Arquitectura

Los Ángeles Contemporary House tiene excelentes vistas de las colinas y la ciudad

Si desea obtener una hermosa vista desde su hogar, hay diferentes vistas que puede obtener según el lugar que elija. Podría ser una playa refrescante, montañas en expansión, espectaculares luces de la ciudad, un exuberante bosque verde y mucho más. No importa cómo vea su vida, tiene un gran impacto en lo cómodo que puede estar mientras está allí y, por supuesto, en el valor de su hogar. Ya hemos visto tantas casas con excelentes vistas panorámicas y hoy tenemos otra.

Por supuesto, aparte de las vistas de la zona, lo que también podemos entender es el diseño exterior e interior de la casa. ¿De qué sirve una gran vista si la casa es acogedora y cómoda? Hoy, le mostraremos una casa que está ubicada en las colinas y tiene vista a Los Ángeles. La casa es el resultado de una colaboración entre el diseñador de interiores Dominic Gasparoly y el arquitecto de GWdesign Khalid Watson. Los dos trabajaron juntos para crear una hermosa casa ubicada en las colinas con hermosas vistas desde el centro de Los Ángeles hasta el océano.

Ubicación: Ciudad de Angeles

Diseñador: Diseñador de interiores Dominic Gasparoly y arquitecto Khalid Watson de GWdesign

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: cinco plantas

Característica única: Casa contemporánea con muchos niveles de piso, todos frente a una vista espectacular de las colinas y la ciudad de Los Ángeles, lo que la hace parecer una casa de vacaciones todos los días.

Proyecto similar: Sofisticada casa de Hollywood Hills con espectaculares vistas de Los Ángeles

No hay nada mejor que una hermosa casa con un área de piscina dramática y romántica como esta. Incluso si la piscina tiene un diseño simple, son las velas las que le dan un gran atractivo, ya que rodea la piscina rectangular con tumbonas blancas.

Khalid Watson de GWdesign

Esta es la fachada de la casa donde se pueden ver sus distintos niveles. Definitivamente es una estructura alta rodeada de árboles y arbustos que se siente como si estuvieras siempre de vacaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También hay muchas ventanas de vidrio para aprovechar las vistas a su alrededor.

casa contemporánea

En esta imagen se pueden apreciar las hermosas vistas a la montaña. Puedo decir que lo pasaría muy bien mientras está en la piscina o incluso en uno de los balcones de arriba, ya que puede disfrutar de todas estas vistas.

Casa Contemporánea de Los Ángeles

El interior tiene un diseño relajado ya que usa el blanco para la mayoría de las áreas. La sala de estar principal tiene un techo de doble altura que permite que el espacio se sienta amplio y luminoso. También tiene un velo de rayas en blanco y negro que le da un toque de estilo al espacio con muebles blancos.

dominic gasparoly

Una característica de la sala de estar que podría llamar su atención son las casas de pared de acero encerado negro con chimenea y unidad de TV. Este alberga todos los elementos tecnológicos de la casa. Y también es un hermoso contraste con el espacio.

Los Ángeles Al aire libre Contemporáneo Al aire libre

Para asegurarse de que pueda obtener una vista de las vistas exteriores, las ventanas de vidrio envuelven la esquina de la casa. Estas ventanas de vidrio también se ven en varias áreas de la casa que amplían la magnífica vista de los alrededores.

Exposición de la casa contemporánea de Los Ángeles

En el lado de la sala de estar, se puede ver una estantería personalizada que se encuentra arriba. Con eso, puede decir que este es un estante alto y tiene una variedad de elementos de exhibición, desde libros hasta las colecciones personales del propietario.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Life at the Top por Telegraph Hill House en San Francisco

Teatro de la casa contemporánea de Los Ángeles

Ha notado que la mayoría de las áreas de la casa son blancas, pero hay un fuerte contraste entre el área del teatro y el blanco usado en toda la casa por el uso de lujosos colores rojo intenso. ¡Y se ve muy hermoso! Se ve bien incluso cuando se ve desde el exterior.

Escaleras de la casa contemporánea de Los Ángeles

Aquí se muestra un pasamanos personalizado integrado en la columna que encierra la escalera de madera. ¿No es un aturdidor? ¡Definitivamente es un diseño de escalera único!

Cocina de la casa contemporánea de Los Ángeles

Ahora bien, esta es la cocina que combina elementos en blanco y madera. Hay una gran isla de cocina con un extractor de aire circular ubicado encima de la superficie de cocción para garantizar que el humo de la cocción no entre en la casa.

Estantería de la casa contemporánea de Los Ángeles

En esta imagen, puede ver la parte superior de las escaleras y la estantería alta. ¡La combinación de madera y blanco se ve muy bien!

Zona de estar de la Casa Contemporánea de Los Ángeles

Hay una pequeña área de descanso incluida en la parte superior de las escaleras donde se puede disfrutar de la vista. Sería agradable leer un libro mientras estás aquí.

Dormitorio de la casa contemporánea de Los Ángeles

Este es el dormitorio de la casa con mucha luz natural. Da acceso a un pequeño balcón. Utiliza una paleta de colores de gris claro y oscuro. Lo interesante aquí es el diseño de la alfombra del área.

Baño de la casa contemporánea de Los Ángeles

Y este es un baño minimalista con bañera perfectamente ubicado para disfrutar de las vistas. Sí, uno puede nadar en el agua de la bañera mientras contempla las colinas. Y puede ver que el tocador aquí tiene un diseño delgado que se adapta al estilo de la casa.

Si tienes una casa como esta, ¿qué más pedirías? ¡Quizás nada más! Todo lo que necesitas para vivir cómoda y felizmente parece un estilo de vida que se adapta a tus necesidades. Aparte de las vistas, también me gusta el área de la piscina donde puedes ver todos los ángulos de las colinas y la ciudad. Sería bueno pasar tiempo al aire libre y dentro de la casa, ya que se puede ver a partir de ese momento. El diseño de la casa es un trabajo de colaboración entre el diseñador de interiores Dominic Gasparoly y el arquitecto de GWdesign Khalid Watson. Con su apariencia, ambos diseños parecen haber tenido una gran pareja ya que ¡todo nos salió genial! También puedo decir que el diseño es algo desafiante con una base muy sólida, ya que hay cuatro niveles en la parte superior del primer nivel de la casa, lo que hace que el área de la piscina se vea como el primer nivel. Bueno, ¡la casa quedó hermosa! ¿Estas de acuerdo conmigo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba