Arquitectura

Las grandes vistas en South Perth House en Australia Occidental

Hoy les presentamos un proyecto especial realizado por Matthews McDonald Architects para una pareja. El diseñador dijo que esta casa ofrece vistas panorámicas de Swan y la ciudad de Perth. Bueno, esta casa se llama South Perth House ya que se encuentra en Australia Occidental. El diseñador dijo que el cliente de esta casa había vivido en este lugar durante muchos años y le gustaba mucho el lugar. Así que decidieron construir su casa en este lugar.

Inicialmente, el cliente buscó demoler la propiedad de la casa existente y reconstruir una casa cómoda con un marco de acero, pero el diseñador sugirió desarrollar una casa donde cada habitación tuviera el beneficio total de las vistas disponibles. También enfatizaron una fuerte conexión entre el interior y el exterior de la casa. En comparación con la tradición de progresión suburbana, la casa estaba rodeada por un patio que es una habitación principal al aire libre.

Se desarrolló en 3 rangos ya que el sótano consta de los espacios de servicio, con estar y dormir en la entrada y los niveles superiores. El amor de los clientes por la cocina y el entretenimiento se ha tenido en cuenta en la construcción de esta casa. Los muros de mampostería desarrollan un podio y columna vertebral para las cajas de acero y vidrio. Los muros limítrofes, sin embargo, definen los espacios externos que proporcionan el telón de fondo para la plantación de bordes y mejoran sus características físicas. Ahora veamos las imágenes interiores y exteriores de este Casa del sur de Perth abajo.

Diseño de la casa del sur de Perth

Seamos testigos de cómo los diseñadores aprovechan el increíble tamaño de la construcción de esta casa.

Excelentes vistas de la casa.

La iluminación crea un efecto lujoso y elegante en el exterior.

Diseño exterior

Los materiales utilizados para el exterior crean una fuerte influencia en la apariencia de toda la casa.

Plataforma

Vea cómo los diseñadores distribuyen las plantas en esta terraza para complementar la forma y el volumen del edificio.

piscina

El agua fresca y fresca en esta área seguramente brindará una gran comodidad y un lugar libre de estrés en la casa.

Las casas de Australia Occidental fueron diseñadas

El diseñador usó mosaicos únicos que combinan con la forma y la textura del concreto y los materiales del marco que se usaron aquí.

banco de balcón

Cuando el sol empieza a ponerse lo mejor es quedarse en esta zona donde se levanta el lujoso sillón.

Sala de estar

El diseño marrón y tradicional del sofá se coloca frente a estas paredes de vidrio para permitir que el cliente vea la vista panorámica del exterior.

Escalera

La escalera de madera es perfecta para colocar en este rincón donde el cliente puede tener la oportunidad de explorar más el nivel superior de la casa.

cistina

Esta área de cocina simple pero elegante refleja la textura variada de las maderas.

alfombra roja

Las sillas negras contemporáneas se ubican en este interior donde se usa el piso de alfombra roja.

Dormitorio

Este dormitorio fresco puede incluso mostrar la vista panorámica del exterior debido a las paredes de vidrio utilizadas aquí.

oficina

Cuando abras la puerta de esta habitación verás como la luz del sol puede entrar libremente al interior.

Bañera

En este baño, el diseñador se aseguró de mostrar la textura suave del lavabo blanco con accesorios modernos de alta calidad.

Casa del sur de Perth

No podemos negar que la ubicación de esta casa es limpia y fresca lo que brindará un ambiente más confortable para el cliente.

Además, con el fin de minimizar el consumo energético y el impacto ambiental, se han puesto en marcha programas e iniciativas como la preparación de una sola zona, tabiquería y doble acristalamiento junto con la inversión más importante en sistemas activos. Esto utilizó la recolección fotovoltaica, la recolección de agua de lluvia, los productos mecánicos de protección solar y el aire acondicionado híbrido. Por lo tanto, la arquitectos matthews mcdonald mediante Cynthia SeinfieldLos arquitectos tuvieron éxito en la construcción de Perth House, ya que cumplió plenamente con el objetivo del cliente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba