Arquitectura

Los mejores diseños de casas de 2015

Con la gran cantidad de casas en el mundo, hay casas con diseños que las diferencian de otras casas. Estos pueden tener un exterior único, una hermosa combinación de materiales o incluso diseños interiores llamativos. Sí, el estilo de las casas varía, pero cada una tiene su propio carácter único, al igual que las personas que viven en la casa.

En 2015, notamos muchas casas arquitectónicas y de diseño de interiores. Todos fueron bien elegidos y son hermosos, pero antes de comenzar a mostrar más casas, queremos darle un resumen de nuestras mejores casas en 2015. Sé que usted también puede elegir. ¡Mira si tu casa favorita está en la lista!

mejores casas 2015 gratis

1. Casa del río: Isla Mooloolah

Casa del río: Isla Mooloolah

Esta River House en Black Isle Island disfruta de su entorno natural con un ambiente costero relajado. Fue diseñado por Gerard Smith Design.

2. Casa Contemporánea en Sitio de Esquina Expuesta

Casa Contemporánea en Sitio de Esquina Expuesta

Diseñada por Richard Cole Architecture, esta casa se encuentra en un sitio de esquina expuesto con vista al Middle Harbour en Sydney. El objetivo del diseño de la casa es crear una residencia contemporánea «que fomente las experiencias, aspiraciones e interacciones diarias de la familia y se sume al rico contexto de las laderas y arbustos de la población que se extienden hacia el canal».

3. Casa del estanque

Casa Loughan

Pond House está ubicado en Hammond, Louisiana, que tiene un ángulo de 14 grados hacia el agua. ¡Una de las casas que tiene tantas acciones porque es realmente una maravilla!

4. Casa de la calle Kloof

Casa de la calle Kloof

Kloof Road House fue diseñada por Nico van der Meulen Architects junto con los diseñadores de interiores M Square Lifestyle Design con sede en Sudáfrica con una impresionante fachada escultórica.

5. Villa azul frío 123DV

123DV Villa azul frío

Estupenda residencia con elementos geométricos al frente y piscina transparente de diseño 123DV. La Cool Blue Villa está en España.

6. Residencia F-5

Residencia F-5

La Residencia F-5 está realizada con hormigón aplicado y mampostería, acero corten, vidrio y revestimiento de madera Ipe. Representa una conexión perfecta entre el interior y el exterior.

7. Casa de los nenúfares

Casa de nenúfares

The Water Lily House es una hermosa casa con jardines en la azotea diseñada por Guz Architects en Singapur. Su diseño refleja la naturaleza y el uso de materiales naturales.

8. Apartamentos de padre e hijo en París

Apartamentos padre e hijo en París

Te sorprendería ver música pop amarilla en una casa que tenía un padre y un hijo que usaban varillas de madera para sus paredes y puertas corredizas.

9. Líneas Marinas

Líneas Marinas

Se le dará un vistazo a una casa con temática marina que se encuentra frente al agua, razón por la cual se llama Singapore Sea Shipping.

10. Casa del camino del río

casa del camino del río

La Casa Sardinera tiene un aspecto especial ya que está formada por cubos ensamblados que dan una vista al Mediterráneo.

11. Conversión de la Iglesia de Chicago

Conversión de la Iglesia de Chicago

Seguramente estará encantado de ver esta Iglesia Conversion Chicago que la ha convertido en una magnífica residencia contemporánea. Utiliza un esquema de color con gris y blanco.

12. Apartamento pequeño pero funcional en Rusia

Apartamento pequeño pero funcional en Rusia

Lo que destaca de este pequeño apartamento es el uso de colores naturales, así como su combinación de materiales, desde paredes de ladrillo blanco hasta elementos de madera. También hay algunas hermosas decoraciones de pared de arte.

13. Residencia de Beverly Grove

Residencia de Beverly Grove

Beverly Grove Living es una suite de seis habitaciones y diez baños ubicada en California con lujosos interiores y una atractiva área de piscina.

14. Hogar en el bosque

Hogar en la madera

Si ve una hermosa casa en el bosque, seguramente le interesará especialmente si un diseño como este usa líneas y formas geométricas.

15. Apartamento Coro

Apartamento Coro

Ganna Design trabajó en Chorus Apartment dándole la mayor cantidad de color posible. Me encanta la combinación de colores de la decoración interior sin exagerar.

16. La casa de seguimiento

casa inclinada

La casa inclinada de Corea del Sur está recubierta de zinc. El interior cubre un área de 127 metros cuadrados y su ubicación tiene vista al lago Chungpyong.

17. Proyecto Clifton 2A

Proyecto Clifton 2A

Le encantará la piscina en forma de rombo en el patio del Proyecto Clifton 2A. Aparte de eso, ¡su arquitectura también es bastante sorprendente!

18. Casa moderna de LA West Hollywood

Casa moderna de LA West Hollywood

Además del diseño moderno, el color y las líneas angulares del exterior de LA West Hollywood Modern House también son impresionantes. También cuenta con una piscina con deck de madera.

19. Dentro de IG

Dentro de IG

Con una superficie total de 742 pies cuadrados, Interior IG está diseñado para un joven programador. ¡Espera ver características masculinas que te dejarán boquiabierto!

20. Casa Cebra

Casa de la cresta

Una característica única son las formas en voladizo del techo en Ridge House que dará la bienvenida a los invitados a la casa.

¡Así que, aquí vamos! Las mejores casas que hemos visto en 2015, pero sé que todavía hay algunas casas que no estaban en la lista. ¡Fue realmente difícil elegir una pareja cuando todas las casas son increíbles y maravillosas! En 2016, tenemos más casas para presentar como inspiración para usted. Espere más grandes espacios este año. ¡Seguro que estarás motivado para empezar a salvar la casa de tus sueños!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba