Muebles

Línea de Muebles Mr. Maxim Moderna y Sofisticada

Debido a la creatividad de los diseñadores, tenemos muchas opciones para artículos para el hogar, incluyendo decoración y muebles. Bueno, de hecho, no habría Expertos del Hogar si solo hubiera uno o dos diseños disponibles en el mercado. Pero como dije, la gente es creativa y nunca se da por vencida con las ideas. Así que aquí hemos mostrado tantas variaciones de diseño que incluyen muebles.

Sé que ya has visto tantos muebles modernos, pero no podemos encontrar muchas líneas estrechas y modernas de estos artículos para el hogar. Por eso hoy te vamos a mostrar una línea de muebles que traerá sofisticación a tu hogar. Le mostraremos artículos para el dormitorio, la sala de estar e incluso el comedor. Todos ellos son hermosos y bien diseñados. De hecho, puede caber en cualquier interior que tengas. Estos son de la colección de muebles del Sr. Maxim. ¡Suena muy masculino por el nombre! Usted es el juez si estos son realmente masculinos. ¡Ven y mira!

maxim-mobiliario

Si miras de cerca, este espacio parece divertido, pero tus ojos se verán atraídos por los hermosos muebles de la sala de estar.

Muebles
Los muebles oscuros con un tacto suave serán un gran artículo en tu hogar.

Mobiliario Máximo
¿Quieres un comedor sencillo? Estos elegantes pares serán una buena opción.

Mobiliario Máximo
Vea cómo se guardaban aquí las vetas de la madera. Impresionante, ¿verdad? Y es muy natural.

Mobiliario Máximo
El color de la alfombra es el mismo que el de la manta de la cama, pero observe la forma de la cama y los aparadores bajos.

Mobiliario Máximo
La cabecera de esta cama se ve suave y bonita y sí, si quieres una necesidad sofisticada pero simple, esta es una buena opción.

Mobiliario Máximo
¿Es ese el Sr. Maxim? Cuando vi esta cama, todo lo que quería hacer era saltar y acurrucarme. Me gusta la ilusión que crea porque parece un baño.

Mobiliario Máximo
Una bonita unidad de pared podría ser una pieza de ventilador en su hogar. ¿No te gustan las líneas blancas aquí?

Lo sé. Sé que te gustó el diseño de este mueble del Sr. Maxim. Nos gustaron especialmente las camas. Lo que los hizo hermosos es la simplicidad de las líneas, ¡pero hay algo asombroso en cada pieza! ¡Creo que ese es el secreto del Sr. Maxim! ¿Puedes decirnos cuál de los artículos anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba