Arquitectura

Los interiores dominan Greenberg Green House en California

Decorada con un tono de blanco y gris, el exterior y el interior limpios y ordenados de esta casa dan la bienvenida a la verdadera definición de la arquitectura. De hecho, esto puede revelar una cara muy futurista y un interior fresco. Está ubicado en Los Ángeles California y se llama Greenberg Greenberg Greenhouse. Podemos decir que este es uno de los resultados más sorprendentes del arduo trabajo del diseñador. De hecho, esto se convierte en parte de la Certificación LEED Silver en 2012. Porque este es un modelo para combinar el diseño de vanguardia con las estrategias energéticas que podrían generar una residencia más organizada y desarrollada. .

Dado que tiene dos niveles, podemos ver que esta casa se desarrolló a partir de los límites del sitio, su programa y, por supuesto, el espectáculo. Además si nos fijamos en su forma y orientación, podemos decir que está diseñado para estar muy expuesto a los vientos dominantes en lugares que aceleran la conveniencia del edificio para aprovechar la ventilación natural. Sin embargo, la forma del edificio es capaz de permitir que un gran plan que está en contra del sitio incómodo use una forma inusual. Ahora, echemos un vistazo a las diversas áreas increíbles de la casa a través de una serie de imágenes que hemos recopilado para este propósito. Casa verde Greenberg abajo.

Vidrio Gerberg Frente 1

Las plantas verdes alrededor de todo el edificio complementan la paleta de blanco puro utilizada por el diseñador.

Casa verde Greenberg

El diseño inusual y la elegante curva de la estructura del edificio están bien presentados aquí.

casa verde de california

La combinación de blanco, negro y marrón utilizada en el interior y exterior de la casa combina perfectamente con la vista panorámica exterior.

conjunto de sofás curvos blancos

La paleta de blanco puro utilizada en las paredes, techos y muebles de esta sala de estar la hace destacar entre las demás.

área de cocina

Esta cocina puede ser simple, pero el diseñador usó accesorios y accesorios modernos para satisfacer las necesidades del cliente.

encimera de la cocina

Las sillas marrones rompen el color monocromático en la cocina al colocarse junto a la mesa.

Mesa de cocina

Aunque hay un conjunto de sillas blancas simples al otro lado de la mesa, pero es un junco horrible con la mesa de la cocina.

comedor

La pintura y otras obras de arte utilizadas por el diseñador aportan más color a esta sala blanca y mesa de comedor.

área de césped

Esta área es el mejor lugar de la casa donde puede aprovechar al máximo el verde de los árboles del exterior.

escalera

La escalera está hecha con un patrón de diseño que se asemeja a la forma curva del edificio.

peldaños de escalera de madera

Las baldosas grises del suelo representan el elemento pétreo y la rama de madera del árbol para los materiales utilizados en la escalera.

dormitorio

Las puertas corredizas de vidrio aquí pueden absorber fácilmente la luz y el aire para ingresar al dormitorio.

baño

Nos fijamos en las ventanas que están ubicadas de forma segura en este baño para permitir la entrada de luz natural, especialmente durante el día.

bañera

Las luces instaladas en esta zona crean un aspecto más elegante y clásico.

ventana de vidrio

Las magníficas curvas que se ven en esta estructura son similares al vidrio de la ventana que normalmente se encuentra en el barco.

grupo medio

Por la noche, las luces instaladas en el interior y el exterior crean un diseño elegante y con estilo.

Piscina verde Gerberg 2

Cuando ya está oscuro, la frescura y el agua fresca en la piscina representan un espacio cómodo y tranquilo.

Habiendo presenciado las diversas áreas de la casa de arriba, no podemos negar los cambios y movimientos obvios del lugar. Estos solo se utilizan para aumentar la luz del día y la distribución natural del flujo de aire. Ciertamente también puede responder a las condiciones físicas y naturales del lugar. Mientras que la cara, la piel se desprende de su superficie. Podemos compararlo con la ubicación de una colina donde se construye. Está claro que las características excepcionalmente resaltadas de esta Greenberg Green House han sido reveladas con éxito por el Nuevo tema.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba