Arquitectura

La residencia notable de Amalfi en Queensland, Australia

El arquitecto tuvo la oportunidad de inventar y explorar ideas más innovadoras para completar esta casa. Esto se llama Amalfi Drive Residence ubicado en Queensland, Australia. El objetivo principal del arquitecto es utilizar la iluminación natural y bloquear las hermosas vistas. También consideran la ventilación cruzada sur especialmente para la casa. El diseñador prefirió el diseño de planta abierta para poder aprovechar al máximo los espacios para proporcionar las áreas necesarias en la casa.

El diseño de Riverside se encuentra en la antigua isla residencial que está sujeta a desarrollo. El arquitecto diseñó esta casa para su familia que ama las actividades al aire libre. Con eso, el diseño y el plano de la casa es suficiente para que disfruten del río. Utilizaron hormigón de una forma de estuco pesado y enlucido que contrasta con el revestimiento de palo de rosa de Nueva Guinea en el exterior. Con eso, ciertamente refleja el diseño de la casa contemporánea. Entonces, veamos las imágenes del interior y el exterior del hito. Residencia de Amalfi Drive abajo.

Residencia de Amalfi Drive

Por la noche, la entrada a esta residencia todavía puede mostrar elegancia al diseñador que puso algunas luces en su paisaje.

Gran diseño de casa

Las luces LED se instalan cuidadosamente en los techos y en todas las partes de esta sala de estar para mostrar un diseño lujoso.

diseño de la casa de Queensland

La combinación de pisos de madera y un techo blanco simple crea una apariencia más moderna para este interior.

cistina

Esta es la cocina limpia y bien organizada que exhibe los últimos electrodomésticos y muebles.

Escalera

Esta escalera de madera, así como la pintura de los niños en la pared, parecen invitar a los visitantes a explorar el segundo nivel de la casa.

Área de Alimentos

Este candelabro moderno seguramente atraerá la atención del cliente para disfrutar de su tiempo en este restaurante.

Área de recreación

El diseñador puede usar el color simple de los muebles aquí, pero este es un gran espacio debido a la combinación de blanco y negro.

Sala

En esta sala se pueden ver los diferentes movimientos de las líneas y la textura.

área de entretenimiento

La gran pantalla así como el colorido sofá de esta habitación infantil son suficientes para proporcionarles comodidad y tranquilidad.

diseño de pared abierta

A través de estas paredes de cristal, el interior sigue siendo visible en el exterior incluso de noche.

Dormitorio

Este es el dormitorio principal que le muestra al cliente más espacio para agregar más muebles en el futuro.

lavabo del baño

En este baño principal, el área de lavado refleja la textura suave que lo hace lucir tan prolijo y limpio.

diseño de baño

Esta tina blanca limpia y suave está perfectamente ubicada junto a esta ventana, por lo que tiene una gran oportunidad de ver la gran vista exterior.

Residencia de Amalfi Drive

Este baño puede tener un espacio limitado, pero la pintura blanca utilizada aquí junto con este espejo parece hacer un gran espacio.

Piscina

Esta piscina mágica destacó el área libre de estrés de esta residencia.

Una de las mejores características que esta casa tiene para ofrecer es su piscina angosta y húmeda ubicada al este de la casa y cerca del tramo de parque público cercano. Las áreas de estar están ubicadas en el nivel inferior de la casa y los dormitorios están en el nivel superior. El segundo nivel de la casa también se divide en dos alas para los niños y los padres. Con todas las áreas destacadas de la Residencia de Amalfi arriba, podemos decir que el arquitectos bgd diseñado creativamente y logró crear un hogar contemporáneo que da la bienvenida a la naturaleza y también permite la sostenibilidad. Así que esperamos que pueda probar algunas de las casas destacadas en nuestra página principal.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba