Decoración e Iluminación

Lámpara colgante Pod Luxe hecha a mano delicadamente diseñada

Muchos artículos de decoración del hogar están hechos a mano. Es por eso que es fácil decir que «realmente» podemos hacer nuestra propia decoración para el hogar. Y eso incluiría las luces. No estoy seguro de si ha visto nuestra lista de luces móviles de bricolaje y otros artículos de bricolaje, pero si los ve, podrá apreciar lo que lo rodea y también podría hacer hermosos artículos para el hogar que no son solo . existe como decoración pero también puede ser funcional.

La lámpara colgante Pod Luxe es una de esas creaciones hechas a mano que nos llevará a la conclusión de que, cuando está hecho a mano, realmente se ve aún más increíble, especialmente si el creador pone su corazón en lo que está haciendo. Está hecho de cuero australiano utilizando artesanías antiguas y da como resultado una iluminación que ya es una obra de arte. Su diseño se inspira en la naturaleza copiando la forma de una túnica reticulada de maíz. Las imágenes de la iluminación se muestran a continuación:

La luz está finamente ajustada para crear una forma innovadora que le da un aura cálida y relajante.

Lámpara colgante Sod Pod Luxe
El diseño de la lámpara colgante refleja complejidad y sencillez.

luz del comedor
Puede usar la luz para diferentes áreas de su hogar, tal vez en el comedor o el dormitorio o simplemente en cualquier lugar.

iluminación colgante
La apariencia de esta iluminación se parece a la apariencia de las hojas secas, pero en realidad son de cuero.

Lámpara colgante Sod Pod Luxe
Solo se puede usar una luz colgante o combinarla con más luces Pod Luxe.

El diseñador detrás de esta hermosa lámpara colgante es un diseñador de Queensland llamado Loz Abberton. Tiene un atractivo natural y moderno que lo convierte en un elemento perfecto para nuestros hogares. Además, su diseño es único y podemos decir que, al estar hecho a mano, no todos son duplicados exactos unos de otros. ¿Qué puedes decir sobre esta iluminación?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba