Arquitectura

La residencia Rotopai contemporánea renovada en Martinborough, Nueva Zelanda

Hoy les presentamos otra casa contemporánea rodeada de colinas bajas. Conocida como New Weatherstone Residence o también conocida como Rotopai Residences, esta es una nueva casa de campo construida en un sitio histórico desarrollado hace más de 180 años. La familia Weatherstone se asentó originalmente en la remota zona rural de South Wairapapa, Martinborough, Nueva Zelanda en 1830 y se dice que es una de las familias de agricultores más antiguas de esta zona.

Bueno, el cliente quería un diseño contemporáneo con el espíritu y el espíritu de la casa, pero quería hacer de esta casa un gran reflejo de su forma de vida. El cliente exigió un programa de casa grande para acomodar a sus amigos y socios comerciales también. El diseñador también consiguió una oficina en casa para que el propietario trabajara cómodamente desde su casa. Hay un garaje triple para permitir una motocicleta especial para dos autos y una pequeña cantidad de bicicletas de granja. También hay un lavadero separado al lado del garaje para facilitar el acceso al exterior. Sabemos que te diviertes mucho viendo el interior y el exterior, así que ¿por qué no echas un vistazo a las imágenes de Residencias Rotopai abajo.

Residencias Rotopai

Mirando la puerta de entrada de esta casa de campo, se podría decir que esta casa no parece ser lo suficientemente grande para acomodar los diversos interiores.

Casa Contemporánea Renovada

La forma y la forma de esta casa complementan las colinas en su parte posterior, así como los árboles verdes que la rodean.

Diseño de casas en Nueva Zelanda

El hermoso paisaje es suficiente para mantener el orden y la limpieza del entorno de esta casa contemporánea.

área de césped

Varias líneas y formas están bien presentadas aquí para enfatizar la alta calidad del diseño de esta residencia de Rotopai.

Sala de estar

Los rayos del sol también pueden penetrar fácilmente en el interior de la casa a través de sus paredes y puertas acristaladas.

luz de la sala de estar

Los muebles elegantemente dispuestos junto con estas maravillosas luces LED instaladas crean un ambiente romántico en esta sala de estar.

Comedor

La mesa de comedor redonda de madera complementa el color de la pintura utilizada en el interior.

Diseño de cocina

En la cocina, el diseñador mostró la delicada textura de los gabinetes y pisos.

iluminación de la cocina

Un electrodoméstico excelente y de alta tecnología se instala en esta cocina contemporánea para brindar mayor comodidad al cliente.

Dormitorio diseño ejecutivo

La suavidad de este colchón gris plata en la cama contrasta a la perfección con los azulejos rugosos de la pared de este dormitorio.

iluminación de la sala

Los materiales de vidrio en las paredes y puertas de esta residencia se utilizan para conservar el consumo de electricidad al permitir que la luz del sol ingrese al pasillo.

área de patio

Así es el gran estanque que incorpora su magnífico diseño en el atrio para poder crear otro gran efecto en el exterior.

Diseño exterior

Por la noche, las increíbles luces LED instaladas en la casa también enfatizan el lujo y su diseño moderno.

Residencia Rotopai

Aquí hay una hermosa vista de esta casa de campo contemporánea ubicada en el medio de esta montaña.

Residencia Rotopai

Un paisaje limpio y árboles altos alrededor de la casa de campo hicieron que esta casa estuviera más cerca de la naturaleza.

Con todas las características maravillosas que se muestran en las imágenes de arriba, podemos decir que el diseñador pudo brindar una sensación de sostenibilidad y un diseño de casa cómodo. Porque pusieron un fuerte énfasis en la naturaleza o contribución del medio ambiente para satisfacer todas las demandas de los clientes. Ciertamente pudieron mostrar las diversas características que utilizaron para llegar a la gran calidad de la arquitectura contemporánea. Con eso, podemos decir que el Estudio MWA Totalmente disponible a pedido del cliente. Esperamos haberlo inspirado una vez más con este diseño interior y exterior único de esta casa contemporánea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba