Muebles

Librería ONDA con curvas y onduladas para estantes minimalistas pero elegantes

Los estantes son uno de los elementos importantes en un hogar o incluso en espacios comerciales. Cuando hablamos de estanterías, estas incluyen las que son independientes e incluso las que van adosadas a las paredes o empotradas. Algunas casas tienen un diseño simple para estanterías y libreros, mientras que otras optan por usar aquellos con un estilo complejo que hace una declaración en sus propios hogares. Pero a veces nos quedamos atrapados entre un estante simple y uno con un diseño hermoso.

Creo que los libros ONDA son la respuesta a este porque su diseño no es muy complicado pero se ve elegante. También puede pasar como una librería mínima. Dondequiera que lo coloque, se notará por su diseño de efecto de onda infinita que le da dinamismo al aspecto del folleto. La palabra ONDA significa ola. El diseñador Angelo Tomaiuolo dijo: «Los libros representan la herencia cultural de la humanidad, están hechos de ideas e historias, las ideas son ondas cerebrales y, como las olas del océano, se mueven, son continuas e infinitas». Los invito a ver el Folleto de ONDA a continuación.

Incluso con el diseño de las olas, la librería no parece intimidante y no está demasiado diseñada para el espacio.

tonos CASA
También puede obtener una versión pequeña del estante como este, pero también tiene ese diseño de onda.

Folleto minimalista
Pero también puedes poner esta librería en tus paredes enteras. ¡Hermoso!

estantería minimalista
También viene en tres columnas como esta que son tan hermosas como las demás.

diseño de folleto
Puedes llenar tu estante con libros y decoraciones o puedes dejar otros cubos vacíos.

diseño de estantes de libros
Puedo decir que tienes la libertad de elegir el tamaño de tu biblioteca dependiendo de tu espacio debido a los diferentes tamaños que se muestran en las fotos.

diseño versátil
Tiene un diseño versátil que se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical. De cualquier manera, sigue siendo precioso.

Folleto ONDA
La balda está fabricada en MDF lacado con baldas de cristal extra claro.

La librería fue diseñada por el arquitecto italiano Angelo Tomaiuolo y producida por la empresa italiana Tonin CASA. Puede ver cómo la librería podría agregar belleza a un espacio. Definitivamente es genial donde lo pongas y de cualquier manera que lo organices. Te dieron ideas de cómo incorporar la estantería ONDA a tu espacio. Sé que te encanta esta librería y me pregunto por qué.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba