Muebles

Lleva el océano a tu hogar con la mesa Abyss

Me encantó el océano. Sí, ese es el tiempo pasado porque las cosas parecen cambiar cuando el océano devoró nuestra tierra durante el gran tifón. Sentí que en cualquier momento crecía y nos tragaba de nuevo. Pero no estoy diciendo que el océano sea un monstruo o algo que debamos temer. Es realmente hermoso y hay tantos objetos vivos e inanimados hermosos. Se veía bien incluso cuando se introdujo en una mesa.

Si amas el océano, seguramente disfrutarás de esta mesa inspirada en Indigo Ocean. Consiste en múltiples capas de vidrio apilado y astillas de madera. Diseñador cristobal duffy él describe: “Estaba mirando láminas de vidrio grueso en la fábrica de mi vidriero, y noté cómo el material se oscurecía a medida que agregaban más capas, a medida que el océano se hacía más profundo. Quería usar este efecto para replicar una parte real del fondo del océano de la tierra. Como un poder mítico, hizo tomar un rectángulo perfecto directamente de la corteza terrestre para usarlo como un adorno personal”. Con esa idea, se le ocurrió un gran diseño para una mesa. Y esta mesa no se levantará y te dará como el océano real.

cristobal duffy

41 Comparte

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba