Arquitectura

La Lucia tiene pantallas de bronce anodizado para una apariencia única

Es realmente genial, no importa cuán simple pueda parecer una casa a primera vista, hay ciertas características que la diferenciarán de otras casas.

Bueno, a veces, las primeras impresiones no duran, ¿verdad?

Hay momentos en que las maravillas de la vida nos llegan cuando descubrimos que hay más en algo de lo que parece.

¿Estás de acuerdo?

Si trata de aplicarlo a sus actividades diarias y otros eventos en su vida, podría decir eso. Pero, ¿y la casa? ¿Podría ser esto correcto también?

De hecho, si. Un muy buen ejemplo es la casa La Lucia diseñada por un famoso estudio de arquitectura, SAOTA.

¿Qué hizo que la casa fuera única?

A primera vista, esta casa en Sudáfrica es solo una simple casa rectangular. Pero a medida que se acerque a usted, verá que hay muchas características notables. Una de ellas son las mamparas correderas de aluminio anodizado bronceado. Estos no son solo adornos. Además de crear un aspecto único, puede proteger la casa del viento, la lluvia y el sol.

¿Quieres saber más sobre esta casa? Desplácese hacia abajo para ver fotos de la casa.

Ubicación: Sudáfrica

Diseñador: SAOTA

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: La casa dispone de mamparas correderas de aluminio anodizado bronceado que le confieren un atractivo único. Además tiene un enlace de adentro hacia afuera que te sorprenderá.

Proyecto similar: Roca Llisa: una casa de respiración moderna con una gran piscina

Los diseñadores describen la casa como un delicado retiro junto al mar ubicado al borde de las aguas. SAOTA también agregó que la casa puede tener un capullo con sus paneles de pantalla deslizante. La casa tiene zonas de estar interiores y exteriores, así como un patio ajardinado y un jardín de vigilancia.

SAOTA

A primera vista, la casa es una estructura rectangular simple. Pero realmente hay más que eso. Durante la noche, se pueden ver los hermosos detalles de los paneles de la pantalla similares a los que podemos ver en la imagen.

La Lucía

Una vez dentro, se puede ver un doble vestíbulo de entrada. Las escaleras se sientan aquí que conducen al nivel superior de la casa. Los techos de madera cubiertos de pizarra también están alineados, lo que se suma al atractivo del interior de la casa.

Salón La Lucía

Los techos alineados cubiertos con varillas de madera atraen la atención hacia el paisaje marino como se ve en esta sala de estar. El interior también cuenta con pisos de concreto pulido y madera blanqueada. Usó cuero natural y lino gris anclado en neutro suave.

La Lucía por dentro

La sala de estar tiene paredes corredizas de vidrio que se pueden abrir para crear un ambiente de vida interior/exterior. Se conecta a la terraza donde se puede encontrar una sala de estar y un comedor secundarios. Las pantallas decorativas dan sombra y dan un toque artístico al espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Clifton Project 2A: Una lujosa casa contemporánea en un lugar desafiante en Sudáfrica

Restaurante La Lucía

Los tonos naturales se utilizan en el interior con algunos colores azules pop de los cojines. Tenga en cuenta que el interior tiene un plano de planta abierto que brinda acceso a los propietarios a todas las partes de la casa. También puede ver aquí la gran pared corrediza de vidrio que separa las áreas de estar y comedor interior y exterior.

Escaleras La Lucía

En la casa se utilizan escaleras de hormigón con barandillas de vidrio. La escalera coincide con el suelo en todo el interior. El techo de madera cubierto con una varilla de madera se utiliza en el nivel superior de la casa.

El dormitorio de La Lucía

¡Este es un dormitorio principal con mucho espacio! Tiene chimenea y zona de estar. En general, el espacio es un ambiente tranquilo y acogedor. También puede ver los paneles de pantalla aquí. Desde el dormitorio, hay un balcón donde se puede encontrar una segunda sala de estar.

BALCÓN La Lucía

Lo que podemos ver aquí es el balcón del dormitorio. ¿No es este un lugar muy relajante? Sería bueno incluso leer un libro aquí o tomar un café por la mañana.

Baño La Lucía

El baño principal tiene un tocador largo y una bañera blanca independiente. Desde la bañera, el balcón se puede pasar por alto a través de las ventanas del piso al techo.

Baño La Lucía

Desde el baño principal, se puede ver la terraza. Todas estas áreas están unidas al dormitorio principal. ¿Te imaginas lo espaciosa que es esta casa?

La Lucía al aire libre

Otra zona de la casa que tiene celos de sus vecinos es la zona de la piscina con tarima de madera. ¡Este es definitivamente un gran lugar para relajarse y descansar! Cuando las pantallas decorativas están abiertas, pueden revelar los espacios al aire libre no solo para la piscina y la terraza circundantes, sino también para la magnífica vista al mar.

La Lucía al aire libre

Si bien hay mucho por descubrir en el área al aire libre en términos de plantas y jardines, los propietarios eligen tener un jardín interior lleno de plantas exuberantes. Este es definitivamente un lugar hermoso!

Entrada a La Lucía

Cuando un invitado llega a la casa, dos árboles de madera lo recibirán con leche. También hay terrazas flotantes escalonadas de madera y una pérgola que da a la puerta principal de la casa.

Esta casa de SAOTA es otro gran proyecto. Si eres fanático de las casas bellamente diseñadas aquí en Expertos del Hogar, seguramente habrás visto otros grandes trabajos de SAOTA. Podría decir que estoy seguro de que son fanáticos de sus diseños porque, además de su atractivo moderno, ¡tienen funciones y usabilidad notables! Al igual que los paneles de pantalla únicos utilizados por esta casa. ¡No solo tiene fines decorativos, sino que también tiene muchos usos! Además de los mencionados, ¿puede decirme otras formas en que los paneles de pantalla podrían ayudar a una casa? ¿O consideraría agregar uno a su propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba