Las increíbles vistas en Villa Yang Som en Phuket, Tailandia

Nuestra casa destacada de hoy se encuentra en Phuket, Tailandia. Esta casa habla de una experiencia que te hará sentir como si todavía estuvieras en tu hogar mientras realmente estás de vacaciones en algún lugar lejano. La Villa está construida en medio de una colina verde de 6 pisos que abarca el hermoso paisaje y ofrece increíbles vistas de la isla de Phuket y el mar de Andaman. Esto a menudo se conoce como Villa Yang Som, donde la mayoría de las familias o un grupo de amigos pueden experimentar un lugar cómodo y relajante para quedarse.
Se dice que esta villa es ideal para ocasiones especiales que suelen ser celebradas por nuestra familia y amigos. Esto puede acomodar a un máximo de 10 personas. Al llegar, se verá inmediatamente frente a la magnífica estructura que se eleva triunfalmente hacia el horizonte, elevándose sobre usted con el gran estilo de la arquitectura. Si da un paso en su ascensor panorámico, puede pasar al piso de recepción principal, que le permitirá ver las fuentes y la abundancia de teca en los alrededores.
Este consta de 6 pisos que le brindan las vistas más increíbles y características que se destacan de los demás. El ascensor aquí se abre a un área de recepción abierta que puede acomodar a un máximo de 40 invitados. También hay una barra larga en un extremo que está perfectamente diseñada para fiestas privadas y eventos familiares especiales. Ahora echemos un vistazo a las diferentes partes de este Villa Yang Soma través de las imágenes a continuación.
Como puede ver, la construcción de esta villa conserva el diseño y el estilo tradicional tailandés.
Este es uno de los mejores lugares de la villa donde los huéspedes seguramente podrán aprovechar al máximo la naturaleza.
Los asientos del arreglo están perfectamente dispuestos al costado de la piscina para que los huéspedes puedan sentir el aire fresco y ver los alrededores.
La vista panorámica combinada con el agua fresca en la piscina Infinity demuestra que esta villa definitivamente puede cambiar su estado de ánimo.
Aquí se hace hincapié en la alta calidad y los excelentes materiales del mobiliario de esta zona.
Esta es el área de recepción donde se puede ver el área de la galería elevada que va desde el centro hasta el segundo ascensor y la Master Suite.
En esta zona se destacan varias líneas y curvas que combinan a la perfección con las luces LED de los techos.
Al otro lado de esta área de recepción se encuentra el bar de vinos, donde los huéspedes pueden relajarse y descansar al mismo tiempo.
La forma de esta mesa y silla complementa la forma del área.
Miremos el otro lado de esta mesa donde puedes ver completamente las otras partes del exterior.
En la sala de estar, el diseñador utilizó el concepto de marrón y blanco que hizo que este aspecto fuera más contemporáneo.
El color de esta área está dominado por el color negro y marrón madera, que es muy efectivo para crear un ambiente único.
El comedor también ofrece un área tranquila en la casa donde el huésped puede disfrutar viendo los árboles verdes afuera.
Este interior enfatiza el estilo tailandés y el concepto de este espacio de cocina y comedor.
Esta es una de las habitaciones de la villa que muestra la mezcla de madera morada y marrón por todas partes.
Echemos un vistazo a este baño de estilo asiático tradicional que brinda una comodidad definitiva.
Varias líneas, texturas y formas se destacan en esta área que puede acomodar a un gran número de invitados.
Este enorme baño puede permitir a los huéspedes disfrutar de la bañera y el área de la ducha con las increíbles luces en cada parte.
El baño tibio con el efecto aromático de los pétalos de flores en la bañera es una de las razones por las que los huéspedes se quedan aquí por mucho tiempo.
Incluso de noche, las luces vívidas explican por qué este espacio es perfecto para experimentar la naturaleza y la comodidad.
Bueno, como puede ver en las imágenes de las distintas áreas de la villa, simplemente puede decir que la relajación se puede experimentar en esta villa. Los huéspedes realmente pueden obtener todo lo que necesitan incluso si no están en casa. Las características destacadas de esta villa son el sistema de sonido de última generación, así como los cómodos sofás con cojines de gran tamaño debajo de las altas salas tailandesas. el es Villa Yang Som ofreciendo un gran lugar relajante para quedarse junto al mar.