Arquitectura

La Residencia J2 en Las Vegas – Smart Design House

La Residencia J2 se hizo con «individualidad de diseño, horizontalidad y sensibilidad al entorno de las colinas del desierto». Con eso, los diseñadores y desarrolladores pensaron inteligentemente en los materiales, el paisaje, la luz del día, la orientación del entorno y el uso de recursos renovables para apreciar el entorno del desierto. Esta casa está ubicada en Las Vegas, Nevada, EE. UU. al pie de Red Rock. Una buena característica de la casa es el dosel alado.

Los propietarios querían tener una casa que pudiera conectar el ambiente interior con la escena exterior. Como resultado, la casa fue diseñada para brindar una mejor vista del campo del golfo y las colinas cercanas. La sala grande, la biblioteca y la casita podrían permitir a los propietarios una buena vista de la vista panorámica exterior y la sala de juegos y el bar del sótano podrían permitir que la luz del día entre en su espacio, brindándole una vista de la naturaleza. Aquí hay algunas fotos de la Residencia J2. Vea cómo Assemblage Studio diseñó esta casa.

Bóveda de viento

De hecho, la casa grande tiene la forma de un rectángulo. Tenga en cuenta el tubo semicircular en el área más alta que es el dosel del ala.

diseño exterior gris

En esta imagen, puede ver el uso de hormigón y vidrio para el hogar. El color del exterior es gris.

serie de comida al aire libre

Un gran patio se encuentra fuera del pozo como un patio y césped. También hay una zona de comedor al aire libre y una zona de estar.

Fachada

Un patio de madera con asientos cómodos se encuentra junto a la piscina, que es un buen lugar para que las personas que vienen de la piscina puedan descansar en esta área.

piscina

Cualquiera quiere zambullirse en el agua fría de hoy con sus maravillosas luces contemporáneas de varios colores.

Diseño de interiores

La habitación grande es espaciosa y se asocia tradicionalmente con el uso de marcos grandes en diseños intrincados, alfombras persas y algunos muebles con sabor a madera. ¡Debido al techo alto con ventanas de vidrio, estos son mucho más!

diseño de estantería de libros

La sala de entretenimiento es esta parte de la casa. ¡La iluminación es verdaderamente única y es pionera! Esto también podría ser una biblioteca en casa ya que los estantes están llenos de varios libros.

Sofa de cuero

Una parte de la casa que se ve privada y bonita: es para hablar seriamente con cualquiera.

área de cocina

La cocina modular tiene acabados en isla de madera e inoxidable. La cocina tiene un diseño abierto.

barra de casa

Este podría ser el comedor o el bar de la casa. Pero sea lo que sea, la mesa de madera única seguramente agregará un toque rústico a este lugar.

dormitorio

Desde el dormitorio, la belleza exterior es claramente visible. Esta zona está diseñada para conseguir un aura calmante.

bodega

En el sótano, puedes encontrar este bar que también es una sala de juegos al mismo tiempo. ¡Supongo que el tiempo vuela en este espacio!

baño

Es posible que este baño no sea tan espacioso, pero definitivamente está completo con un baño con ducha, bañera e inodoro. El diseño es sencillo con tonos beige.

Bóveda de viento

Sólo hay una parte del espacio fuera de la casa. ¡Puedes ver cuán alta es esta casa! El dosel del ala que mencionamos en la primera imagen fue diseñado para eliminar la entrada de luz directa a la casa, pero aún permite la visibilidad del sur. Esta casa proporciona un porcentaje de su propia energía a través de los módulos fotovoltaicos Kyocera Multicryst que se encuentran en el dosel. inteligente eh? ¡Por supuesto! Los créditos se otorgan a Assemblage Studio, que diseñó esta casa junto con Lochsa Engineering y Darrell Fellhauer.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba