Arquitectura

Las increíbles vistas en Villa Yang Som en Phuket, Tailandia

Nuestra casa destacada de hoy se encuentra en Phuket, Tailandia. Esta casa habla de una experiencia que te hará sentir como si todavía estuvieras en tu hogar mientras realmente estás de vacaciones en algún lugar lejano. La Villa está construida en medio de una colina verde de 6 pisos que abarca el hermoso paisaje y ofrece increíbles vistas de la isla de Phuket y el mar de Andaman. Esto a menudo se conoce como Villa Yang Som, donde la mayoría de las familias o un grupo de amigos pueden experimentar un lugar cómodo y relajante para quedarse.

Se dice que esta villa es ideal para ocasiones especiales que suelen ser celebradas por nuestra familia y amigos. Esto puede acomodar a un máximo de 10 personas. Al llegar, se verá inmediatamente frente a la magnífica estructura que se eleva triunfalmente hacia el horizonte, elevándose sobre usted con el gran estilo de la arquitectura. Si da un paso en su ascensor panorámico, puede pasar al piso de recepción principal, que le permitirá ver las fuentes y la abundancia de teca en los alrededores.

Este consta de 6 pisos que le brindan las vistas más increíbles y características que se destacan de los demás. El ascensor aquí se abre a un área de recepción abierta que puede acomodar a un máximo de 40 invitados. También hay una barra larga en un extremo que está perfectamente diseñada para fiestas privadas y eventos familiares especiales. Ahora echemos un vistazo a las diferentes partes de este Villa Yang Soma través de las imágenes a continuación.

Villa Yang Som

Como puede ver, la construcción de esta villa conserva el diseño y el estilo tradicional tailandés.

Entrada

Este es uno de los mejores lugares de la villa donde los huéspedes seguramente podrán aprovechar al máximo la naturaleza.

al lado nuestro

Los asientos del arreglo están perfectamente dispuestos al costado de la piscina para que los huéspedes puedan sentir el aire fresco y ver los alrededores.

banco de la piscina

La vista panorámica combinada con el agua fresca en la piscina Infinity demuestra que esta villa definitivamente puede cambiar su estado de ánimo.

sala de estar

Aquí se hace hincapié en la alta calidad y los excelentes materiales del mobiliario de esta zona.

sofá de recepción

Esta es el área de recepción donde se puede ver el área de la galería elevada que va desde el centro hasta el segundo ascensor y la Master Suite.

Serie de sofás arcade

En esta zona se destacan varias líneas y curvas que combinan a la perfección con las luces LED de los techos.

diseño de interiores

Al otro lado de esta área de recepción se encuentra el bar de vinos, donde los huéspedes pueden relajarse y descansar al mismo tiempo.

Comedor

La forma de esta mesa y silla complementa la forma del área.

serie de comida al aire libre

Miremos el otro lado de esta mesa donde puedes ver completamente las otras partes del exterior.

Sala de estar

En la sala de estar, el diseñador utilizó el concepto de marrón y blanco que hizo que este aspecto fuera más contemporáneo.

zona tranquila

El color de esta área está dominado por el color negro y marrón madera, que es muy efectivo para crear un ambiente único.

seit bia

El comedor también ofrece un área tranquila en la casa donde el huésped puede disfrutar viendo los árboles verdes afuera.

serie de alimentos

Este interior enfatiza el estilo tailandés y el concepto de este espacio de cocina y comedor.

Dormitorio

Esta es una de las habitaciones de la villa que muestra la mezcla de madera morada y marrón por todas partes.

Bañera

Echemos un vistazo a este baño de estilo asiático tradicional que brinda una comodidad definitiva.

Habitación de huéspedes

Varias líneas, texturas y formas se destacan en esta área que puede acomodar a un gran número de invitados.

baño principal

Este enorme baño puede permitir a los huéspedes disfrutar de la bañera y el área de la ducha con las increíbles luces en cada parte.

Jacuzzi cuadrado aromático

El baño tibio con el efecto aromático de los pétalos de flores en la bañera es una de las razones por las que los huéspedes se quedan aquí por mucho tiempo.

Villa Yang Som

Incluso de noche, las luces vívidas explican por qué este espacio es perfecto para experimentar la naturaleza y la comodidad.

Bueno, como puede ver en las imágenes de las distintas áreas de la villa, simplemente puede decir que la relajación se puede experimentar en esta villa. Los huéspedes realmente pueden obtener todo lo que necesitan incluso si no están en casa. Las características destacadas de esta villa son el sistema de sonido de última generación, así como los cómodos sofás con cojines de gran tamaño debajo de las altas salas tailandesas. el es Villa Yang Som ofreciendo un gran lugar relajante para quedarse junto al mar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba