Arquitectura

La Residencia Southlands en Vancouver, Canadá, fue diseñada por Fastidious

Nuestra casa LED para el día de hoy es una residencia destacada en el histórico vecindario de Vancouver Dunbar-Southlands. Bueno, esta casa está diseñada en torno a la cuadrícula estructural que estableció una residencia anterior. Con un área de 3,200 pies cuadrados, esta residencia fue completada por Vance Horres de Dialogue. Esta residencia en Vancouver, Canadá, se llama Southlands Residence. The Dialog ha renovado y rediseñado esta casa, pero aún puede ver otros favoritos para conservar.

Se dice que Southland Residence refleja los conceptos competitivos de privacidad y divulgación. Tiene un hermoso paisaje, un interior rápido, objetos de molino y una característica destacada del horizonte. Con el jardín integrado y las áreas de almacenamiento de cerámica, el propietario puede acceder al ambiente privado al aire libre ubicado en el lado norte de la casa. Hay muchas habitaciones sorpresa que definitivamente llamarán tu atención. Ahora, ¿por qué no explorar más de las otras partes de este Residencia de las Tierras del Sur a través de sus imágenes a continuación.

Residencia de las Tierras del Sur

Es posible que vea el increíble paisaje que se destaca en el exterior de esta casa contemporánea.

área de cubierta

Por la noche, las luces acentúan las líneas y texturas que son claramente visibles en los pisos y paredes de esta terraza.

pluma de luz de piso

El diseñador utiliza puertas y ventanas de vidrio para que el interior sea visible desde el exterior.

conjunto de sofá rojo

Los contrastes entre la textura suave y rugosa se muestran bien en esta sala de estar donde el cliente puede sentarse y relajarse.

diseños de sillas

El cliente puede aprovechar al máximo los hermosos árboles y plantas verdes del jardín.

Escalera

Las escaleras sofisticadas conectan los dos niveles de la casa, lo que agrega más belleza al interior.

Sala de estar

Este conjunto de sofás rojos se destaca en medio de este concepto de madera marrón y blanca de la sala de estar.

Comedor

Este amplio comedor representa un área más relajada y cómoda donde los propietarios pueden disfrutar plenamente de su comida.

Tolga

Las formas y ángulos inusuales se enfatizan en los muebles.

cistina

Echemos un vistazo a esta cocina única que tiene un diseño único con su función de tragaluz que conserva el consumo de energía durante todo el día.

Dormitorio

El tablero de madera colocado junto a esta cama crea una conexión de los elementos naturales con el exterior.

comedor

El diseñador usó materiales simples para rediseñar esta casa, pero los usó con cuidado para crear ideas interiores más sofisticadas.

diseño exterior

Observe cómo los diversos elementos de piedra, madera y materiales de vidrio se aplican a este exterior para presentar un diseño de hogar único y moderno.

Bañera

El material de vidrio separa la tina de baño de las otras partes del baño donde pueden experimentar un área más maravillosa y relajante en la casa.

Residencia de las Tierras del Sur

Con esta luz vibrante en el interior, el tamaño geométrico de esta casa se enfatiza en medio de estas plantas y árboles verdes.

Como puede ver, el interior tiene una fuerte conexión entre el piso principal y la parte inferior de la sala de estar. Por eso, ofrece los elementos arquitectónicos más bellos en forma de acero altamente elaborado. En su conjunto podemos decir que la Diálogo Los diversos aspectos de la arquitectura electrónica se han utilizado con éxito para crear un diseño único, pero con una atmósfera elegante y maravillosa en el entorno.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba