Las ideas poéticas en Waiatarua House en Auckland, Nueva Zelanda

¿Sabe que hay un elemento poético en el diseño de la casa que también podría considerar planificar para su hogar? ¡Sí, creo que sí, sí! Siendo escritor y amante de la poesía, cumpliré las formas y funciones de mi casa con ideas figurativas que definen el arte y el placer. Ahora nos fijamos en el diseño de una casa que fue construida en gran medida para una pareja de sesenta y tantos años a la que le encanta tener una casa cerca de la naturaleza, aunque no estén lejos de su vida en la ciudad.
Esta casa construida en Auckland, Nueva Zelanda se llama Waiatarua House. Este se encuentra en alcantarillas lacustres cubiertas de arbustos. Según el diseñador, asumieron el desafío de insertar una intervención audaz en una delicada reserva de arbustos y, al mismo tiempo, mantener la comprensión de las funciones modestas y poéticas de cada campo. Las ideas virtuales están encerradas en la serie de componentes escultóricos que simbolizan la pureza y la escala del programa de la casa. Veamos más ideas de arte de esta casa a través de las imágenes a continuación.
Vea cómo el diseñador construyó la casa de manera creativa en la pendiente de la colina solo para responder a la solicitud del propietario de estar cerca de la naturaleza.
Los patrones y texturas excepcionales de las paredes de este edificio reflejan su carácter moderno y poético.
Eche un vistazo a la madera teñida de negro utilizada en el edificio, que puede parecer una silueta oscura detrás del traje de follaje verde de los árboles que lo rodean.
Aquí vi muebles simples pero artísticos que podrían hablar de arte y un interior bien organizado.
Aquí se contrasta un toque de mobiliario de cocina tradicional con electrodomésticos de última generación.
La sostenibilidad también se elimina de su programa de hogar porque los rayos del sol pueden penetrar el espacio habitable durante el día.
De los ladrillos y las maderas utilizadas en las escaleras, puede ver las diversas líneas y formas que agregan sofisticación.
El diseño de la casa asegura que esté abierta a la naturaleza con sus enormes puertas correderas.
Detalles sencillos pero interesantes en el juego de accesorios y muebles de la cocina y el salón.
Puede sentir el movimiento de las líneas vistas en el hueco de la escalera que invita al cliente a explorar diferentes áreas de la casa.
Un patrón negro y cuadrado en las paredes refleja la comodidad y el espacio tranquilo de la casa donde el cliente aún puede hacer su trabajo sin terminar.
El césped bien cortado en este increíble paisaje explica la importancia de la naturaleza en el exterior de la casa.
Vea cómo este elemento de madera de la casa juega un papel importante en cada nivel de la casa.
En el área del patio, el diseñador mantiene una apariencia elegante y refinada.
Fíjate en las tonalidades de color aplicadas en los muebles del interior que parecen mimetizarse con la naturaleza.
De las fotografías inspiradoras tomadas por Mark Smith arriba, podemos decir que esta casa de 225 metros cuadrados estaba muy relacionada con la disponibilidad de belleza natural y salvaje en el medio ambiente. Como puede ver, cada rincón de la casa habla de sus detalles figurativos, aunque el diseño no intenta competir o imitar la complejidad que se muestra aquí. de hecho el Arquitectura del monje Hamish Reproduce artísticamente las ideas poéticas de todas las formas y formas de la casa respondiendo con éxito a las demandas del cliente. Esperamos haberte dado otro conjunto de ideas que te inspiren a tenerlo en tu hogar en el futuro.