Arquitectura

La magnífica casa con volantes en Ahmedabad, India

La mayoría de los dueños de casa solían elegir un tipo de diseño de casa en un lugar donde hay muchos árboles o cerca del mar. En resumen, a la gente le encanta conectar su hogar con la naturaleza. Y hoy les mostraremos una casa diseñada por Hiren Patel Architects. Los arquitectos utilizaron materiales de vidrio para sus paredes y puertas para garantizar que permitan ver el exterior desde el interior. Esta casa está ubicada en Ahmedabad, India y se llama Frill House.

Este tiene un área de 630 yardas cuadradas y el diseñador trata de combinar los principios de los diseños arquitectónicos modernos con los elementos naturales disponibles en el lugar. Al mismo tiempo, sirve como una gran inspiración para que otros vean su concepto y diseño. Al mirar dentro de la casa, tiene techos altos y paredes de vidrio que permiten al propietario ver la maravillosa vista exterior. También utilizaron muebles únicos y de alta calidad que realmente atraerán a los visitantes.

Por otro lado, el exterior cuenta con un rico jardín que se considera realmente lujoso. Esto tiene una terraza donde puedes sentarte y sentir el lugar tranquilo. Además, esto le brinda un momento más relajado en el que puede pensar y planificar sus tareas para el futuro. Al mismo tiempo, los miembros de la familia pueden pasar tiempo de calidad en el jardín o en la terraza donde pueden respirar el aire fresco. Ahora estás listo para ver el interior y el exterior de este Gran casa con volantes? ¿Por qué no echas un vistazo a las imágenes de abajo?

Diseño de casa con volantes

Como puede ver, esta Frill House se destaca en medio de la noche debido a sus luces brillantes en todo el interior.

Gran diseño de casa

Incluso en el exterior, el diseñador agregó algo de iluminación para resaltar el paisaje verde del patio trasero.

Diseño de interiores India

Por la mañana, este debe ser uno de los mejores lugares de la casa donde el propietario puede sentarse y contemplar las plantas verdes del exterior.

Sala de estar

Puede ver diferentes materiales indios utilizados en la puerta y el colorido arte de la pared está colgado en las paredes de la sala de estar.

Área de Alimentos

Se trata de una mesa muy sencilla pero elegante puesta en el comedor donde los miembros de la familia disfrutarán de la comida y la historia de cada miembro de la familia.

Escalera

Aquí está la escalera simple para explorar el diseño contemporáneo en el segundo nivel de esta casa.

diseños de paisaje

Cuando está parado en esta área, puede ver automáticamente los hermosos diseños de jardines y paisajes.

Sala

En el pasillo, hay hermosas luces instaladas en la pared.

jardín de interior

El diseñador opta por poner algunas plantas en el interior para mantener la conexión entre la naturaleza y las personas dentro de la casa.

elementos artisticos

Puede ver los diversos elementos de arte establecidos en esta área que muestran un toque de la cultura india.

Dormitorio

El dormitorio del propietario es lo suficientemente grande como para tener mucho espacio para sus cosas y obras de arte.

dormitorio morado

Este es otro dormitorio donde el diseñador utilizó muebles sencillos.

Bañera

Dado que la casa es propiedad de un indio, es muy importante que tengan más velas adentro para que también brinde mucha comodidad y paz.

Jardín

Estas son las plantas que se colocan dentro de la casa porque ayudan a mantener el aire fresco incluso en el interior.

Césped y jardín

Este es un gran lugar para que el cliente se siente y vea las diversas plantas que posee en el exterior.

Casa con volantes

Este es el jardín donde también se puede ver desde aquí la conexión del interior con el exterior.

Por lo tanto, podemos decir que el diseño de esta casa reflejó principalmente el hermoso paisaje del exterior. Según el diseñador, esta casa tiene un jardín de verano y un jardín de invierno. La parte sur del jardín se considera un bosque donde los árboles pueden proporcionar suficiente sombra para la estructura de construcción de la casa. Aunque por otro lado se le considera como el «invierno» pues permite que el sol brille por la mañana y por la tarde y se pone hasta bien entrada la noche. Al igual que en el interior, el cliente puede ver todos los espacios del jardín.

Además, el color y las cosas indias se utilizan en este diseño. Hay muchos muebles únicos, pinturas originales y la paleta utilizada aquí es de alta calidad. La entrada de esta casa es buena para el porche del cliente, la habitación pujia y la habitación de invitados. Entonces podemos decir que el Arquitectos Hiren Patel cumplir con los objetivos en el diseño de esta casa. Y para todas las personas que sueñan con ubicar su casa en medio de un hermoso paisaje, el diseño y concepto de esta casa podría ser suficiente para ustedes. Puede considerar esto como una guía o inspiración para realizar la casa de sus sueños en el futuro. ¿Derecha?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba