Interiores

Loft 44 contemporáneo en Brasil Diseño y arte destacados

En estos días, incluso un apartamento tiene un hermoso interior. Hemos visto muchos diseños de apartamentos que prueban que estos espacios realmente pueden verse tan cómodos, acogedores y sofisticados como otras casas. Por supuesto, el diseño y la distribución dependerán de lo que quieran los propietarios y de cómo el diseñador interprete el diseño del espacio. Hoy te mostraremos un apartamento tipo loft con un gran diseño artístico.

El piso se llama desván 44 ubicado en Praia Brava, Brasil con un espacio de 220 metros cuadrados. Pertenece a un matrimonio ocupado que quería tener una casa acogedora donde poder relajarse, especialmente durante los fines de semana. Tiene sala de estar, cocina, restaurante, dormitorio, baño y hall de entrada. Lo que hizo que el loft fuera interesante es el encantador diseño y el arte del interior. ¡Y estoy seguro de que te encantará!

Desván Contemporáneo
El apartamento luce realmente hermoso con colores arcilla y otros elementos que completaron el atractivo sofisticado del espacio.

diseño de loft brasileño
Puede ver una combinación de líneas suaves y duras en el interior, desde las elegantes líneas de los muebles hasta la suavidad de la alfombra.

desván 44
También hay una sensación relajada pero elegante en la sala de estar. Tenga en cuenta las decoraciones de pared abstractas y la mesa de café separada.

aspectos destacados del diseño
Me gusta especialmente el aspecto de esta área con el vidrio negro y las suaves cortinas blancas en el fondo. La estantería también se ve interesante.

comedor
La iluminación del comedor tiene ese estilo industrial pero encaja con el diseño contemporáneo del interior.

Estantes de pared
Eche un vistazo a las muchas características artísticas de este estante de pared. Bastante agradable, especialmente con las plantas en macetas.

desván 44
¡Esa pintura de madre y bebé es hermosa y muy artística! El establecimiento de esta área también es hermoso.

mesa larga única
Puede encontrar una mezcla ecléctica de muebles en este espacio con una mesa larga única, una silla natural hecha de madera flotante, una mesa geométrica y un bonito banco.

dormitorio
En el desván, encontrarás el dormitorio. También tiene un toque de diseño industrial.

detalles arquitectonicos
Mire el diseño del techo y cuán tranquilo resultó el espacio a pesar de los detalles arquitectónicos.

área de tocador
Ese espejo circular está en el tocador y los colores son cálidos pero sofisticados.

estante para libros
Los rieles se convirtieron en una estantería, lo cual es una buena idea.

desván 44
Y aquí está el plano de planta del apartamento tipo loft en caso de que esté interesado en cómo se hizo el diseño.

Los diseñadores Salvio Moraes Jr y Moacir Schmitt Jr de Casa-design Interiores merecen un aplauso por su trabajo bien hecho. Lo que le hicieron al departamento fue excelente, pero con un ambiente cálido y acogedor, se compró la luz natural y el hermoso diseño. En cada rincón se puede ver cómo se ha incorporado el arte al apartamento, lo cual es una gran característica de esta vivienda moderna. ¿Qué se puede decir de este apartamento tipo loft?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba