La moderna villa blanca de Estocolmo ofrece una sensación de días de vida

Cuando piensas en una villa, siempre te viene a la mente una hermosa casa con piscina y todo eso. Inmediatamente lo vería como un hogar que lo haría sentir como si estuviera en unas vacaciones interminables. Hemos visto varias Villas antes y te mostraremos otra. La mayoría de las villas estarían ubicadas cerca de un cuerpo de agua, generalmente el océano. Pero lo que veremos hoy se encuentra cerca del lago.
La Villa está ubicada en Saltsjö-Boo, a solo 10 km del centro de Estocolmo en Suecia. Parece estar diseñado para familias que quieren estar íntimamente involucradas con el medio ambiente. Abriéndose hacia las vistas de un lago cercano, le da a la casa una sensación de hermeticidad. La forma cumple una función en el diseño de esta moderna casa blanca. En el exterior, muestra líneas elegantes y un atractivo geométrico. Pero por dentro, verás calidez y comodidad en cada rincón. Ven a echar un vistazo.
La casa blanca es simple, limpia y aerodinámica con sus líneas modernas.
En la parte trasera se ve un comedor al aire libre. La casa parece cajas aquí.
Pero si crees que es un lugar pequeño para vivir, te equivocas. Esta es toda la villa vista desde la distancia.
El interior es blanco en las paredes hasta el techo. Incluso las cortinas también son blancas. Cuando se agregan acentos oscuros y otros colores, se ve vibrante.
El interior tiene un diseño abierto que se suma a su sensación hermética, especialmente con las ventanas de vidrio que lo rodean. Esa chimenea colgante no solo es funcional, sino que también parece ser una decoración.
Junto al comedor se encuentra la cocina con barra. Puedes ver cómo los colores madera y blanco se complementan aquí.
Una cocina bien equipada permite a los residentes ofrecer más que solo interacción social a sus invitados.
Los muebles en la sala de estar abierta complementan el hermoso aspecto de la villa. Utiliza diferentes texturas en él.
Tenga en cuenta que parte de la casa se eleva con dos escaleras a cada lado.
El dormitorio es hermoso en blanco con una cama roja. Tiene vistas al lago, lo que hace que la persona sienta la canción de cuna del lago mientras duerme.
Este área de dormir también tiene un área de trabajo con arte mural muy artístico.
Y esto es lo que nos encanta de la casa: ¡una zona de estar hundida en el patio!
Su área al aire libre ciertamente se siente como un resort.
Una vista lateral de la casa que muestra un balcón. Tales detalles se pueden ver en la siguiente imagen.
Una casa blanca siempre se verá bien, especialmente cuando está en la naturaleza.
Podríamos darnos cuenta de que la casa está diseñada para una familia que ama la comodidad, sin embargo, ¿no ama la comodidad de todos modos? La Villa se encuentra en Skeppsholmen y está a la venta. Estamos seguros que cualquiera que lo encuentre podrá encontrar otro nivel de comodidad y relajación como si estuviera siempre de vacaciones.