Interiores

Lovely Loft 8 Interior Fábrica renovada en Bélgica

Un loft de 2000 pies cuadrados ha sido reformado en un moderno apartamento de 3 habitaciones ubicado en Deinze, una ciudad en la provincia belga de Flandes Oriental. Mirando hacia atrás en la historia del loft, una antigua fábrica. Un grupo de compradores, incluido el arquitecto Kevin Nechelput de AEON Architecture, se reunieron para comprar la fábrica y estaban al tanto de sus interesantes características arquitectónicas. Planearon convertirlo en una serie de viviendas individuales. “Una fábrica tiene un legado inevitable de utilidad y propósito. Una fábrica tiene un trabajo que hacer y esto es algo que queríamos traer de vuelta al edificio. Su papel ahora es ser el hogar de muchos”, explica Nechelput.

Los diseñadores disfrutaron de la estética original del edificio, ya que usaron bloques de colores en las paredes. Se aseguraron de que cada espacio se adaptara al estilo de vida de las personas que vivían allí. Todos los muebles están personalizados para crear coherencia en el diseño del loft. Incluso las puertas del pasillo se incorporaron al mobiliario. El edificio utiliza acero estructural, ladrillo visto y decoraciones originales. Pero lo que te mostraremos es el interior del loft. Vamos a ver.

Arquitectura AEON

Cuando vea el interior de la vivienda, nunca esperará que en realidad sea una fábrica antes.

Bélgica

Tiene un interior limpio y moderno, pero ha agregado algunas características que lo conectarán con la arquitectura original y la función del espacio, al igual que esta mesa de centro de palets.

Restauración de Fábrica

Usó blanco, negro y gris para el interior, dándole un aspecto perfectamente organizado.

desván 8

El comedor de la cocina también utiliza los mismos colores. Tenga en cuenta que tiene vigas y columnas de hormigón a la vista, así como vigas de acero.

Area verde

Es bueno agregar un área verde para dar una sensación de jardín aunque esté encerrado en un vaso.

cistina

Otro vistazo a la cocina y el comedor. El piso blanco pone más énfasis en cada detalle que se ve aquí.

césped interior

No estamos seguros de qué material se ve la pared para agregar otro toque al césped interior.

Área de juego

Este césped interior en realidad conduce a un parque infantil. Sorprendentemente, aquí también se usaron paletas, no solo como estantes para los juguetes, sino también como una plataforma donde los niños pueden jugar.

ladrillos a la vista

Los ladrillos a la vista en la pared conservan el aspecto de la fábrica a pesar de que fue pintada con algunos objetos de arte.

de hormigón horizontal en voladizo

Adyacente al área de la ventana hay hormigón horizontal en voladizo que formaba parte del diseño de la fábrica. Se había convertido en un banco que bordeaba las ventanas.

sistema de pared de panel plano

Este sistema de pared de panel plano blanco tiene una chimenea moderna.

diseño de interiores

En general, ¡el interior es absolutamente impresionante! Si no preguntamos, nunca sabremos que fue una fábrica antes de convertirse en un desván.

dormitorio minimalista moderno

Un dormitorio minimalista moderno que creemos que aún tiene mucho que mostrarnos más allá de lo que vemos. ¡Todo lo que tenemos aquí es limpieza y frescura!

desván 8

El baño está ordenado, limpio y sereno debido a sus líneas y colores limpios.

Claro, los diseñadores de este loft, incluido Aeon Architecten, estaban contentos con el resultado. Valerie Van Gucht, esposa e ingeniera civil de Nechelput, dijo: “Nuestro loft está ubicado completamente en el primer piso, con un techo plano. Buscando una manera ingeniosa de acceder a nuestra terraza en la azotea, nos encontramos con EeStairs y, como queríamos mantener nuestro patio despejado, el punto de acceso a la azotea tenía que ser lo más práctico posible. . En la escalera de 1m2 encontramos la solución perfecta. La única dificultad es que EeStairs solo tiene una elevación máxima de 290 cm por 1 m2, pero necesitábamos una escalera de 380 cm. Así que, al trabajar con EeStairs, pudimos incorporar el 1m2 en nuestros muebles personalizados ocultando escalones adicionales en un cajón, de modo que cuando las escaleras no están en uso, son completamente invisibles”.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba