Arquitectura

La redefinición de la belleza de los aditivos Fremantle en Australia Occidental

Spotted es una casa moderna en Australia Occidental completada por Jonathan Lake Architects. Esto refleja un diseño contemporáneo con los materiales que sin duda habla de las maravillosas características utilizadas para resaltar un estilo único. Bueno, tenían la intención de usar las paredes de piedra caliza apisonada, lo que da una gran explicación de por qué usaron las paredes de escombros en la casa existente antes de rediseñarla. Bueno, el frente del diseño original de la casa está en la calle principal y se encuentra en el bloque subdividido con una entrada de vehículos compartida en una casa contemporánea.

La casa original también tiene un techo de hierro corrugado sobre paredes toscas y pesadas y un interior oscuro y no tiene nada que ver con el ambiente externo. Bueno, el cliente pidió reemplazar la cocina, el comedor, el baño y la lavandería existentes. Aunque el único pedido adicional del cliente es tener un baño independiente fuera del dormitorio principal. Los materiales adicionales también mejoran las cualidades del material, la ligereza y la tactilidad que los llevó a crear una serie de espacios para mejorar la experiencia interior. Ahora, ¿por qué no echar un vistazo a las otras partes del interior y exterior de este Adiciones de Fremantle a través de sus imágenes a continuación.

Adiciones de Fremantle

Los árboles altos y verdes simplemente pueden resaltar los elementos utilizados en las paredes y el techo de esta casa moderna.

Diseño de casa rediseñado

Mire el espacio abierto en la entrada, ya que proporciona un fácil acceso al interior.

Las casas de Australia Occidental fueron diseñadas

El tamaño y la forma en voladizo de este edificio se enfatizan claramente aquí.

conjunto de sofá de jardín

Este espacio es una de las áreas más cómodas de la casa donde los propietarios aún pueden disfrutar del aire libre.

diseño de cocina

La textura rugosa contrastaba con la textura suave del techo y la mesa de esta cocina.

cistina

Esta cocina tiene un estilo simple pero innovador de muebles y accesorios bien organizados.

Comedor

La textura suave y delicada de la mesa de madera y las sillas blancas se enfatiza en este comedor.

Muebles

Como puede ver, la increíble curva de esta silla asegura que el cliente podrá experimentar la gran comodidad de sentarse aquí.

comedor

Obviamente, puede sentir la ventilación natural en esta área debido al plan de diseño abierto utilizado por el diseñador.

serie de alimentos

Es posible que vea la textura suave y limpia desde esta puerta abierta hasta el comedor.

Bañera

Se utilizan accesorios de alta calidad y alta calidad en este baño beige simple y moderno.

Muro de piedra del baño

La textura rugosa de la piedra en la pared junto a la puerta le da una expresión artística diferente a este baño.

ventana del baño

Vea cómo el diseñador usó cuidadosamente este grifo moderno para esta bañera suave y blanca.

iluminación interior

El material de iluminación utilizado aquí juega un papel importante en la redefinición de la elegancia del interior y el exterior.

Adiciones de Fremantle

Incluso por la noche, el tamaño geométrico de este edificio de viviendas todavía habla de su comodidad y arte.

El material del techo utilizado aquí puede revelar la belleza del interior que permitirá la entrada de luz y ventilación natural aquí. La textura del revestimiento también aporta tacto visual a la cubierta a través del espectacular papel de la luz y su sombra sobre su superficie. A pesar de que a los diseñadores se les ocurrieron cuestiones cruciales para poder conectar el nuevo diseño con su antiguo diseño, todavía pueden idear un rediseño innovador de la casa. Entonces podemos decir que fueron capaces de mostrar las características de la casa contemporánea. Estamos seguros de que puedes encontrar algunas ideas en JONATHAN LAGO ARQUITECTOS rediseño de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba