante En Los Cambeses

recamara principal
Este es un dormitorio principal que es muy espacioso y tiene elementos de madera. El espacio tiene un ambiente relajado, especialmente porque no está abarrotado de muebles y otras decoraciones.

baño barranco
Este es el baño y obviamente también es muy grande. La pared y el divisor de mármol son un hermoso detalle para el espacio que combina bien con los elementos de madera existentes.

piscina
La zona de la piscina es muy relajante y acogedora. Seguro, ¡te encantaría saltar en las aguas! También usó hermosos muebles como los sillones. Tenga en cuenta que se puede acceder al baño que se muestra arriba a través de una puerta con mosquitero desde la piscina.

Barrancas al aire libre
Me gusta como se ubicaron esas plantas en la losa de la estructura. El césped verde es un buen lugar para pasear o incluso sentarse durante los días nublados. ¡Puedes hacer picnics en el interior cuando quieras! Un espacio tan al aire libre de hecho.

sección transversal
La sección transversal de la casa también indica un sótano. Aquí puede ver varios niveles de la casa, incluida la zona de la piscina. Te haces una idea de cómo están distribuidos los niveles y espacios de la casa.

Mapa de la planta baja
En la planta baja de la casa, verá el restaurante, la cocina y las salas de estar, así como la terraza. También cuenta con una bodega y un bar casero.

Plano del primer piso de Casa Barrancas
En el primer piso se encuentran el home theater, área de lavado y área de servicio.

plano del segundo piso
En el segundo piso de la casa se encuentran las áreas privadas de la casa así como el área de la alberca y espacios al aire libre.

La casa utilizó materiales que incluyen mármol, piedra y madera. De lo contrario, usó tonos neutros como el verde oscuro o el chocolate que le dan a toda la casa un toque terroso. Puede obtener una sensación terrenal desde el interior hacia el exterior, creando una sensación de espacio infinito. Esta hermosa casa moderna fue diseñada por EZEQUIELFARCA Architecture & Design. Tiene una arquitectura fuerte que se mueve por las plantas de la zona. Los espacios de la casa están bien distribuidos y bien diseñados, ya que se adaptan al estilo de vida de la familia que vive allí. Si observa el interior, puede obtener una sensación asiática o zen debido a las decoraciones temáticas asiáticas. Pero el aspecto de la casa es completamente moderno. ¿Puedes decirme cuál de las diferentes áreas de esta casa prefieres? A mí me encanta el área de la piscina así como también cómo se plantaron las plantas en la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba