Arquitectura

La exuberante flora en Holmsby Hillside House en California

Mucha gente dice que verá el carácter o el comportamiento de una persona incluso en el tipo o tipo de casa que posee. También puedes detectar el concepto y la temática del propietario en base a lo que es y lo que quiere, ¿no? Con eso podemos decir que el tipo de casa que posee también hablará de quién es usted. Ahora vamos a explorar el diseño de la casa que habla del verdadero carácter y la pasión del cliente. Esto no solo nos proporcionará ideas sino, por supuesto, inspiración.

Estoy hablando de esta Residencia Holmsby Hillside. Esto se encuentra específicamente en Los Ángeles, California. Con una ladera de 57, 250 pies cuadrados, la villa está rodeada de exuberante vegetación y vistas panorámicas de las famosas colinas de Hollywood más allá. El diseñador respondió a la demanda del cliente de conectar la naturaleza con su hogar ya que ama la naturaleza apasionadamente. Cuando miramos el interior también podemos ver cómo los clientes presentan su colección de arte ya que es un artista. El diseñador asegura un espacio especial para su galería. Veamos más de las diferentes áreas de esta casa a través de las imágenes a continuación.

casa de la ladera
El tamaño y los niveles de esta villa en la ladera se destacaron por las exuberantes plantas y árboles verdes.

Residencias de California
Por fin se dispone de un gran paisaje en el exterior para que la familia del cliente disfrute de sus actividades al aire libre.

flora deliciosa
Esta es la entrada a la casa donde puede ver el diseño limpio y las líneas que se presentan en el edificio.

chimenea de la sala de estar
Vea cómo el cliente mezcla y combina los colores oscuros y brillantes desde los accesorios hasta el juego de muebles en esta sala de estar.

Juego de sofás para sala de estar
Aquí hay otro espacio habitable accesible para las áreas de patio y jardín. Las enormes puertas correderas acristaladas permiten a los clientes disfrutar plenamente de la exquisitez de la naturaleza al aire libre.

sala de estar abierta
Mirando de cerca los materiales de los muebles colocados en este interior, muestra características inteligentes y duraderas.

diseño de sala de estar
Puede estar seguro de ver cómo los maravillosos colores de la naturaleza presentes en esta sala de estar combinan con la chimenea y las plantas en la mesa central.

estantería mínima
Mira cómo esta estatua se destaca en el medio de estos dos estantes junto con las dos pantallas de lámparas colocadas en las esquinas.

escalera
Las baldosas de mármol se utilizan en los expositores de pared que muestran aquí un contraste entre su textura y las paredes, suelos y escaleras.

diseño de dormitorio
Esta es una de las grandes zonas de confort de la casa donde la obra de arte en la pared proporciona expresiones y le da vida a esta mini sala de estar en el dormitorio.

diseño de baño
Los mosaicos enmarcados con material de vidrio en esta área de ducha brindan un aspecto contemporáneo.

área de la piscina de césped
Esta es la zona del patio donde el cliente puede aprovechar al máximo los diferentes ángulos de la casa y las vistas panorámicas a su alrededor.

piscina
En la zona de la piscina se ha instalado un moderno diseño de set de comida para que el cliente disfrute de las vistas mientras come en familia.

diseño de piscina
El agua fresca y fresca en la piscina parece tan apetecible para permitir que el cliente disfrute del verano en medio de estos altos árboles.

casa de la ladera
Las luces vibrantes del interior y el área de la piscina reflejan su elegancia y lujo.

Como ha visto las diversas áreas de esta casa, puede sentirse cómodo y sentir el carácter del propietario. Los elementos y detalles del piso, paredes, muebles y accesorios reflejan en gran medida la personalidad del cliente. el es Arquitectos Quinn – quinnuk.com usó materiales de la más alta calidad, desde escaleras cubiertas de mármol hasta luces empotradas personalizadas y pisos de nogal negro americano. Espero que le hayamos dado otro conjunto de ideas que pueden ayudarlo a comenzar a planificar el aspecto de su hogar en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba