Decoración e Iluminación

Lámparas de trabajo y estudio multifunción de Pottery Barn Teen

Una casa sin luz se vería tan oscura, por eso necesitamos que se mueva y funcione bien dentro de la casa. Anteriormente, la iluminación era solo con fines de iluminación, pero debido a la mente brillante de los diseñadores, ya se han creado varios diseños de iluminación. Incluso se pueden colocar en cualquier lugar, desde el suelo hasta el techo. Hay lámparas de pared, candelabros y muchos otros tipos de iluminación.

Pero nada podría ser más impresionante que la iluminación multifuncional y podría brindar a los usuarios la comodidad que buscan. Estos son el tipo de iluminación de Pottery Barn Teens. Proporcionan una variedad de tipos, desde lámparas de pie hasta lámparas de estudio para áreas de estudio y dormitorios de adolescentes. PBteen es una línea divertida con muebles y accesorios exclusivos de Granero de cerámica, creado solo para adolescentes. Como todo, desde Pottery Barn, cada artículo está diseñado y construido por expertos para sobrevivir. Aparte de las grandes funciones de cada uno, también viene en atractivos colores y diseños.

Como hay tantas cosas maravillosas de PBTeen, elegimos sus lámparas de estudio o lámparas de trabajo. Vea cómo cada uno de ellos puede ser de gran ayuda para aquellos que están estudiando y trabajando en su escritorio. También vea cómo cada uno de ellos puede ser un diseño adicional para el dormitorio y el área de estudio de su hijo adolescente. De hecho, los adolescentes no solo podrían estar felices de ver estas lámparas de estudio y tareas, sino que incluso aquellos que trabajan en sus propias áreas de trabajo en el hogar también podrían beneficiarse de estas lámparas. Éstos son algunos de ellos lámparas de trabajo:

Luz de clip de alta luz

Luz de clip de alta luz

Vaya a cualquier lugar e ilumine todo con esta colorida luz de clip que se puede doblar en la dirección que desee y cortar en cualquier lugar que desee.

Lámpara de trabajo LED iHome

estudio de diseño de lámparas

Además de recibir mucha luz, puede reproducir y cargar su iPod y iPhone con esta luz de trabajo multifuncional con un sistema de altavoces incorporado.

Lámpara de trabajo de alta iluminación

Lámpara de trabajo de alta iluminación

Elija el color que desee para estas lámparas de trabajo con tres puntos de pivote que pueden extenderse a la posición correcta que desee con los bloqueos en su lugar.

Compartir y estudiar tarea lámpara dos

Estudio de la lámpara

¿Compartes un espacio de estudio? Bueno no hay problema. También puede dividir las luces con esta lámpara de trabajo dual que permite que la luz se enfoque en dos lugares a la vez.

Lámpara de trabajo Shine-On

diseño de lámpara de estudio

Ilumine sus mesas de trabajo con esta lámpara giratoria, giratoria y curva.

Obtenga el organizador de lámparas de tareas

Diseño de lámpara de trabajo

Organiza tus bolígrafos, lápices y más y podrás escuchar música a través de sus parlantes integrados para tu iPod.

Clip de luz brillante

clip de luz

Este es perfecto para espacios de estudio pequeños que también vienen en diferentes colores pastel.

Lámpara de trabajo Shift + Shine

Lámpara de estudio Shine

Lámpara de inspiración industrial con pantalla y altura regulable en varios puntos de pivote.

Altavoz de lámpara de clip LED

Lámpara de clip LED

Corta este en un estante, una litera o en cualquier lugar que desees mientras escuchas música.

Lámpara de trabajo vintage

Lámpara de estudio vintage

Consigue un look vintage con esta lámpara rústica de hierro con pantalla de alambre abierto y brazo pivotante.

Bueno, definitivamente te encantaría tener una de estas lámparas de trabajo. Fue de gran ayuda para su trabajo, especialmente cuando es tarde en la noche. Además, puede permitirte incluso escuchar música e incluso cargar tus iPods o iPhones. También se puede ajustar al modo más cómodo que desee. También puede intentar buscar lámparas similares a las que se muestran arriba. Pero también puedes ver otros diseños de lámparas y funciones de Granero de cerámica adolescente donde puedes encontrar todo lo que le dará un toque más joven a tu habitación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba