Arquitectura

Lake House: Inspirada en el diseño clásico de Frank Lloyd Wright

En su mayor parte, a la gente le encantaría construir sus casas de vacaciones cerca de playas u océanos para disfrutar de impresionantes vistas, especialmente si los propietarios aman la naturaleza. Pero, ¿sabía que otros están planeando construir casas de vacaciones frente al lago en lugar del mar? Las casas junto al lago acercan la naturaleza al hogar con un diseño abierto que ingresa fácilmente al exterior, así como muchas terrazas, porches y terrazas para el entretenimiento al aire libre, y ventanas abiertas para observar la vida silvestre y atrapar el viento. La casa del lago abarca uno de dos ideales: la cabaña de escape o la casa del lago de lujo. No importa en qué ubicación se encuentre, lo más importante a tener en cuenta es que debe satisfacer sus deseos de hermosos paisajes. Sobre todo, los detalles de su hogar se suman al estilo de vida informal y relajado de una casa junto al lago.

Esta casa de vacaciones junto al lago se basó en un diseño de Frank Lloyd Wright para la casa que Ralph Jester nunca construyó. Con un área de 11,040 pies cuadrados, la fluidez de su diseño arquitectónico muestra que es una buena combinación para un estilo de vida moderno. El exterior de la casa perfila una línea redondeada; propuesto con techos bajos y sostenido por muros curvos. También hay columnas de piedras apiladas, cuando se combinan con una amplia vista desde el lago, definitivamente es un gran lugar para vivir.

casa del lago del paisaje
Con paredes redondas, techos bajos, columnas de piedra apiladas, esta ciudad es un clásico inspirado en Frank Lloyd Wright.

puerta de entrada personalizada
La puerta de entrada personalizada es tan grande como la madera maciza y tiene paredes de vidrio para insinuar el interior de esta casa.

sala de estudio
Este es el vestíbulo de entrada con un muro redondo de piedra apilada y un estilo de techo bajo de Frank Lloyd Wright con ventanas de cinta para crear un área de lectura personal y acogedora.

sala de estar
La sala de estar tiene un diseño simple con camas medianas, decorada con lámparas y jarrones, así como con un piano para darle más vida.

chimenea
Para seguir disfrutando del paisaje fuera de un marco ancho, instale una ventana de vidrio. Otro muro de piedra apilada conforma la chimenea.

cistina
Una cocina única, amueblada con maderas con una tienda bien organizada, todavía tiene un aspecto moderno.

cocina redonda
Las desafiantes habitaciones redondas crean una cocina inusual pero acogedora.

comedor
El comedor tiene una base de mesa de comedor con diseño ondulado de acero personalizado contemporáneo y sillas flotantes con ranuras en un piso de concreto pulido con una vista panorámica de 360 ​​grados del lago.

recamara principal
El dormitorio tiene una cama de cabecera alta que lo hace lujoso.

sala de estar
Con un gran espacio, la cama principal tiene su propia sala de estar para relajarse. Y ese amplio marco de ventana transparente le da una vista desde el exterior.

baño
El baño está diseñado con baldosas de mármol radiales únicas. Ese tocador doble combina bien con el área dándole un aspecto sofisticado.

yardas
¡Apuesto a que este espacio al aire libre en la casa de mis sueños nunca volverá a ser el mismo! Perfecto para tu colección de zapatos, ropa, corbatas, etc.

bar humedo
¡El bar de vinos se ve genial! La pared circular apilada contrasta con el suelo estrecho de nogal, acero y hormigón.

Sala de Reuniones
Han dispuesto una sala de reuniones para la unión familiar o para ocasiones especiales. El área se amplía con una terraza para disfrutar de las vistas exteriores.

Vestíbulo
Se trata de un vestíbulo exterior con una serie de muros de piedra apilada que conducen a la habitación de invitados.

Casa de invitados
Invitados bienvenidos! Esta es una casa de huéspedes separada para proporcionar mucha privacidad.

Infinito
¡GUAU! ¡Esto es realmente increíble! La piscina muestra las líneas ondulantes de la casa y llama la atención sobre las vistas del lago más allá.

casa del Lago
¡Mira eso! ¡Qué lugar tan tranquilo para vivir!

¿Disfrutaste los detalles de esta Lake House electrificada? Sin duda, ese fue un gran lugar para estar. Con su habilidad para hacer una casa bien equipada, Mary Anne Smiley, la diseñadora de esta maravillosa residencia, demuestra que no se puede ignorar una inspiración como esta.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba