La residencia moderna minimalista de la calle 24 en California

He visto tantas casas minimalistas modernas y siempre me ha impresionado mucho cómo se ven con las líneas estrechas y la combinación de materiales. La mayor parte del interior se ve limpio y ordenado. También son artísticos y están llenos de luces naturales y artificiales. Lo hemos visto en muchos hogares, pero tenemos otro aquí para agregar a su lista de inspiración de diseño de hogar moderno. Y puedo decir que la lista seguirá creciendo día a día.
Propiedad del propietario de una galería de arte y músico con sus dos hijos pequeños, esta casa moderna y minimalista está ubicada en Santa Mónica, California. Tiene cinco habitaciones, seis baños, un estudio de grabación y un cine en casa. El interior está decorado con obras de arte en la pared y esa es una característica que ha hecho que la casa sea impresionante. En el exterior presenta un juego de medidas rectangulares superpuestas con diferentes materiales y texturas. Veamos cómo es esta residencia de la calle 24.
La casa es de hecho una estructura moderna con hermosos paisajes modernos e iluminación espectacular.
En la segunda planta salen espacios que dan cobijo a la entrada principal. Tiene marcos de aluminio retráctiles equipados con maderas.
El espacio exterior está unido al interior por una amplia pared de vidrio.
El comedor y la sala de estar se abren a la cocina de Boffi. Puedes ver los muebles minimalistas que se veían bien en el piso de madera.
Una chimenea moderna agrega calidez y belleza a la sala de estar. Incluso con su diseño simple, es un giro de cabeza.
Esta es la cocina que hemos visto en la imagen de arriba que nos muestra que está ubicada en el mismo espacio que el comedor y la sala de estar.
El interior está rodeado de arte y pinturas murales y ciertamente ha animado las aburridas paredes blancas.
El cine en casa es pequeño, pero este espacio es suficiente para brindarle el tipo de entretenimiento que necesita. El arte pop de Marilyn Monroe está en la pared frente a una estantería.
Esta escalera de madera sube y, por supuesto, también tiene otra hermosa pintura.
En el segundo piso, verá una suite principal con paredes de vidrio y una plataforma flotante sobre la sala al aire libre que se abre hacia la piscina en el patio trasero de abajo. Se está dando privacidad a las ventanas de vidrio que cubren el dormitorio con cercas de bambú.
Y este es el baño que también se abre al espacio exterior con el vidrio encima.
El primer nivel de la casa nos muestra la ubicación de la piscina y otras áreas de la casa.
En el segundo nivel de la casa se encuentran los espacios privados con baños.
Una casa hermosa ¿no? Esto fue diseñado por Steven Kent Architect y, de hecho, pudieron darles a los propietarios una hermosa casa mientras incorporaban las cosas que amaban y apreciaban, como las pinturas en las paredes. ¡Con una casa como esta, sería agradable volver a casa después de un día de trabajo!