Interiores

Luminoso y bien planificado apartamento moderno de dos habitaciones en Suecia

¿Quieres vivir en una casa oscura? ¿Quieres estar a tientas en la oscuridad mientras realizas algunas de tus actividades dentro de casa? Por supuesto que no. Nadie quiere eso. Es por eso que todos tenemos iluminación y ventanas en nuestros hogares. Las luces nos ayudarán a asegurarnos de que lo que estamos haciendo es lo correcto y que también somos productivos y eficientes. Y oye, los días de los hombres de las cavernas terminaron y no tenemos motivos para vivir en la oscuridad porque podemos obtener diferentes fuentes de luz incluso sin electricidad.

Hablando de luz y brillo, hay un apartamento en Gotemburgo, Suecia, que tiene un diseño brillante debido a los grandes ventanales, los colores interiores y también la cantidad de unidades de iluminación. Este gran apartamento de dos dormitorios ofrece una amplia vista a su alrededor en un edificio centenario. El interior tiene una altura de techo impresionante y se usa madera para el piso. Después de renovar el espacio, el apartamento se ha convertido en un lugar moderno y elegante para vivir con una hermosa sala de estar y una cocina organizada. También hay un balcón que puede ser un gran lugar para la relajación y la meditación. ¡Ven y mira!

A primera vista, el apartamento le permitirá ver lo brillante y cálido que es en realidad, lo que podría deberse a las características de madera.

Gotemburgo, Suecia
Este es el comedor con muebles blancos y algunos detalles en negro de la decoración de la pared y la manta del área. Se dirige a una puerta que da al balcón.

Suecia Apartamentos
Tenga en cuenta el material diferente utilizado para el área de la cocina para garantizar que el piso pueda conservar su belleza a pesar de la humedad.

decoración de pared
Y la decoración de la pared. Es simple pero ciertamente habla mucho y agrega atractivo al espacio.

sala de estar
Me gusta la combinación de patrones en la sala de estar. ¡Tan moderno y creativo!

sala de estar
El uso del blanco y negro para la sala de estar es algo que la hizo acogedora y atractiva.

diseño de apartamento
Si lo miras, el espacio es pequeño pero este apartamento tiene todo lo que el propietario necesita.

cistina
La cocina está totalmente equipada y tiene una cantidad inusual de superficies de almacenamiento y de trabajo debido a la práctica adición de la isla de cocina.

Azulejos de mosaico
Los mosaicos para salpicadero son una buena idea ya que le dan más belleza a esta cocina.

paredes blancas
Las paredes blancas se utilizan para la sala de estar y el pasillo, lo que hace que el apartamento sea más luminoso.

dormitorio
Dormitorio en el apartamento con hermoso diseño. Puede parecer simple pero se ve genial!

armario pequeño
También hay un pequeño armario escondido en una parte de la habitación, que es genial para un apartamento pequeño.

baño
Se utilizan colores contrastantes para el baño, lo que lo hace ver más moderno y también mucho más ordenado.

Zona BALCÓN
Esta es el área del BALCÓN con espacio para comer al aire libre y algunos asientos.

Suecia Apartamentos
Me encanta la esencia simple pero dramática aquí. Poner cojines en las sillas aquí lo haría más cómodo.

Me gusta este apartamento por sus colores y todo. Incluso la sala de estar es tan hermosa en blanco y negro. ¡La forma en que está decorada es increíble, lo que me hace querer traer la mía a este lugar! Este apartamento fue encontrado en alvhemmakleri.se – Alvhem. En el interior, se pueden ver numerosas unidades de iluminación incrustadas en el diseño del apartamento. Esto se hace de esta manera para introducir un ambiente relajante, especialmente durante el largo invierno sueco. Bueno, de hecho todo se hace con un propósito importante. De esta forma nos aseguramos de no confundir nada que todo sea funcional y que existan por una buena causa. ¿Qué se puede decir de este apartamento?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba