Arquitectura

Luces luminosas y omnipresentes en 96 Golden Beach Drive en Florida, EE. UU.

Visto en el estado de Florida son las hermosas playas donde la gente está interesada y disfruta de la calma y maravillosa frescura del agua. Es por eso que muchas personas planean construir sus casas en este fascinante estado. Exploraremos las diversas estrategias que el diseñador ha ideado para construir una casa en Florida que mantenga su conexión con el medio ambiente. Esta casa se llama 96 Golden Beach Drive.

Esta casa de 13,000 pies cuadrados en Golden Beach de Florida está diseñada para tener un espacio de aproximadamente 27 pies de altura que sería el corazón de esta casa. La idea efectiva de los diseñadores para inspirar el paisaje exterior y esto relacionado con el interior de la casa, la casa logró su objetivo final de manera impresionante. Veamos las características únicas del interior y el exterior a través de las imágenes a continuación.

96 Playa Dorada Drive
Podemos decir que el diseño moderno de esta casa habla de maravillosas y maravillosas características del interior.

florida estados unidos
Las paredes acristaladas son perfectas para combinar el hormigón con su pintura blanca que muestra un carácter limpio y ordenado.

Luces omnipresentes
Las flores en el jarrón son muy importantes para hacer de esta zona una entrada acogedora en la casa.

sala de estar
Los asientos naranjas y blancos en la sala de estar también se armonizaron con el interior de temática blanca y el arte de la pared aquí.

diseño de interiores
Los accesorios y muebles finos revelan no solo la belleza sino también la coherencia de todos los detalles en el espacio habitable.

escalera
También se hace hincapié en un juego de mesas de comedor de madera marrón con las plantas dispuestas y alineadas en la parte superior.

diseño de cocina
Una paleta de madera blanca y natural en la cocina también enfatiza su diseño contemporáneo e impactante.

barandillas de vidrio de acero inoxidable
Las escaleras y las líneas también quedan expuestas en el hueco de la escalera con sus marcos acristalados que mejoran la apariencia de las áreas interiores.

dormitorio
Un colchón suave en esta habitación también refleja el verdadero significado de la comodidad, así como las vistas panorámicas del exterior.

baño
Aquí también se dispone de un gran baño donde el cliente puede disfrutar de la zona de baño y ducha en su lugar designado.

tocador
Se destacan las texturas ásperas y suaves de las paredes, los pisos y los techos del baño, lo que resalta las luces vívidas aquí.

área de piscina
Durante el día, la enorme piscina rectangular puede satisfacer la idea de disfrutar del lujo y la serenidad del entorno.

diseño exterior moderno
Por la noche, el cliente también puede optar por quedarse en el jardín para cenar y realizar actividades nocturnas al aire libre.

iluminación de la casa de noche
Es posible que encuentre que las formas y las formas del conjunto de muebles en el área de la piscina también combinan bien con la forma del edificio de la casa.

96 Playa Dorada Drive
La iluminación vibrante en el área frontal de la casa promocionó este edificio entre las otras casas aquí.

Como podemos ver en las imágenes de arriba, la casa se abre hacia el agua y llena el espacio de triple altura con la luz natural y el entorno verde. Además con el enfoque minimalista/zen que se ve por toda la casa, podemos Estudio SDHentusiasmo e ilusión por moverme con cuidado y acomodar a la familia ya sus hijos. La casa pudo reforzar una de las filosofías centrales de SDH Studio que enfatizaba el valor significativo de los diseños ambientalmente sostenibles. Esperamos que encuentre interesante el diseño de esta casa y que desee considerar implementar sus características en su propia casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba