Interiores

Loft industrial moderno en Ucrania

Cada vez que veo un apartamento tipo loft, siempre espero con ansias cómo hacen las paredes. No sé por qué pero me encantan las paredes de los espacios tipo loft. Siempre habría una pared decorativa para espacios como este. Algunas tienen un diseño geométrico moderno, mientras que otras usan paredes de ladrillo. Otros agregan imágenes enormes a sus espacios. Lo encuentro muy interesante. Ahora tendremos otro apartamento tipo loft. Espere algunas hermosas características decorativas en él nuevamente, tal como vimos en otras viviendas tipo loft.

Este apartamento tipo loft está diseñado para un abogado joven y enérgico en Kiev, Ucrania. Le encanta invitar a amigos y jugar juegos de mesa. El proyecto tiene muchas recepciones características diferentes en este espacio estilo loft. El espacio está en un edificio nuevo ubicado en el centro de la ciudad. El loft cuenta con hermosos muebles y elementos decorativos hechos por maestros, empresas y diseñadores ucranianos. En este proyecto se utilizaron por primera vez los diseños de muebles de Igor Martin, desarrollados para la empresa HIS (Home Ideas Supply). Una característica notable del apartamento es su sistema de ‘hogar inteligente’, en el que todas las órdenes se ejecutan a través del teléfono personal del propietario. Genial, ¿verdad? Echemos un vistazo a este hermoso y moderno loft industrial.

Ubicación: Kiev, Ucrania

Diseñador: MARTÍN Arquitectos

Estilo: Industrial moderno

Tipo de espacio: Loft

Característica única: La residencia urbana tiene una maravillosa mezcla de diseño moderno e industrial. Hay hermosas decoraciones y muebles que componen el espacio.

Proyecto similar: Un lago con estilo en un antiguo taller en España

Diseño de casas en Ucrania.
¿Esperarías que la arquitectura de este espacio se viera tan hermosa como esta? Bueno, nada es imposible cuando las personas creativas le dan al espacio su toque mágico. Observe aquí cómo el diseñador combinó elementos modernos e industriales.

arquitectos martín
Este es el salón con un sofá gris en forma de L. Los colores amarillos para esta zona son burros que le dan más vida. ¡Sé que te encanta la fuente de pared Shaun the Sheep! Añade un toque infantil a la sala de estar.

Apartamento tipo loft
El loft tiene particiones para el comedor, el dormitorio y la sala de estar. Curiosamente, cada dominio usó otra partición que lo hizo parecer más creativo. Además de las paredes de ladrillo, se utiliza una puerta corrediza de vidrio con rejillas para definir el espacio del dormitorio y una pared de estar y una isla separan la sala de estar y el comedor. La pieza central es una columna negra bellamente tallada.

arquitectura
Desde la sala de estar, se puede tener acceso directo a la cocina con gabinetes grises y una isla. La isla tiene una chimenea en el interior y es algo bueno. Las diversas formas de las luces colgantes también son una característica hermosa.

silla colgante
Recuerdo que antes teníamos una silla colgada en una cuna. Definitivamente es una adición caprichosa a cualquier espacio. Sería agradable contemplar la impresionante vista de la ciudad sentado en esta silla colgante.

forhalla
No estoy seguro si esta parte de la pared está pintada en pizarra con dibujos de tiza o realmente solo papel tapiz. Bueno, sea lo que sea, ¡me encanta esta pared! Fíjate en esa escultura de oveja también. Puedo decir que el dueño tiene algo para las ovejas. Este es el vestíbulo del loft con una puerta naranja.

comida
El comedor utilizó mesas y sillas de madera con un diseño moderno. Pero lo que me encanta aquí es la pared viva con marcos de tarimas de madera y una pared de ladrillos con un hermoso mural en blanco. Interesante, ¿verdad?

comida
Desde la sala de estar, el dormitorio se puede ver fácilmente debido a su rejilla de vidrio. Estoy seguro de que puede notar el uso de madera desde el piso hasta la pared en el dormitorio creando una apariencia consistente.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Plan de Rehabilitación Interior del Lago Abierto de Madrid

dormitorio
El dormitorio se conecta a un área de trabajo que domina la belleza de la ciudad. También tiene una paleta de colores grises por la necesidad de las cortinas e incluso esa otomana también. ¡Me encanta esa caja de exhibición amarilla a ambos lados de la cama!

área de trabajo
Esta es la zona de trabajo separada del dormitorio por una puerta corredera de cristal con marco negro. Las paredes de ladrillo también se utilizan aquí, lo que le da un toque industrial. Es una buena idea usar muebles negros para el espacio. Una ventana de arco ofrece una vista de la ciudad.

oficina
Otra vista del área de trabajo con una hermosa mesa de vidrio y acero. Arriba hay fotos enmarcadas en blanco y negro con marcos negros que combinan con el esquema de color del área.

baño
¡Esas cajas de madera! Recuerda el Madagascar 2 donde Alex y el resto de la pandilla estaban en las cajas de tesis. Me parece muy buena idea agregar estos al baño junto con esa corona de madera y las luces con alambre rojo.

inodoro
Este es un inodoro que parece un contenedor alto y angosto. Su color y diseño son perfectos para la temática de la casa.

Planta baja
Y aquí está el plano de planta del loft que le dará una idea de cómo se dispuso todo en el espacio. No es un espacio enorme pero tiene todo lo que necesita un joven abogado.

Igor Martin y Olga Novikova de MARTINarchitects trabajaron en este proyecto. Estoy seguro de que está muy impresionado con el aspecto del loft, especialmente con sus muebles. Me gusta cómo combinaron elementos modernos e industriales en la casa, así como también diferentes materiales. Los diseñadores ciertamente hicieron un buen trabajo al ajustar el diseño interior a la arquitectura existente de la estructura. También hay muchos artículos de arte y creativos en el desván. Tiene música pop amarilla en todas partes que se veía hermosa con los colores del mundo en el espacio. El aspecto general de la casa no solo es relajado, sino que también es muy acogedor. Claro, a los amigos del abogado les encantaría visitarlo y pasar tiempo en su hermoso loft.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba