Arquitectura

Living Wategos: Hermosa casa moderna con forma de S

Cuando se trata del diseño del hogar, variará según las necesidades y las preferencias de diseño de los clientes. Con esto, los expertos se aseguran de que puedan satisfacer tales necesidades, ya que esta es una base importante si pueden satisfacer a los clientes o no. Por eso, por difícil que sea el briefing, los diseñadores se aseguran de poder darles lo que necesitan. Por supuesto, la función y la estética también se miran siempre. Con estos factores en mente, se convertiría en una hermosa casa tal como les mostraremos hoy.

Wategos Residence es una maravillosa casa moderna con una hermosa distribución de espacios. La guía del cliente requiere que los diseñadores creen una casa de concreto moderna de dos pisos que pueda funcionar como dos espacios de vida separados para la pareja y sus hijos. Quieren que el diseño y los materiales aborden y resistan el duro entorno marítimo y australiano. Se utilizan hormigón, piedra y madera dura, ya que requieren poco mantenimiento tanto dentro como fuera de la casa. Con eso, Zaher Architects creó la forma de casa única con una forma plegada en «S» que se pliega y ocupa dos pisos dentro de sus pliegues y vueltas. Esta casa moderna se mantiene firme en el sitio y tiene una forma de hormigón que lo abarca todo y que cubre todo el frente de playa y se abre a la vista y a la playa. Miramos las imágenes de la Residencia Wategos a continuación.

Ubicación: Byron Bay, Australia

Diseñador: Zaher Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una hermosa casa moderna en forma de S hecha de una mezcla de piedra, hormigón y madera dura.

Proyecto similar: Una Hermosa Ciudad Contemporánea en la Isla Di Lido en Miami

La casa tiene un diseño en forma de ‘S’ y se encuentra directamente en primera línea de playa. Con el fin de soportar el duro entorno marino, está construida con hormigón, piedra y madera dura en toda la casa por dentro y por fuera.

Arquitectos Zaher

En la parte trasera de la casa hay un patio ajardinado con una pequeña piscina, un patio y una pérgola con ducha al aire libre. Incluso si la piscina es pequeña, se ve muy bien. También me encanta el diseño simple de la pérgola. Tenga en cuenta que está rodeado de vallas de seguridad de vidrio ya que hay niños en la familia.

Wategos vivientes

El diseño de Wategos Residence se basa en la solicitud del propietario de una casa moderna de concreto de dos pisos que pueda servir como dos espacios de vida separados para ellos y sus hijos. Lo que ves aquí es el espacio al aire libre donde se encuentra el área de la piscina y donde pueden disfrutar de la magnífica vista de la playa.

Salón Residencia Wategos

En el interior de la casa se puede apreciar un techo de madera que cubre tanto la sala como el comedor y la cocina ya que comparten el mismo espacio. El uso de la madera luce hermoso con las paredes blancas y el piso gris. Tenga en cuenta que aquí hay escalones elevados que conducen a algunos espacios privados, creo.

Balcón Residencial Wategos

En la parte superior de la casa hay un balcón cubierto con vista a la playa. Lo que es hermoso aquí es el mobiliario. Me encanta lo únicos que son todos. ¡Parece invitarnos a sentarnos en él y disfrutar de la vista!

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pond House en Ten Oaks Farm: una casa en ángulo sostenible y energéticamente eficiente en Luisiana

Interiores residenciales de Wategos

Se utilizan muebles modernos dentro de la casa. Puedes ver aquí un cómodo sofá en color gris. Incluso si la manta usaba áreas de sombra similares, no parecía monótona debido a la textura de la alfombra. Vea también aquí iluminación creativa que agregó atractivo al interior.

Cocina Residencial Wategos

La cocina tiene un atractivo lujoso debido al uso de gabinetes de madera oscura, que contrasta con el mostrador de mármol blanco de la isla de la cocina y las luces colgantes del techo. Pero lo que más me gusta aquí es la reacción dorada y brillante.

Escaleras Residenciales Wategos

Se usó piedra en la pared al lado de las escaleras, lo cual es agradable ya que le da a la casa una textura distinta a la de la madera. También puede ver aquí cómo los diseñadores incorporaron gabinetes empotrados en el plano de planta abierto de la sala de estar. Las escaleras utilizaron madera para los senderos con una mezcla de acero.

Puerta Residencial Wategos

¿No es lindo que esta casa haya usado madera para sus puertas y exterior? La gran puerta personalizada conduce al comedor frente al mar con vista a la playa. ¡Es una vista tan agradable en verdad!

Baño Residencial Wategos

He aquí un vistazo de cerca a la ducha al aire libre ideal para lavarse después de un día en la playa. De esta forma, no es necesario entrar a la casa, llevándose un poco de arena pegada a su ropa y cuerpo. Esto también es ideal para ducharse antes y después de usar la piscina. Y el diseño no parece aburrido. De hecho, parece invitarte a darte una ducha en la zona.

Garaje residencial Wategos

Y esta es la parte del garaje. Puede ver que lo sigue un camino curvo y lo que lo hace limpio son los adoquines que se usan en él. Por esta parte, ¡no esperarás tener más en la casa todavía de lo que ven tus ojos!

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que Living Wategos es una casa tan hermosa. Me encanta la sencillez del diseño con el uso de líneas rectas y estilos. Esta casa fue diseñada por Zaher Architects y parece que han hecho un gran trabajo. También es bueno que tengan en cuenta las instrucciones del cliente, que es muy importante para el diseño del hogar. Debido a esto, la casa se ve realmente perfecta para los propietarios. ¿Considerarías diseñar una casa como esta para la casa de tus sueños?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba