Arquitectura

Las características incomparables de una casa ecológica Midori Uchi en Canadá

A menudo pensamos en la sostenibilidad cuando comenzamos a planificar nuestro hogar para el futuro. Vale la pena cuidar el consumo de electricidad y los materiales domésticos que utilizarán los diseñadores. Por supuesto, no nos olvidaremos de la durabilidad de los muebles así como de los accesorios que harán que el interior sea atractivo ya que podemos ahorrar más dinero, ¿no? Hoy te mostraremos cómo el diseñador considera la importancia de la sostenibilidad en la construcción de esta vivienda.

El diseñador nombró a esta casa como Midori Uchi. Como he notado por dentro y por fuera, puedo decir que esta es solo una casa ordinaria. De hecho, esta es una casa verde de clase alta en Canadá. Suena genial, ¿verdad? Bueno, veamos los detalles de cómo este Midori Uchi logró ese tipo de premio mirando las imágenes a continuación.

midori uchi
Ciertamente podemos notar el paisaje verde en el exterior que cautiva el corazón del propietario.

diseño de casa verde
La combinación de materiales de madera y hormigón en el edificio es muy eficaz.

casa verde canadiense
Wow, ¿no es cierto que este hermoso paisaje hace que esta casa sea única y excepcional?

chimenea de la sala de estar
No se puede negar que la textura suave y rugosa de los materiales utilizados está bien presentada aquí.

diseño de televisor con chimenea
Los dispositivos de alta tecnología y los muebles de moda están perfectamente organizados en esta sofisticada sala de estar.

pared con textura en capas
La planta verde colocada en la mesa de madera es muy útil para conectar el interior con el exterior.

comedor
El diseñador agregó paredes de madera únicas en los espacios habitables que también podrían atraer la atención del propietario.

diseño de cocina
Nunca podemos negar la importancia de estos accesorios y accesorios modernos que han hecho que esta cocina sea encantadora.

iluminación de la cocina
La fama vidriada en los escalones de madera de esta escalera refleja la combinación de elementos contemporáneos y naturales.

barandillas de cristal para escaleras
Desde aquí podemos obtener una gran vista del interior que consta de cocina y sala de estar.

escalera de madera
El diseño moderno y natural de la escalera se agrega aquí para permitir que el cliente explore los diferentes niveles de la casa.

baño
Incluso en el baño, el diseñador se asegura de utilizar materiales de madera para mantener la sostenibilidad y el uso de materiales naturales.

Iluminación exterior
En este patio, el diseñador dispuso un equipo de sofás donde el cliente podrá disfrutar y relajarse durante la noche.

diseño de paisaje de entrada
Esto solo demuestra la importancia de la luz en el exterior para lograr el aspecto elegante.

midori uchi
Las líneas y texturas excepcionales de las paredes del edificio de la casa se destacan aquí.

Como vemos aquí, esta casa tiene una residencia económica de clase alta, lo que significa cero diseños de unidades y capacidades netas cero, también una excelente capacidad de producción y conservación de energía. Esta vivienda tiene un sistema de filtración de aguas grises y fue construida con materiales de origen local. Los japoneses han inspirado una sutil influencia natural en esto. Además, esta es la única casa residencial con paredes de arcilla apisonada en Urban Metro Vancouver. Veo que esta no solo es una gran casa para el propietario, sino que también aporta innovación a la ciudad.

Con eso, incluso el alcalde Darell Musatto está muy impresionado con el reemplazo de esta moderna casa verde. Como este es el primer Ultra Green House certificado en la parte baja del continente, creen que pueden ser solo un invernadero en el área, ya que hay mucho por seguir. el es Contratos de Naikoon & Diseño Kerschbaumer diseñó y concibió con éxito este Midori Uchi.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba