Decoración e Iluminación

La jardinera moderna Kasokudo Bonsai demuestra la fusión de estilo y función

Si te encanta tener plantas en tu hogar, definitivamente querrás plantarlas en un hermoso recipiente o jardinera para agregar belleza a tu espacio. Las macetas también vienen en una variedad de diseños, que se pueden usar en interiores y exteriores. Las jardineras no son solo contenedores, sino que se agregan decoraciones al interior de la casa. Pero si no miras las macetas de esa manera, lo que ves hoy te hará cambiar de opinión.

el es Maceta de bonsái Kasokudo elegante es el resultado del interés combinado del diseñador en todo lo relacionado con el medio ambiente y la automoción. Tiene una forma inusual con una elegante silueta gris-negra y está diseñada como una jardinera para bonsái. Es un ajuste perfecto con un interior moderno. Diseñador Adrián Magú implica una forma de aceleración flotante con un árbol bonsái en la parte superior. A continuación, analizamos el macetero para bonsáis de Kasokudo.

Plantador de bonsáis
A primera vista, realmente pensé que este se parece a una ballena y sus formas y combinaciones de colores. Pero por supuesto que no lo es.

Macetero moderno Kasokudo
Con un diseño como este, el lado largo es más fácil de entender.

Jardinera Contemporánea
Y por supuesto, lo que hay en el medio es un bonsái que da vida allí donde quieras plantarlo.

Estilo y Función
Cuando se obtiene una imagen de la punta, así es como se ve la maceta.

Jardinera Contemporánea
Una cosa que se suma al atractivo de esta jardinera es este soporte impreso en 3D.

Macetero moderno
Con la montaña y el bonsái combinados en esta moderna jardinera, es como una miniatura de la naturaleza que a todos nos encantará.

titular de bonsái abstracto
También es sorprendente cómo este se ve flotando debido a su diseño.

Macetero moderno Kasokudo
En esta vista, puede ver el tamaño de la maceta. Realmente puede pasar como una escultura.

El diseño es realmente impresionante con una apariencia fluida muy pulida. Es una gran adición a un espacio moderno al tiempo que agrega que Zen se siente simplemente como un bonsái. Adrian Magu es excelente por poder crear esta pieza que combina tecnología precisa y naturaleza. ¡Creo que esto se vería muy bien en la sala de estar o incluso en un pasillo aburrido! ¿Y tú, dónde crees que plantarás esta jardinera, si tienes una?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba