Muebles

La mesa de cocina plegable traslada la caja como un abanico

Trabajamos en la cocina todos los días preparando la comida para la familia. Claro, la mayoría de nosotros tenemos esa mesa de cocina plana. Las diferencias son el material que tiene para el mostrador y la forma y estilo de las mesas. Incluso hay diseños innovadores y mesas de cocina ultramodernas. Algunos de ellos tienen grandes funciones y es una mesa inusual.

La mesa plegable está inspirada en los abanicos chinos y tiene módulos funcionales. La mesa forma un rectángulo pero se puede abrir con cajones triangulares entre ellos. Puede abrirlo como una caja de música y seguir trabajando en él sin importar la forma que tome. Tiene mostradores deslizantes y más cajones a la izquierda y a la derecha. Las tapas de los cajones también se pueden doblar y utilizar como programas de preparación. Como tiene tapas transparentes, puedes ver lo que hay dentro de las cajas.

olga calugina
Así es como se ve la mesa de cocina de la caja cuando se extiende.

Mesa de cocina
Cuando está plegado, parece una mesa de cocina normal.

Mesa de cocina plegable acordeón
Hay cajas en la parte superior de la mesa que son transparentes y también podrían usarse para la preparación. Entre los pliegues hay cajas triangulares que pueden ser útiles para almacenar mercancías.

Diseño de mesa de cocina
Aquí puedes ver las diferentes partes de la mesa de la cocina que te ayudarán a entender aún más el diseño.

Mesa de cocina plegable acordeón
¡Mira cómo cambia el tablero de la caja de música!

¿Qué puedes decir de esta tabla de acordeón? Sin duda es único y además tiene funciones destacables. Fue diseñado por Olga Kalugina, quien recibió el séptimo Premio Internacional de Diseño. Algunas personas tienen algo negativo que decir sobre la mesa, pero luego, más personas se sienten cautivadas por esto. ¿Y usted mismo? ¿Qué te parece la mesa de la cocina?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba