Arquitectura

Lily Pond House: una hermosa casa moderna en Maine

Encaramada en una roca de 30 ′ sobre un estanque de nenúfares, la casa que ofrece vistas del Océano Atlántico hacia el sur se conoce como Lily Pod House. Es una gran introducción que consolida escenas acuáticas con una visión positiva de la energía solar. La casa reemplazó una estructura existente en la que los propietarios actuales habían vivido hasta por 25 años. Se centraron en construir una casa de bajo impacto que dependa menos de los combustibles fósiles y genere su propia energía a través de una pantalla solar de 7kw. Los tres volúmenes cúbicos básicos están cubiertos con láminas de cedro blanco y tableros de zinc que conectan el edificio con un sitio de bordes y extensiones de rocas locales, arbustos y árboles.

Los métodos de desarrollo incluyeron un excelente revestimiento del edificio y ventanas de triple acristalamiento recubiertas para Lily Pod House. La ambientación es excepcionalmente reducida y se resuelve en torno a una progresión de dos niveles. Esto permite que la casa tome el borde y dé lugar a vistas altas mientras que al mismo tiempo reduce el tamaño y la masa de la casa. Los niveles de techado avanzados dan un porche superior y escalones al marco del panel fotovoltaico orientado a la energía solar. Los protectores solares en voladizo extienden los límites del edificio oculto y le dan al exterior una buena calidad de ramificación. El estado de ánimo del sitio se refleja en la paleta restringida de materiales interiores. Los pisos sólidos vistos, los tabiques de mortero sin pintar, la madera común y el acero negro se suman a la tranquilidad de la casa. Un golpe de luz común en cada habitación. Los principales espacios de vida que sugieren el cambio de luz durante el día tienen una introducción diferente.

Ubicación: Biddeford, Maine

Diseñador: Teodoro Arquitectos + Teodoro

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Gran diseño de casa moderna con vista al mar.

Proyecto similar: Pond House en Ten Oaks Farm: una casa en ángulo sostenible y energéticamente eficiente en Luisiana

Esta casa está ubicada en Biddeford, Maine cubierta con tablas de cedro blanco y paneles de zinc. Sorprendentemente, es como la reforma y ampliación de una casa que ya tiene unos 25 años.

Theodore + Theodore Arquitectos

Los propietarios querían una casa nueva que fuera de bajo impacto y menos dependiente de los combustibles fósiles y que generara su propia energía a través de paneles solares. ¡Y eso es exactamente lo que consiguieron!

Casa del estanque de lirios

La casa está cubierta con tablas de cedro blanco y paneles de zinc, que envejecen a gris plata. Esto permite que la casa se mezcle con su entorno rocoso.

Estanque de lirios

Puedes ver el estanque de nenúfares aquí y es muy refrescante verlo aquí. Está bien agregar asientos al aire libre para que puedan disfrutar del área.

Paisaje de la casa del estanque de lirios

Además de los árboles y la hierba y el hermoso paisaje que la rodea, se pueden ver enormes rocas alrededor de la casa. En lugar de ser un obstáculo para su atracción, trajo más belleza natural a la casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: A Pond House: una cabaña inspirada en Warf en Maine

Dentro de la casa del estanque de lirios

Dentro de la casa, se puede ver que la sala de estar, el comedor y la cocina tienen el mismo espacio, con vistas al estanque de nenúfares y al mar más allá. Aquí se muestra la sala de estar con silla giratoria, mesa de café larga de madera y sofá blanco.

Cocina de la casa Lily Pond

En la cocina, hay música pop azul y amarilla que agrega algo de color al área en lugar de solo blanco y madera. Se ve muy bien de esta manera.

Restaurante Lily Pond House

Los espacios de comedor y sala de estar están ubicados en la misma área ya que la casa tiene un plano de planta abierto. Puede ver paredes y techos blancos aquí, así como un sofá blanco para la sala de estar.

Escaleras de la casa Lily Pond

Para las escaleras de la casa utilizó una mezcla de madera y acero. Esto conduce a diferentes niveles de la casa.

Pantalla de la casa del estanque de lirios

Desde la cocina se accede a las escaleras que conducen al nivel superior de la casa. Sin duda, es una característica que se ve muy bien por dentro.

Baño de la casa del estanque de lirios

Este es el baño con una ventana en la ducha con vista a los árboles. Tenga en cuenta que aplicó una alfombra a rayas al piso oscuro que equilibra el aspecto con las características de madera existentes. También tiene una zona de ducha con mampara de cristal.

Casa al aire libre Lily Pond

Debido a que el pueblo está rodeado de naturaleza, cuenta con un área de descanso con un juego de comedor de madera donde se puede leer libros o pasar tiempo con amigos. ¡Sería bueno tener una fogata aquí también por la noche!

¿No es esta una casa hermosa? La casa es agradable al estar levantada sobre una colina con vista al océano. Sin duda, sería genial pasar tiempo aquí mientras toma un descanso o simplemente deja su día libre en el trabajo. Además del hermoso exterior, la casa también está bendecida con un maravilloso y acogedor interior. Este proyecto está diseñado por Theodore + Theodore Architects, quienes pudieron brindar a los clientes lo que querían para un hogar. Y claro, esta sería una buena inspiración para aquellos que quieran tener una casa como esta. Y tú, ¿puedes decirnos cuáles son las características de tu casa favorita?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba