Interiores

Little Venice House: Casa industrial de zinc y vidrio en Londres

No solo varían los estilos de las casas, sino también los materiales utilizados para ello. Bueno, los materiales tienen un gran impacto en la apariencia de una casa y lo hemos visto en varios diseños de casas que hemos notado aquí en Expertos del Hogar. Hay casas con exteriores de madera, algunas tienen ladrillos e incluso las hay que usan zinc negro. Sé que no es nuevo para usted, ya que hay muchas casas con ese exterior, pero no es una opción común.

Pequeña casa de Venecia edificio contemporáneo de zinc negro mate y vidrio adjunto a una antigua cochera ubicada en Little Venice, Londres. Hay un jardín amurallado secreto alrededor de la casa. El jardín se ve diferente en el este y el oeste y se siente como una habitación al aire libre que es una extensión del espacio habitable principal. La casa reemplaza un almacén abandonado que alguna vez fue un taller de carpintería para una empresa de muebles antiguos. Hagamos un breve recorrido por la casa de abajo.

casa de cristal
El exterior de la casa utilizó zinc negro mate con algunas piedras decorativas.

Pequeña Venecia, Londres
Lo que hace que este hermoso interior se destaque es una puerta discreta en una pared exterior de una calle tranquila. Ha expuesto cerchas de madera y un estilo de carruaje victoriano utilizando material de ladrillo de Londres.

Pequeña casa de Venecia
El interior tiene detalles, accesorios y acabados personalizados, por lo que tomó dieciocho meses completarlo.

pared pivotante hidráulica
¿Quién no se sorprendería al ver esta pared de vidrio con pivote hidráulico? Se combina con una gran claraboya que emite más luz natural.

iluminación del comedor
La iluminación del comedor se ve bastante interesante con un hermoso diseño de pared.

Pequeña casa de Venecia
Una enorme pared de ladrillo pivotante está terminada con ladrillos de ingeniería que los conecta entre las áreas privadas y públicas de la casa. ¡Más como un pasaje secreto para mí!

dormitorios
Los dormitorios tienen un espacio teatral oscuro con una obra a escala de Alicia en el país de las maravillas. Seguro que te llamó la atención el panel de pared de doble altura y la chimenea de gran tamaño.

biblioteca subterránea
También hay una biblioteca subterránea y una sala de proyección que muestra un foso de conversación de cuero castaño que se ubicó en el piso de concreto pulido.

distribución de la casa
Me pregunto cómo será el diseño de la casa. Echa un vistazo a estos planos de planta.

Pequeña casa de Venecia
Si bien esta es una sección transversal que revela las diversas áreas, incluido el sótano.

Esta casa industrial se ve muy bien con combinaciones de zinc negro y vidrio. En el interior, conservó la herencia industrial del sitio con accesorios personalizados y acabados inusuales. Sé que encontró esta casa increíble y definitivamente recomendaría el trabajo de James Wells Architects. La casa también tiene un jardín al oeste al que se accede a través de ventanas francesas desde la cochera y están decoradas en un estilo romántico victoriano con un teatro auditivo. El jardín oriental, al que se accede a través de un panel de vidrio hidráulico, contiene vegetación estructural, niveles flotantes, fuentes de acero y mobiliario de hormigón especialmente diseñado. Hermosa casa de hecho!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba