Interiores

Luminosos interiores contemporáneos para apartamento de dos niveles en Chipre

Los apartamentos son lugares comunes ocupados por personas que viven en áreas urbanas. La mayoría de las veces, estos no son muy espaciosos, pero las áreas solo son suficientes para acomodar habitaciones y espacios que necesitan una persona. Constaría básicamente de una vivienda, cocina, restaurante, dormitorios y un baño. Pero si tiene un espacio de diseño abierto, puede agregar aún más. Hay diferentes tipos de enfoques para el diseño de apartamentos. Echemos un vistazo a lo que hay en este apartamento que veremos hoy.

En Nicosia, Chipre, hay un apartamento de dos niveles con un hermoso diseño contemporáneo. Al igual que otros apartamentos, tiene espacio limitado pero tiene todo lo necesario para vivir en él. De hecho, también tiene áreas de bonificación. La cocina y el comedor se comparten en un nivel superior a la zona de estar del apartamento. Este es el aspecto único del espacio. Para comprender más sobre el diseño, eche un vistazo a las imágenes a continuación.

¡Mira ese frasco enorme! No es. ¡No es realmente un frasco enorme, pero es parte de la pared como macetero! ¡Muy creativo!

Nicosia, Chipre
La sala de estar se ve extremadamente relajada debido al elegante diseño de los muebles, así como a la luz natural que entra por la ventana.

Apartamento de dos niveles
Puede ver que no está lleno de decoraciones que lo hicieran lucir más atractivo.

Interior luminoso contemporáneo
El área superior conduce a caminos flotantes hechos de madera.

comedor
Este es el comedor con mesa blanca y taburetes de madera. Tenga en cuenta el revestimiento amarillo en el techo.

cistina
Bueno, el área de comedor y cocina está elevada. Las escaleras que viste hace algún tiempo conducen a este espacio.

dormitorio
Este es el dormitorio con baño en el mismo. Interesante, ¿verdad?

diseño minimalista
Este dormitorio tiene un diseño minimalista con una cama y muebles modernos. ¡En realidad estoy cavando esa área de ducha!

piso blanco
El uso de esmalte negro para las paredes junto con atractivos pisos blancos se agregaron al dormitorio.

puerta corrediza
Una puerta corredera conduce al baño. Parece tecnología, ¿no?

baño
En el baño, puedes ver una bañera como un tocador con todos los diseños vanguardistas. La combinación de negro y madera es preciosa!

Apartamento de dos niveles
Aunque esta es un área de trabajo. Creo que también se puede duplicar como un área de actividades o un área de juegos.

Bien, ¿verdad? De lo contrario, diría que es luminoso y ventilado. Los espacios también están bien espaciados y parece que no están llenos de cosas. También me gusta la música pop púrpura en algunos espacios. Este interior fue diseñado por MOB Interior Architects y estamos seguros de que nos encantará algo por el diseño acogedor. Es como cuando estás adentro, estás lejos de cualquier preocupación y estrés. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el interior de este apartamento?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba