Interiores

Living Sheridan: una idea de hogar perfecta para los amantes de los perros

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Por supuesto, todos estaríamos de acuerdo en que esto es cierto ya que la conexión especial entre el hombre y el perro es clara.

Pero también estamos de acuerdo en que no todos los hogares son perfectos para criar mascotas. Esta es la razón por la que los propietarios necesitan ajustar algunas cosas en la casa para hacer espacio para su mascota.

¿Cómo qué?

Bueno, esto incluye sus pisos. En lugar de alfombra, puede optar por pisos laminados, madera dura trisellada, baldosas o vinilo. También debes asegurarte de que tu casa esté cercada para que tu mascota no corra hacia la calle al salir.

¿Qué otra cosa?

Algunos propietarios incorporan algunos artículos en la casa para que sea apto para mascotas. Al igual que la casa que veremos hoy.

La casa se llama la residencia de Sheridan e integró la casa del perro en la cocina.

Así es. La casa del perro se encuentra justo en la cocina. Y no solo estás pensando en la casa del perro ordinaria. ¡Es realmente parte de la isla de la cocina!

Seguro que ahora tienes curiosidad por saber cómo hicieron esto.

Ahora desplácese hacia abajo y mire las imágenes de la casa.

Ubicación: toronto

Diseñador: estudio AC

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Considere el diseño de esta casa como un perro mascota del propietario.

Proyecto similar: Kaohsiung 42: Interior del Family Playground en Taiwán

Studio AC diseñó la renovación de esta casa en Toronto. Al hacerlo, se aseguraron de incluir una característica de diseño para el perro de la familia.

estudio de aire acondicionado

Los propietarios de viviendas han solicitado que se incluya espacio para una cama para perros en el diseño. Para satisfacer eso, los diseñadores crearon una pequeña casa para perros que encaja con el diseño general del interior.

Residencia Sheridan

Como parte del proceso de renovación de la casa, se diseñó una caja central de madera contrachapada que conecta la cocina, el restaurante, la sala y la entrada. También tiene un pequeño cuco recortado para una casita blanca para perros.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Los tonos de armonización de apartamentos en Taiwán mezclan el contraste con el estilo

Casa para perros Residencia Sheridan

Esto le da al perro su propio espacio en la casa. ¿No es el propietario muy considerado al hacer esto? ¡Este es definitivamente un perro feliz!

Diseño residencial de Sheridan

El propietario también se aseguró de que su perro estuviera cómodo mientras estaba en la casa al proporcionarle un cojín cómodo para sentarse.

Madera residencial de Sheridan

La mayoría de los artículos en el interior están hechos de madera y la casa del perro también es una buena combinación. Aunque está pintado en blanco, también es de madera.

Sheridan vive

Aquí se muestra la cocina y la sala de estar. Es una buena idea agregar un sofá azul para agregar un toque de color al espacio. También tenga en cuenta que la sala de estar tiene una gran decoración de pared enmarcada y una manta de área.

Estantes residenciales de Sheridan

Puedes ver aquí la cocina blanca con los estantes abiertos. Esa ventana con enredaderas agrega dramatismo al área. También está bien iluminado y brillante, donde su techo blanco es un factor importante que contribuye a su brillo. Combinar madera y blanco en el espacio es definitivamente una gran cosa.

Cocina residencial de Sheridan

Si bien estos artículos se usan para la cocina, parece que también sirven como decoración de pared, ya que todos se ven bien con el fondo blanco.

Restaurante Residencia Sheridan

Este es el comedor de la casa donde hay un juego de comedor de madera. Esa chimenea de pared de ladrillos es un hermoso telón de fondo, ¿no es así? Pero con su apariencia, la chimenea parece que ya no está en uso y está cubierta por arte mural, que se ve perfecto en ella.

el dormitorio de Sheridan

Esto parece el dormitorio con una silla lateral de madera. ¡Hay algunas ideas de bricolaje que puedes obtener de esto como esa maceta cubierta con cuerdas! Al igual que los espacios públicos, éste también utilizó madera y blanco juntos.

Escaleras de la residencia Sheridan

Por último, estás mirando las escaleras que conducen a la zona superior de la casa. Supongo que esto se usa para acceder al dormitorio y tal vez incluso a otro baño.

Diseño de casa para perros residencial de Sheridan

Ahora así es como se diseña la casa del perro. Puedes sacar toda la casa de la isla de la cocina. Bonito, ¿verdad?

Este proyecto es de Studio AC y definitivamente es una forma creativa de convertir una casa para perros en su propio hogar. Aparte de eso, las otras características de la casa son hermosas e impresionantes. No es oscuro ni aburrido a pesar del uso de colores neutros en el interior. De hecho, se ve muy relajado y atractivo por su color, diseño y apariencia general. ¡A todas y todos les encantaría vivir en una casa tan acogedora como esta! También me encanta la decoración y los muebles que eligen. ¿Qué hay de ti, qué puedes decir?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba