La vista fantástica desde Pearl Bay Residence en Sudáfrica

Todos soñamos con tener un lugar tranquilo y silencioso para vivir. Donde podemos decir que esto es perfecto para la casa de mis sueños. Este podría ser un tipo de casa que puede ofrecer áreas de confort y relajación. Esto podría suceder, quizás, cuando solemos construir nuestra casa cerca del océano, donde podemos aprovechar al máximo las vistas al océano. La tranquilidad y el agua fresca del mar pueden ayudarnos a despreocuparnos y también a relajarnos. Es por eso que les presentamos una casa donde el cliente puede aprovechar al máximo la riqueza del océano. Esta casa se llama Pearl Bay Residence ubicada en el norte de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Desde el mismo nombre podemos ver una casa cerca de la bahía, una casa contemporánea ubicada específicamente a 90 km, rodeada de la rica naturaleza conectada con el océano. Incluso si el cliente tiene un presupuesto limitado pero aún así el diseñador lo usó. Esta estructura rectangular de dos pisos de 600 pies cuadrados consta de tres dormitorios, cuatro baños, una amplia residencia y un comedor. También hay una galería, una sala de estar informal, un estudio, terrazas y balcones. Las vistas al mar se observan fácilmente en todos los rincones y habitaciones de la casa. Veamos más de las imágenes de esta casa a continuación.
Podemos ver cuidadosamente cómo el diseñador planeó el diseño de la casa de manera creativa.
Incluso en la entrada, los elementos de madera y hormigón se destacan entre los otros elementos utilizados aquí.
El cliente también considera la sostenibilidad ya que se puede ver la luz natural que accede al interior durante el día.
Los muebles caros y sofisticados se asignan a sus lugares designados en este interior.
Esta pintura al carbón de un hombre realza enormemente la vida y el arte en esta pared.
Las sillas modernas y con clase están perfectamente dispuestas en esta mesa de comedor con la estatua en el centro.
Una maravillosa vista tranquila de este hermoso océano se puede ver desde esta cocina moderna.
La puerta corrediza de vidrio en esta habitación solo permite al cliente experimentar el aire fresco.
En esta zona, el cliente aún puede ver el maravilloso y excepcional jardín.
Esta escalera de madera con marco de vidrio puede permitir al cliente explorar varias áreas del segundo nivel de la casa.
El cliente puede preferir sentarse en esta zona para sentir el calor del sol y ser testigo de las distintas artesanías que aquí se exponen.
La luz del sol mantiene la luz natural en este baño limpio y maravilloso.
Sentado en este patio, el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y tranquilidad del agua en el mar.
Líneas y figuras increíbles se pueden ver en cada parte de esta casa.
Las notables funciones de las luces en este singular edificio de la casa se ven de noche.
Las imágenes de arriba hablan de cómo el diseñador disfruta de las vistas oceánicas del diseño de la casa. El elegante diseño de la casa, así como las impresionantes vistas al océano, pueden considerarse como un paquete completo que puede ofrecer efectivamente un interior y un exterior muy cómodos. Fue la elección de los accesorios de diseño, así como las eficientes vigas de los muebles lo que hizo de esta una casa muy cómoda y lujosa. el es Estudio de diseño Gavin Maddock hacer uso real de su talento y conocer las demandas de los posibles clientes.