La sencilla pero emocionante casa del árbol del centenario en Singapur

Saw es una casa contemporánea en East Coast Parkway en Singapur. Con un área de 8,400 pies cuadrados, el diseñador pudo responder a todas las solicitudes y demandas del cliente para completar esta casa. Esta casa contemporánea se llama el Árbol Centenario. Quizás podamos preguntarnos cuáles son los secretos detrás de su nombre. Es probable que las características y los personajes revelados aquí respondan a esa pregunta.
Inicialmente, el cliente requería un diseño de casa con paredes exteriores blancas, mamparas fijas y un patio central destinado a poder experimentar la luz y el aire adecuados dentro de la casa. Si podemos fijarnos en la construcción de la casa podemos percibir claramente el alzado arquitectónico de sus tres lados. No hay patio y la abertura trasera de la casa es en cambio un camino de guijarros. Este camino de guijarros se encuentra entre la pantalla de madera y las polialtias en flor. Veamos las otras características solicitadas de esta Casa Centenaria, desplácese hacia abajo en la página para que podamos ver todas las imágenes que demostrarán que se cumplen todas las demandas de los clientes.
Se pueden apreciar con atención las líneas rectas y la textura suave que se presentan bien en la entrada principal de esta casa.
Seguramente puedes entender que hay algo más que revelar en la forma oscura y geométrica de esta casa.
Una mirada al magnífico árbol plantado en el patio de esta casa.
Este árbol cuidadosamente colocado en el centro del exterior explica las características principales y el carácter de la casa.
Este candelabro maravilloso y elegante destacó las características sorprendentes de esta casa.
Estar en el segundo nivel de la casa es la mejor manera de aprovechar al máximo estas maravillosas vistas en el jardín.
Los clientes solicitan que ahora tengan la oportunidad de ver el árbol verde porque usaron las paredes de vidrio en esta habitación.
La escalera de madera ayuda al cliente a explorar más las características del nivel superior del interior.
Este árbol inusual en el corazón del exterior puede atraer a los clientes y sus invitados.
Echemos un vistazo más de cerca a las ramas de este árbol que ciertamente pueden alimentarse en el exterior.
El vidrio puede combinar perfectamente con los materiales de madera en este apartamento.
Los materiales de revestimiento de madera en las paredes aún pueden permitir que los rayos del sol ingresen al baño.
El espacio puede ser limitado, pero los materiales de vidrio también son muy efectivos para tener un espacio más amplio.
El espacio puede ser limitado, pero los materiales de vidrio también son muy efectivos para tener un espacio más amplio.
Incluso de noche, este maravilloso árbol puede proporcionar un resultado maravillosamente único que hace que esta área sea más simple y tranquila.
Cuando comienza una velada el interior de la casa siempre fascina al cliente por su maravillosa iluminación.
La entrada de la casa asegura que haya más características especiales que ofrecer dentro de la casa.
Se llama la Casa del Árbol del Centenario debido al Viejo Árbol Frangipani que se encuentra específicamente en un gran patio cubierto de hierba en el medio de esta casa que se dice que proviene de algún lugar de Dutch Road. En sentido figurado, el cliente eligió este árbol para mostrar la pureza y la sencillez de la vida digna de un honor constante. Es por eso que este árbol juega un papel importante para dar vida y estilo en el diseño de la casa. Esto ha sido completado con éxito por el Arquitectura + Diseño de Wallflower. Esperamos que encuentre en esta Casa del Centenario ideas e inspiración adicionales que pueda aplicar en la casa de sus sueños.